Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 25

Tema: taller GAP v8.0 -ejercicio 49- Arte callejero

Predeterminado

Predeterminado

JMARIAC. Este ejercicio me gusta mucho más que el primero que presentaste. No dejo de mirarlo para comprobar si el mural es un retrato de los chicos del banco. La pose es muy natural y acorde con el dibujo. hay remos. Sube a cubierta, toma lo que quieras y tienes permiso para lanzar alguna botella a la barcaza de tus modelos.

Ukamba. Es arte callejero casero; pero puede valer. Por las direcciones de las sombras, aseguraría que has utilizado un flash; está muy bien matizado. No se´si podrías haber dado más protagonismo al mural del fondo; o si no has querido dárselo. Sube a cubierta.

Rafaobeso. Da la impresión de ser una foto callejera disparada sin mucha preparación. Es un punto a favor: que parezca espontánea y que tenga calidad. Me gusta el tono de la luz. Los viandantes en fila, un poco desenfocados y con sensación de movimiento son el contrapunto al músico callejero. Sube a cubierta.

Luisp007. Eso tiene que ser la huerta del Ebro. Has encontrado una obra original. El río marcando la diagonal es lo que pedía la foto. Encuentro dos defectos. Uno es menor y consiste en que la luz cenital resulta un poco plana. El otro es que faltan referencias; hecho en falta un poco de contexto. Tampoco veo tu aportación como fotógrafo; te has limitado a documentar la obra. Así que remas.

Marmota122. La primera impresión ha sido de que no se trataba de arte callejero, sino de una escultura "oficial". Después he visto las ruedas, que parece estar en un portal y que "Salamanca 2016" es una pintada y no son letras talladas en la piedra. Como fotografía, me pregunto si ese sería el mejor punto de vista; pero tampoco le puedo poner ninguna pega. Sube a cubierta; pero estate atenta por si te necesita luisp007.

Jaime Pic. Con el espacio negativo del cielo has conseguido que parezca que tiene formato panorámico. Puesto a jugarte la vida ¿Qué tal hubiera quedado andando sobre la tapia? sube a cubierta.

Acroy. Ésta sí que tiene contexto; pero me desconcierta mucho. No sé lo que es. Parece un escaparate decorado con vinilos. Arte sí que tiene; pero no me atrevería de calificarlo como callejero. El espectador es fundamental y aporta mucho a la foto; aunque no veo la necesidad de cortarle los pies. Lo siento, estoy un poco espeso y no entiendo tu foto. Remas.

Rabot29. Me gusta el mural que has fotografiado. El cartel de "prohibido no besarse" tiene su punto. El guiño a los fotógrafos también tiene su gracia. El encuadre es tan preciso que no has incluido nada externo al dibujo y podría pasar por una ilustración de un libro. Fuera de eso, no veo tu aportación a la obra. Me gusta; pero creo que no se nos pedía una foto de catálogo de museo. remas.

Leocadio. Si no fuera por tu explicación hubiera pensado que se trataba de una escultura puesta por el ayuntamiento. Cuando la foto necesita explicación es que algo falla. Si se viera al artista trabajando en la escultura o apareciera el taller con más obras, la foto tendría otro sentido. Veo el encuadre muy apurado por las patas y a la derecha. Remas.

Marcoaurelio. Esta también me gusta más que la del balón. Sube a cubierta.

Lanenaesbuena.Muy bueno el gesto de la mano; parece que está agarrando la taza. Sube a cubierta.

Predeterminado

Arte callejero: Se trata de fotografiar cualquier manifestación artística que se pueda disfrutar en la calle. "Ver" el arte en donde aparezca.

JMARIAC: De botellón delante de un grafitti marinero… ¿Una alegoría al GAP? Sube a cubierta…

Alfredoperalta: La foto es bastante original… Lo del “arte” , que es muy subjetivo, claro, ya no lo tengo tan idem… Por las dudas, sube a cubierta.

Ukamba: Supongo que el niño se prepara para hacer su representación callejera… Sube a cubierta.

Rafaobeso: El artista callejero en plena actuación. A cubierta.

Marmota112: Sala-Manca, original e “Im-Presionante”…Me gusta. A cubierta.

Jaime Pic: Otro grafitti. Disparando a 1/40, el caminante sale trepidado…. Si es lo que buscabas, sube a cubierta.

Acroy: Muy original. Me gusta. A destacar el contraste de tripas entre el observado y el observante, pero ¿porqué cortarle los pies?. A cubierta.

Rabot29: Más grafitti. Fotografiando lo prohibido. A cubierta.

Leocadio: Sí señor, interesante descubrimiento el tuyo. Curiosa obra de arte. A cubierta.

Marcoaurelio: Pero en qué líos vecinales te metes… Bien integrado el niño en el grafitti. A cubierta, marinero.

LNEB: Vaya… ¿no es el compañero Alpha quien participa en el grafitti chocolatero? A cubierta.

Predeterminado

Alfredoperalta: El pero que veo en tu ejercicio es que me parecen esos pasos del suelo más una indicación simpática que una muestra artística propiamente dicha, de todas formas como algo de arte hay, a cubierta.

Ukamba: El niño segura estoy que arte tiene pero yo no veo una representación artística mas que en la pared del fondo y no es la protagonista en tu ejercicio, el niño se está preparando y todo lo demás es suponer por lo que entiendo que tu ejercicio no cumple con lo que se pedía. Sube a cubiertapero remas los días pares.

Rafaobeso: Parece que te dio corte hacer esa foto, demasiado esquinada, aunque fotografías arte callejero, la ejecución no la veo. Sube a cubierta pero días impares remas.

Luisp007: En tu ejercicio me falta la integración que se pedía, a cubierta pero remas los día pares.

Marmota: Es un mimo, o una escultura? También la ejecución se me queda extraña. Subes a cubierta pero das agua.

JaimePic: Un buen mural de graffitis, integrado en tu entorno. A cubierta.

Acroy: Entiendo que el escaparatismo puede ser considerado arte callejero pero no veo lo que es, solo la marca. Remas.

Rabot: Un bonito graffiti pero te falta integrarlo como se pedía, remas días pares.

Leocadio: Yo en tu propuesta no veo arte callejero, veo los productos de un artesano que además me recuerdan a mi zona, los mismos motivos, pero en esparto y, los vendía en la puerta de la casa el artesano, además le falta la integración que se pide. Remas.

Marcoaurelio: Yo creo que ese niño acaba subiendo a la barca . Subes a cubierta.

Lanenaesbuena: Mucho arte sujetando la taza tiene Alpha A cubierta.

JmariaC " Fotografiar es colocar la cabeza, el ojo y el corazón en un mismo eje. " Henry Cartier-Bresson.

Si no estoy de viaje me encuentro en Granada

Predeterminado

Jmariac: Te has buscado unos modelos que se parecen a los del grafiti. La foto me parece correcta, pero la pega es el corte del muro y que se vea lo que hay detrás, si se pudiera haber sacado más suelo dejando el corte justo dónde lo hace la cámara mejor. A cubierta.

Alfredo: No tengo claro que se trate de arte callejero, al igual que el movimiento, aunque fortalece el mensaje de las huellas no termina de convencerme. Remas.

Ukamba: Me faltan referencias. Sólo veo un niño al que están “maquillando”, pero no se ve a ninguno más por la zona, por lo que me parece excesivamente preparada y que podría hacerse en casa. A la foto en sí no le veo pegas, pero al arte sí. Remas.

Luís: Al igual que con Ukamba me faltan referencias. Veo un batiburrillo de cosas que parecen que significan algo, pero no tengo claro el qué. Parece el mercadillo que hacen en el cole mis hijos, pero aunque aparecen los dibujos me faltan los protagonistas o la ubicación de la obra. Remas.

Marmota: La escultura me parece curiosa y no cabe duda de que es en salamanca, pero para apreciar la obra una toma más frontal creo que habría quedado mejor. A cubierta pero el fin de semana das agua.

Jaime: Mala elección del horizonte. La pared acaba justo en medio de la foto y el cielo no aporta nada. Remas.

Acroy: Un vídeo puesto en el escaparate de un comercio no tengo del todo claro que sea arte callejero, así que dejo tu valoración al capi Homer. Bueno, a mí no me convence así que remas pero que me corrijan si es necesario.

Rabot: Me falla el corte en el codo del que está besando y el de la espalda del fotógrafo. Sólo falta una pareja besándose tal y como pone en la prohibición de la esquina inferior izquierda. A cubierta.

Leocadio: Me falta información como en otras fotos. La escultura me gusta, pero no sé si estás en el interior de un jardín particular o si efectivamente estás en la calle. Remas.

Marcoaurelio: Nada que objetar, todo lo contrario, me gusta y el niño haciendo como si se subiese a la barca aporta a la fotografía. A cubierta con chupito.

Lanenaesbuena: Cómo a Marcoaurelio, Alpha no sólo sobra sino que además parece como si sujetase la taza. Me gusta. A cubierta.

Predeterminado

JMARIAC
    No se si ha sido casualidad o has hecho un casting, pero son clavados a los del dibujo. Está divertida la foto, pero creo que has dado más protagonismo a los del cubata que al propio mural. Sube a cubierta.

alfredoperalta
    Muy dinámica la imagen, refuerza el mensaje, bien vista. A cubierta.

Ukamba
    Mas que arte callejero veo un retrato en toda regla, quizá en otra actitud, actuando o algo así... no se . Buen retrato pero creo que remas.

rafaobeso
    A 240 mm es un robado en toda regla. Me gusta el momento y el ambiente captado, me gusta la gente pasando de largo, me falla el encuadre, ese corte al artista se podía evitar. Remas días pares.

luisp007
    No consigo saber que es esto, supongo que algún montaje escolar o algo por el estilo, con ese plano tan cerrado me falta información. Remas.

Marmota122
    Curiosa escultura, esta en plena calle. A cubierta.

Acroy
    Me gusta el contraste creado entre el espectador de los pies cortados y los modelos del escaparate. No acabo de encontrar el arte y encuentro la foto algo floja de foco. Remas.

Rabot29
    Esta bonito el mural, pero me falta algo que lo ponga en contexto, algún peatón, coche... algo que nos diga donde está. Remas.

Leocadio
    Me gusta mucho la escultura, pero tal y como nos la muestras no la encasillaría como arte callejero, parece mas un adorno para el jardín de una casa. Bien por la foto, bien por el descubrimiento, pero para este ejercicio creo que remas.

Marcoaurelio
    Bonito mural, del estilo al que ha fotografiado Rabot, pero en este caso al haber incluido al chaval y ese trozo de acera nos da la información que me falta en la otra foto. A cubierta.

Lanenaesbuena
    Misma idea que Marcoaurelio, buena idea incluir la figura humana para dar proporción al mural. A cubierta.

Predeterminado

JMARIAC: Una pintada así sin duda es arte callejero. Además, has buscado el complemento especular con tus modelos, así que creo que cumples. A cubierta.

alfredoperalta: No estoy seguro de que sea arte callejero, la verdad, aunque la foto me gusta porque tiene su punto. Lo siento pero remas.

Ukamba: Puede ser prearte callejero, justo antes de, así que me parece que puede valer. Me gusta el juego del primer plano y del mural del fondo que parece el traje de un payaso. A cubierta.

Rafaobeso: Una buena instantánea del arte callejero más sencillo y quizá más antiguo, el de los juglares. Me gusta el hecho de que parece que está hecha de manera apresurada, como ocurren las cosa en la calle. A cubierta.

Luisp007: Supongo que es una acera, aunque me falta contexto. Si sí, entonces es arte callejero bastante elaborado y efímero. A cubierta.

Marmota122: Me parece que está entre el arte callejero y el arte en la calle, pero en todo caso creo que cumple. A cubierta.

Jaime Pic: Me encanta la nube, que equilibra el cielo, tan blanquecino a la izquierda. Y todo el cielo que dejas. A cubierta.

Rabot29: En esta también hay que suponer, porque no hay contexto. Entiendo que es un mural en alguna pared por lo que cumple con lo pedido. A cubierta.

Leocadio: La escultura me parece de cadena perpetua pero creo que lo foto está bien y lo que corresponde al fotógrafo es documentar lo que ve, así que cumple bien. A cubierta.

Marcoaurelio: El punto que le da el niño me parece que es lo que pone contexto y me dice que es arte callejero. A cubierta.

Lanenaesbuena: Igual que Marcoaurelio, el personaje que aparece, incluidos en ambos casos un detalle de humor, me da el contexto que necesito. A cubierta.
    Mi Flickr, @calvoroy

Predeterminado

JMARIAC. Curiosa la representación que has creado, me gusta como se integran los modelos con el grafiti, ya nos dirás si les pagaste al menos las copas. Además una imagen muy al caso de esta galera…piratas, ron y hasta remos. A CUBIERTA con botella de ron.

alfredoperalta : Pues veo una imagen simpática, pero no acabo de ver el arte callejero. REMAS hasta el finde.

Ukamba. Con ese modelo que tienes es difícil no ver el arte. El fondo con esos colores favorecen a la imagen. A CUBIERTA.

Rafaobeso Me da la impresión de ser más un robado, no me acaba de convencer el encuadre, parece más protagonista la calle que el arte…REMAS hasta el finde.

Luisp007.aqui se ve un arte muy original, el de una representación imagino realizada por niños, parece el cauce del rio, con sus huerta alrededor…jejeje. La luz es un poco dura. A CUBIERTA.

Marmota122. Je, me recuerda al chiste….creo que es una estatua, no me gusta el encuadre que le has dado aunque imagino que tiene su porque. A CUBIERTA pero a la sombra.

Jaime Pic. Buen grafiti, no entiendo muy bien ese encuadre con tanto cielo, a mi realmente no me gusta. A CUBIERTA pero a la sombra.

Acroy. Pues extraña imagen, no veo el arte representado…parece como imágenes en un escaparate. REMAS hasta el finde.

Leocadio. Pues con tu explicación la imagen parece que gana peso en esto del arte callejero, parece que el encuadre ha quedado algo encajonado. A CUBIERTA.

Marcoaurelio. Simpática imagen, que suerte tienes en tener siempre modelo dispuesto..jejeje. Arte callejero con ese punto gracioso. A CUBIERTA con chupito.

Lanenaesbuena. Has integrado bien el elemento humano a ese anuncio publicitario. ACUBIERTA.
    En este mundo traidor, nada es verdad ni mentira, todo es según el color del cristal con que se mira...

Predeterminado

Jmariac:
    Hubiese preferido que no se viese la franja de arriba, pero me parece una buena idea la relación entre el graffiti y la realidad. Barbudos 2D y barbudos 3D. A cubierta.

Alfredo:
    Me falta un poco de aire por la derecha. Me gusta la sensación de movimiento que concuerda con el mensaje. A cubierta

Ukamba:
    Creo que para establecer la relación con el graffiti tendrían que estar más cerca. La veo un poco inconexa. Remas

Rafa
    : La idea me gusta, el ambiente incluyendo los peatones que pasan de largo, bien. El encuadre está un poco encajonado, es como si hubieses cortado la foto. Rema un par de días.

Luis:
    Me falta la relación con el espectador o con la calle o el espacio en el que se encuentra. Remas

Jaime:
    El graffiti tiene potencia pero creo que estas un poco lejos y eso que hace se pierda. Rema un par de días.

Acroy:
    Ese escaparate es una chulada, pero el encuadre no favorece la foto. La luz tampoco ayuda. Podías haber aprovechado los reflejos para reforzar la relación con el espectador. Rema un par de días.

Rabot:
    Es una imagen muy chula, pero falta una referencia real, una relación con la calle o con el espectador. Rema un par de días.

Leocadio: La figura está demasiado encajonada. Necesita aire y puede que a uno de los quince habitantes cerca. Rema un par de días

Marcoaurelio: Buena interacción realidad- graffiti, 3d - 2d. A cubierta.

LNEB:Igual que marcoaurelio. Un acierto. A cubierta

Predeterminado

Jmariac: genial el graffiti y genial integrado en el entorno. A cubierta con copa!

AlfredoPeralta: original punto de vista del arte callejero, a veces los pequeños detalles tienen su aquel. A cubierta.

Ukamba: otra original interpretación del tema propuesto, no sólo por el pequeño consu nariz si no también por el fondo de colores. A cubierta.

Rafaobeso: esos músicos callejeros que alegran los paseos, claro que si, hay mucho artista por las calles. Una foto muy social, a cubierta.

Luisp007: original también es, pero en este caso me falta un entorno en el que situar tanto vegetal. Toca remar.

Marmota122: otra manifestación artística situada en un entorno. Te mando a cubierta pero rema el fin de porque el encuadre no lo veo muy acertado.

Jaime pic: un graffiti muy chulo e integrado en su entorno. A cubierta.

Acroy: un expositor de una marca de sanitarios..., no sé..., necesito más información para considerarlo arte. Toca remar.

Rabot29: un graffiti precioso, me encanta, pero me falta la situación en su entorno, nos presentas una obra de otro sin poner nada de tu parte. Toca remar.

Leocadio: otra manifestación artística original y situada en un entorno. A cubierta.

Marcoaurelio: Genial graffiti y la integración en su entorno, encima el chico de rojo. La combinación de color me encanta. A cubierta y cena con el capitán.

Gracias a todos por vuestras valoraciones.
    Última edición por Lanenaesbuena; 15/06/16 a las 23:45:08

Predeterminado

Jmariac
    Me gusta mucho la foto, si esta preparada como si es un robado está fenomenal. Me gusta el juego que se produce entre los modelos y el mural que te hace ir de uno a otro para ver si se trata de sus retratos. Sube a cubierta con pulserita de barra libre

alfreodoperalta
    Me gusta como has integrado el movimiento en la escena y el encuadre para darle protagonismo al sujeto de la foto. Creo que cumple. A cubierta con chupito

rafaobeso
    Bien, me gusta el aire que tiene la foto con el guitarrista tocando en un huequito, en una calle peatonal atestada, pero me quedo como que necesito ver algo más al artista para conectar con él, no se, quizá un plano más frontal, o un detalle de las manos. Creo que es una buena idea pero te ha faltado un pelan para redondearla más. En cualquier caso creo que cumple, a cubierta

luisp007
    La obra es original pero creo que la foto no aporta mucho a la representación artísticas, es una foto más bien descriptiva, lo siento toca remar

Marmota122
    Si es el espectáculo que yo creo, entre los hierros hay una persona, con el encuadre elegido no se puede observar esta circunstancia y creo que eso le resta espectacularidad a la representación en lugar de sumarle. Creo que remas

Jaime Pic
    Creo que queda muy partida, la parte del cielo no aporta nada, creo que ganaría si hubieras conseguido algo en ese cielo, unas nubes, sino fuera una foto de ejerció seguro que hubieras recortado parte del cielo. Creo que esta semana das agua

Acroy
    Bueno, callejero si que es, arte no se, bueno si le preguntáramos a Marcel Duchamp lo mismo cambiábamos de opinión, ademas es una tienda de sanitarios aja,. En cualquier caso me falta info sobre lo que está viendo el paisano, la foto me deja un poco a medias. Das agua

Rabot
    El mural es bonito, aunque aquí tengo una duda trascendental, de quien es el merito del fotógrafo o de la persona que hizo el mural, creo que se cumple la primera parte de las observaciones del ejercicio, pero no el resto, no se ha integrado de ninguna manera con el contexto de calle, podría ser un mural dentro de un museo, no se, creo que remas. Y si pruebas a hacerte un autorretrato poniéndote tú donde está el fotógrafo.

Leocadio
    La escultura es curiosa pero a parte de que esta un pelin encajonada, me pasa lo mismo que con Rabot o a Luisp007 creo que se nos pedía algo más que buscar una obra y realizar una foto tal cual, quizá yo no he entendido bien el ejercicio. Lo siento, esta semana remas

Marcoaurelio
    Me parece acertado como has integrado al niño con la obra artística, creo que cumple. A cubierta

Lanenaesbuena
    Foto similar a la de marcoaurelio, queda una composición graciosa. A cubierta

Predeterminado

JMariac: Curioso parecido entre los personajes del graffiti y los chavales del botellón, el chaval que está bebiendo incluso tiene los ojos cerrados como el personaje que bebe en el graffiti, la veo bien encuadrada y de luz, A cubierta con chupito.

AlfredoPeralta: Arte callejero y con un claro mensaje, que a muchos nos vendría bien aplicarlos, foto con movimiento incluido para reforzar el mensaje, A cubierta.

Ukamba: La verdad que lo que quieres transmitirnos, yo no lo veo como arte callejero, la foto la veo bien compuesta y todo, pero para mí remas.

Rafaobeso: Un guitarrista en una calle transitada de gente, la veo como baja de contraste, por lo demás creo que cumples.

Luisp007: No tengo ni idea de lo que representan todas esas verduras y hortalizas, a primera vista parece como una especie de mural o trabajo escolar relacionado con la agricultura , lo que parecen tiras de cartón dividen el encuadre diagonalmente pero no hay nada que me ayude a ver ordenadamente la imagen. Para mi remas.

Marmota122: Bonita escultura realizada parte con material reciclado , a cubierta.

JaimePic: Me gusta la foto con esa asimetría entre la pared de los graffitis y ese cielo casi limpio, y la interacción del “autorretratado” en la foto le da dinamismo, a cubierta

Acroy: No veo arte callejero en tu foto, siento para mí remas.

Rabot29: Bonita foto de un graffiti con esos suaves tonos pastel, cyan…esa pareja besándose y ese fotógrafo, me gusta tu foto y creo que hay arte en tu foto, a cubierta.

Leocadio: Valla artista que tiene que ser el personaje que nos cuentas, con la eléctrica y todo material de hierro que pille, a cubierta.

Lanenaesbuena: Foto de otro graffiti con interacción humana, me gusta tu foto está bien compuesta y tiene su punto, a cubierta,

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación