Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 16 de 16

Tema: Piratas 9.0 - Ejercicio 11 - Pattern

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Antes de empezar me explico:

No tenía ni idea de cómo valorar este ejercicio, por eso he tardado tanto...

Acabo de mirar las valoraciones en el GAP 8 de este mismo ejercicio por el capitán (en ese caso Homer512) y me he basado en ellas para valorar el ejercicio.

Fran: Veo el pattern pero se busca que todo el pattern se el motivo, en este caso al tener tanta zona desenfocada no es el caso. Como dijo Homer en el 8 "dime que no la podías haber hecho de frente y te subo a cubierta". Remas

Flip: Justo lo que se pedía. A cubierta.

Fisgonator: Es una buena idea, el pattern no llena el encuadre, que es lo que se busca. Remas.

Eli: Algo así buscaba yo y no fui capaz de encontrarlo. A cubierta.

Babilonio: Lo que se pide. A cubierta.

ojodedragon: Poca PDC y la foto torcida, a estas alturas esto es imperdonable. Remo.

psimarro: Se trata de que el pattern sea la imagen, no de que aparezca en ella. Una foto bonita pero no es lo que se pedía. Remas.

Semeyero: Para ser el tamron 90 le veo poca nitidez, esta trepidada ¿porque el 2.8 y el ISO400? A estas alturas esos fallos no valen. Remas

Predeterminado

Bueno pos vamos allá......
    Patrón resaltando volúmenes para hacer una imagen armoniosa.

franfoto :
    Patrón conseguido pero el plano y la luz no acaba de ser de mi agrado.
    A cubierta días pares.

flipk12:
    Patrón conseguido, pero no consigo ver lo que es.
    A cubierta días pares.

fisgonator:
    Yo veo un patrón y una imagen armoniosa. Tenías que haber cerrado el encuadre, pero te gustaba tanto ese cielo....
    Remas con guantes y birra fresquita.
    Y donde se ponga una Estrella que se quite la Mahou😉😉

lakme:
    Buen patrón pero no veo armonía. No sé si has buscado simetría pero el corte vertical en medio no me cuadra.
    A cubierta.

babilonio:
    Cumples, hay patrón y armonía....y mucho trasiego de vinos😉
    A cubierta

ojodedragon:
    Buen patrón y armonía. Buena regla de los tercios, pero como te han dicho torcida y desenfocada.
    Remas

psimarro:
    Bueno pues lo mismo que yo, hay que cerrar encuadre.
    Patrón hay pero....
    Remas.

semeyero:
    Hay patrón pero no veo nada de armonía, lo siento.
    Remas.

That's all folks.

Predeterminado

Buenas Hermanos,

Esta semana nos tocaba fotografiar patrones. Según he estado viendo en las valoraciones de años anteriores, el patrón debía ocupar toda la foto y estar enfocado, dar sensación de continuidad fuera del encuadre y resaltar los volúmenes.

Fran: Buen patrón el que has escogido, con los volúmenes bien definidos y cubriendo toda la imagen. Para mi una de las fotos que más me gustan esta semana. Pero como ejercicio, ese desenfoque me impide hacer la fiesta de esta semana en tu honor. A cubierta.

Flipi: Patrón con volumen, sensación de continuidad fuera de la foto y todo a foco. Pero no has conseguido que me entusiasme. A cubierta.

Fisgonator: Me encanta el título de tu foto, pattern beer. Pero me temo que veo más una repetición de elementos que un patrón. Quizás desde más cerca... A remar esta semana.

Lakme: Patrón con volumen llenando toda la imagen. Podría parecer que la esquina rompe el patrón pero creo que le da más volumen el juego del mismo con diferente luz. A cubierta y saco alguna de las botellas de mis reservas.

Babilonio:
    Patrón con volumen ocupando toda la imagen, y dando alegría en un punto fuerte, una nota de color. Me encanta. A cubierta y celebramos el banquete en tu honor. Por cierto, traete alguna botellita y así aumentamos la colección de corchos.

Enrique: Patrón ocupando toda la foto, un pequeño elemento que rompe la monotonía en un punto fuerte, sensación de continuidad y un enorme pero, el patrón mismo sale desenfocado. Ay, esta era otra de mis fotos favoritas. A remar esta semana.

Psimarro: Te comento lo mismo que a Fisgonator, veo repetición de elementos. Al estar tan lejos veo como acaba la estructura y se pierde la sensación continuidad. Lo que te dice Babilonio, coge tu cámara, vete de nuevo a la CAC y traenos otra foto. A remar.

Semeyero: Tu foto cumple, tiene patrón, continuidad y yo le veo volumen al entramado. Pero te digo como a Flipi, no me acaba de enamorar. A cubierta.

Otra semana tarde. Ay, que desastre. Pero nada, eso no impedirá celebrar fiesta en honor a Babilonio esta semana.

¡¡Salud Hermanos!!
    “They thought I was crazy, absolutely mad.”
    Barbara McClintock

Predeterminado

Fran:

Cumple con el patrón y da sensación de continuidad, el problema es con la luz, que no contribuye a estas dos premisas, si no que las dificulta.
    Para la próxima, toma más frontal o mejor iluminación. Lo del enfoque hay que revisarlo. A cubierta.

Flipk:

Nada que objetar al ejercicio, estéticamente agradable, aunque para que no te me duermas, el encuadre ligeramente caido. A cubierta.

fisgonator:

Se nota que vas mejorando, vaya cielo y cerveza buena. Esto no es un patrón, es una repetición, con lo que usted rema.

lakme:

Hay patrón y toda la pesca, pero el encuadre me lo rompe por arriba. Tal vez una sola cara del edificio y frontal, A cubierta bajando a dar agua.

Babilonio:

Sentido y sensibilidad hasta en los patrones; bien compuesto y me has alegrado la vista. Cenas con el capitán ó con quien tú quieras.

ojodedragón:

Muy bien elegido y esa luz con esa planta como detalle personal (espero que fuera buscado, porque no me gustaría pasarme) me gustan, le dan contraste al patrón y mensaje a la foto. Lo que no me gusta es la esquina superior derecha. Rompe el patrón y descompensa la foto. A cubierta.

psimarro:

La idea iba por buen camino, pero llegó el cielo y la cortó. Remas.

semeyero:

¿No había nada más soso cerca? Cumple pero sin alma, para eso no subas nada. Por cierto, te juntas con Felipe y os compráis unos niveles para los ejercicios.
    El ron y Satanás nos llevaron al resto.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación