Buenas Hermanos,
Esta semana nos tocaba fotografiar patrones. Según he estado viendo en las valoraciones de años anteriores, el patrón debía ocupar toda la foto y estar enfocado, dar sensación de continuidad fuera del encuadre y resaltar los volúmenes.
Fran: Buen patrón el que has escogido, con los volúmenes bien definidos y cubriendo toda la imagen. Para mi una de las fotos que más me gustan esta semana. Pero como ejercicio, ese desenfoque me impide hacer la fiesta de esta semana en tu honor. A cubierta.
Flipi: Patrón con volumen, sensación de continuidad fuera de la foto y todo a foco. Pero no has conseguido que me entusiasme. A cubierta.
Fisgonator: Me encanta el título de tu foto, pattern beer. Pero me temo que veo más una repetición de elementos que un patrón. Quizás desde más cerca... A remar esta semana.
Lakme: Patrón con volumen llenando toda la imagen. Podría parecer que la esquina rompe el patrón pero creo que le da más volumen el juego del mismo con diferente luz. A cubierta y saco alguna de las botellas de mis reservas.
Babilonio: Patrón con volumen ocupando toda la imagen, y dando alegría en un punto fuerte, una nota de color. Me encanta. A cubierta y celebramos el banquete en tu honor. Por cierto, traete alguna botellita y así aumentamos la colección de corchos.
Enrique: Patrón ocupando toda la foto, un pequeño elemento que rompe la monotonía en un punto fuerte, sensación de continuidad y un enorme pero, el patrón mismo sale desenfocado. Ay, esta era otra de mis fotos favoritas. A remar esta semana.
Psimarro: Te comento lo mismo que a Fisgonator, veo repetición de elementos. Al estar tan lejos veo como acaba la estructura y se pierde la sensación continuidad. Lo que te dice Babilonio, coge tu cámara, vete de nuevo a la CAC y traenos otra foto. A remar.
Semeyero: Tu foto cumple, tiene patrón, continuidad y yo le veo volumen al entramado. Pero te digo como a Flipi, no me acaba de enamorar. A cubierta.
Otra semana tarde. Ay, que desastre. Pero nada, eso no impedirá celebrar fiesta en honor a Babilonio esta semana.
¡¡Salud Hermanos!!
“They thought I was crazy, absolutely mad.”
Barbara McClintock
Marcadores