Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 18 de 18

Tema: Piratas 9.0 - Ejercicio 10 - Contrastes

Predeterminado

Bien pues nada paso a las valoraciones por mi parte,

mick 70

Veo unos contrastes bastante aceptables , pero mejoraría mucho si no estuviera tan apreta de los lados , considero un trabajo que cumple con los requisitos A CUBIERTA

FRANFOTO

Veo contrastes de colores y de luz asi como de creatividad , pero vosotros teneis la ultima palabra

LAKME

Veo contraste de colores en los dedos , el fondo no me acaba de contrastar , aun asi veo que cumples con lo que se pide , A CUBIERTA

Semeyero

Me pierdo con tantos colores , no se donde mirar para contrastarlos por que hay muchos y separados , a mi gustu te han sobrado colores y centrarte en uno o dos , contrastando con el fondo Subes pero das agua

Filpy

Buen ejercicio de contraste y de creatividad , ese blanco inmaculado , de novia, y bien el fondo desenfocado y en contraste , me gusta A cubierta

Ojodedragon

buena foto buen contraste y buen fondo , bien contrastados los colores de las flores con el fondo , muy bonita . A cubierta

Dulcejilguero

Me sobra la mitad de la foto haz tu misma la prueba y lo veras con la mitad de arriba se hubiera contrastados mas los colores y hubiera resaltado mas los contrastes que buscabas , pero como alguien diría eso ya seria otea foto ,Remas

Fisgonator

El contraste que veo no creo que sea el que se pedia , en tu foto veo contrastes de evolución del libro en formato de papel al del Ebook y un minimo de colores contrastados Remas pero te llevas un libro para tus ratos de ocio

Psimarro

Esos tonos tan dulces del fondo no me acaban de contrastar con la pieza central por mucho que lo mire lo veo solitario pero no contrastado Remas

MRG47

Veo tu foto bien contrastada con el tema , bien de color y bien de creatividad A cubierta

Predeterminado

MIK70:
    Impresionante!! No puedo decir más. A cubierta que estás invitado a ron.

FRANFOTO:
    El contraste de color no lo acabo de ver, el rojo de la cera con el blanco y tan poca luz, no lo aprecio bien, pero sí que contrasta la llama y su reflejo con el fondo negro. A cubierta.

LAKME:
    Un ejercicio muy conseguido, sin nada que aportar a él. A cubierta e invitada a ron.

SEMEYERO:
    Desde mi punto de vista demasiados colores, veo diversos contrastes independientes, hay unas gomas fluorescentes que se pierden un poco con el amarillo, pero en general a mi entender cumples. A cubierta y bajas el finde a dar agua.

FLIPK12:
    Ejercicio conseguido, aunque hay alguna flor de más de fondo, destaca el blanco sobre ese fondo verde. A cubierta.

OJODEDRAGON:
    Ejercicio correcto, por decir algo, haber conseguido un plano más cercano. A cubierta.

DULCEJILGUERO:
    Sobre tu ejercicio tengo dudas de si cumple con el ejercicio, veo contraste con las flores amarillas, el verde, los ladrillos… A cubierta, pero bajas a dar agua el finde.

FISGONATOR:
    Lo siento compañero, le he dado mil vueltas, pero no consigo ver los contrastes que nos piden en el ejercicio, quizás con libros de colores sólidos lo tendrías, pero esta vez te toca remar.

PSIMARRO:
    He querido mostrar contraste de colores cálidos y fríos en tonos suaves y el contraste de tonos vivos (cálido y frío) contra estos. No sé si lo he conseguido mostrar, lo dejo en vuestras manos.

MRG047:
    Bonito contraste de esa flor blanca y el fondo negro, mucha luz y detalle, y además, en contraste con su parte trasera subexpuesta. Sólo con la principal ya te habría subido, así que... A cubierta.

Predeterminado

Las interpretaciones de los enunciados parece que pueden ser subjetivas, como la de las fotos. Parece que yo no he entendido bien el enunciado o he interpretado mal. Ya lo explicaré mañana, mi punto de vista.
    Paso a valorar según interpretación general.

mik70:
    Buen contraste de colores y fondo.
    Algún elemento indeseado.
    A cubierta.

franfoto:
    Bonito contraste luces-sombras. Y si la hubieras hecho sin los platillos???
    A cubierta.

lakme:
    Cumples, buena inversión de colores.
    Falla un poco el fondo.
    A cubierta.

semeyero:
    Mucho elemento, muy separado. No sé dónde mirar. Por otro lado el fondo atrae más mi atención que otra cosa.
    A cubierta y das agua.

flipk12:
    Buen contraste flor-capullo.
    A remar por el AV, lo siento.

ojodedragon:
    Cumples. Hay contraste, pero el fondo distrae mucho.
    A cubierta.

dulcejilguero:
    No sé, no lo veo. Mucho elemento innecesario y poco contraste.
    Remas.

fisgonator:
    Remas por mala interpretación y por aclamación popular.

psimarro:
    Buen contraste del puzzle de fondo. Es necesaria la pelota?? Y si hubieras abierto encuadre con el fondo mostrando los números enteros y prescindido de la pelota???
    A cubierta y das agua.

mrg047:
    Bonito contraste y bonito fondo.
    A cubierta.

That's all folks.

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

CRITERIOS DE VALORACIÓN

Nos han pedido un ejercicio de contrastes y no de forma, que ya lo hemos hecho, o también, realmente no lo se porque los enunciados a veces son ligeramente ambiguos.

Bien, mi interpretación, subrayo como siempre interpretación, de lo que es un contraste se basa en el diálogo entre dos o mas motivos que son opuestos en cierta medida y que hace que la atención se dirija de uno a otro u otros alternativamente.

Cuando digo dos o más formas no me refiero a un motivo y el fondo, aunque alguno habéis hecho y dado por válidos ejercicios de esta guisa personalmente no pienso que sea eso lo que se busca, creo que es más bien la oposición de un individo frente a otro, frente a un grupo o incluso de dos grupos entre sí.

VALORACIÓN

mik70: Contraste entre las flores y la maceta, ejercicio conseguido. Hubiera sido bonito un contraste entre macetas de distinto color con flores a su vez de distinto color, pero como dicen por ahí esa sería otra foto. A cubierta.

franfoto: Encendido o apagado, conceptualmente buen contraste, la ejecución ...... la ejecución ......, bueno, matarte no, pero un tirón de orejas a ver si medimos la luz un poco. La disposición de las velas me serviría si la llama fuese hacia arriba. Subes a cubierta pero das agua.

lakme: Agatha Ruiz de La Prada estaría orgullosa. Buen contraste de uñas. A cubierta.

semeyero: Coincido con los compis en que menos es más, me sobran elementos para establecer el diálogo de contrastes, aunque es cierto que lo hay. A cubierta pero das agua.

flipk12: A remar capullete prioridad de apertura no vale. Y es cierto que hay elementos en segundo plano que distraen, hasta un trípode na menos. El contraste que pretendías entre la rosa y el capullo quedó corto de profundidad de campo y el capullo salió demariado desenfocado. Es una pena porque abierto, cerrado, blanco verde, mosca arriba araña debajo, parecía que tenía posibilidades. Con un poquito más de tiempo y unas tijeras de podar la próxima vez ..... A remar.

ojodedragon: Veo contraste entre la flor y la planta, pero no mucho porque se percibe todo como un conjunto y es lo que me echa un poco para atras. Remas días alternos.

dulcejilguero: Si y no, a tu ejercicio le pasa algo parecido a lo del de ojodedragón, el contraste entre la flor amarilla y la planta verde se diluye porque parecen el mismo objeto y la estatua se convierte en fondo. Remas días alternos.

fisgonator: El contraste libro de cocina frente a novelas me parece demasiado literario, y el ebook frente a los libros de papel tampoco me genera excesivo diálogo visual. Remas días alternos.

psimarro: A mí me sobra la pelota, que no tiene opositor en la foto si consideramos los números como fondo, pero sin embargo ellos mismos como motivo seráin suficientes. A cubierta pero das agua.

mgr047: Si hubieras iluminado de dos colores, con geles en el flash o algo, te diría que si sin pensarlo, pero con el claroscuro la cosa no me resultó tan evidente porque cuesta prestar atención a la hoja en penumbra, auqnue hay contraste. A cubierta.

DISCLAIMER

Ha sido complicado valorar y las valoraciones han sido terriblemente subjetivas y asociadas al concepto que tengo de contraste que no tiene por qué ser acertado.

¡¡¡Salud Piratas!!!
    Fifteen men on the dead man’s chest, Yo, ho, ho, and a bottle of rum!

Predeterminado

Hermanos Piratas, siento haber tardado en dar las valoraciones. Esta semana contrastes: blanco/negro, claro/oscuro, grande/pequeño, punto/guion, ... Ya sabéis, rojo severo y verde has dado en el clavo.

Miguel: Veo el contraste de rojo y cian. Cumples y como plus es una foto que me recuerda a mi casa. Peros: pondría dos detalles, la línea que aparece en la esquina superior izquierda y una manchita en el margen izquierdo. A cubierta.

Fran: ¿Contraste luz/oscuridad, encendido/apagado? Pero al quedar oscura la segunda vela no me acaba de convencer. Tampoco ayuda mucho el encuadre torcido, sólo puedo pensar en velas levitando. Lo siento pero esta semana remas.

Eli: Contraste cálido/frio con la pintura de uñas y claro/oscuro entre los dedos y el fondo. Peros: el brillo en la uña en primer plano, y el ligero desenfoque de la segunda (¡¡debería estar enfocada!!). Vaya rato que te pasé con la manicura, jeje, con lo mal que se me da. Cumplo pero me pago yo todas las copas.

Seme: Muchos colores y algunos de ellos contrastan con el fondo, pero todos juntos resultan demasiado caótico. Si te hubieras centrado sólo en uno de los contrastes lo habrías clavado. ¡Menos es más, amigo pirata! Me temo que remas.

Flipi: Lo siento Flipi, pero no veo contraste, lo que veo es una foto para destacar un elemento de un grupo, acentuado por el enfoque de la rosa abierta y el desenfoque de las demás. Además no te perdono que saliera el trípode de fondo . Sin el trípode es una foto que me gusta, pero que no cumple con este ejercicio. A remar.

Enrique: Muy buena, veo contraste de colores complementarios y de punto y línea. Me encanta, estaría mirándola mucho tiempo. Curiosidad: ¿por qué faltan esos exif? ¿Usaste el objetivo invertido? A cubierta y hacemos cena en tu honor.

Dulcejilguero: Me gusta el detalle de que la enredadera le haga una guirnalda a la estatua, pero tengo problemas para ver contrastes en esta foto. El contraste conceptual sería vivo/muerto. El del ejercicio podría ser ¿estatua clara contra fondo oscuro? Ay, que me temo que te mando a remar esta vez.

Fisgonator: Contraste conceptual. Me gusta la idea, que conste, y en casa estuvimos barajándola pero no creo que sirva para este ejercicio. Por cierto, me gusta tu biblioteca, jeje. A remar.

Psimarro: Encuentro poco contraste en tu foto. Quizás el único que me parece más fuerte es el de la pelota con las líneas que crean las piezas de la alfombra. O lo oscuro de su color en contraposición de lo claro del fondo. Por cierto la línea horizontal está un poco caída. De todas formas, sí creo que hay contraste. Te envío a cubierta pero bajas a dar agua.
    “They thought I was crazy, absolutely mad.”
    Barbara McClintock

Predeterminado

Saludos compañeros hay van mis valoraciones (tarde pero llegaron)

Franfoto: Existe contraste entre la vela y la oscuridad del fondo, composición mejorable pero se agradece la valentía, A cubierta

Lakme: Original foto con contraste y buena iluminación en la uñas. A cubierta

Semeyero: Fotografía con mucho contraste de color para mi gusto demasiado. A cubierta

Flipk12: No veo el contraste la florno contrasta con ningún elemento enfocado. Remas

Ojodedragon: Bonita foto con contraste entre la flor y las hojas que están cerca, yo hubiera cerrado un poco el encuadre para resaltar mas ese contraste. A cubierta

Dulcejilguero: Compañero no se aprecia mucho contraste, tenemos muchos elementos . Remas

Fisgonador: En esta foto veo varios colores que no se contrastan. Remas

Psimaro: Foto con buen contraste entre las piezas no así con algunos números la pelota refuerza el contraste. A cubierta

Mrg047: Buena foto con contraste de claro/oscuro oencendido/apagadotambién muy bueno el efecto faro (cuando gira se ilumina). A cubierta

Esta es mi opinión casi seguro equivocada pero es la que tengo. Os dejo que llevo la semana atrasada. Saludos.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación