JMARIAC. Curiosa la representación que has creado, me gusta como se integran los modelos con el grafiti, ya nos dirás si les pagaste al menos las copas. Además una imagen muy al caso de esta galera…piratas, ron y hasta remos. A CUBIERTA con botella de ron.
alfredoperalta : Pues veo una imagen simpática, pero no acabo de ver el arte callejero. REMAS hasta el finde.
Ukamba. Con ese modelo que tienes es difícil no ver el arte. El fondo con esos colores favorecen a la imagen. A CUBIERTA.
Rafaobeso Me da la impresión de ser más un robado, no me acaba de convencer el encuadre, parece más protagonista la calle que el arte…REMAS hasta el finde.
Luisp007.aqui se ve un arte muy original, el de una representación imagino realizada por niños, parece el cauce del rio, con sus huerta alrededor…jejeje. La luz es un poco dura. A CUBIERTA.
Marmota122. Je, me recuerda al chiste….creo que es una estatua, no me gusta el encuadre que le has dado aunque imagino que tiene su porque. A CUBIERTA pero a la sombra.
Jaime Pic. Buen grafiti, no entiendo muy bien ese encuadre con tanto cielo, a mi realmente no me gusta. A CUBIERTA pero a la sombra.
Acroy. Pues extraña imagen, no veo el arte representado…parece como imágenes en un escaparate. REMAS hasta el finde.
Leocadio. Pues con tu explicación la imagen parece que gana peso en esto del arte callejero, parece que el encuadre ha quedado algo encajonado. A CUBIERTA.
Marcoaurelio. Simpática imagen, que suerte tienes en tener siempre modelo dispuesto..jejeje. Arte callejero con ese punto gracioso. A CUBIERTA con chupito.
Lanenaesbuena. Has integrado bien el elemento humano a ese anuncio publicitario. ACUBIERTA.
En este mundo traidor, nada es verdad ni mentira, todo es según el color del cristal con que se mira...
Marcadores