Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.
Me gusta tu version tambien Argos, mira que me lo deciais y al pensar en abrir angulo pense que la niña y el arbol perderian peso, pero asi en formato cuadrado me resulta bonita
Gracias por tu tiempo
Edito... esa segunda version fue en realidad la primera que hice...
Main mañana vemos esa modificacion con luz lateral
Preciosa foto. .. precioso trabajo.. enhorabuena
En mi opinión, la fuga de luz no es necesaria.
Vicente, felicidades por intentar cosas nuevas, aportas aire fresco y animas a los demás a hacer lo mismo. Un abrazo y muy buena edición
Jorge
Toda verdad contiene en si misma, una verdad a medias.
http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif
El making off tuvo que ser interesante colocando los papeles. jaaaa . Llamar llama la atención y mucho pero precisamente ese es el pequeño inconveniente ya que si tenemos una peque y un árbol lleno de papeles s imposible que no se te vaya la vista al árbol.
Esta muy bien , obviamente distinta pero me falta algo en la niña , qué se viera mas claramente ya sea con con un libro o que se vea leyendo alguna hoja, no se como que este mas relacionado con ese peculiar árbol porque la sensación es la de una niña que esta al lado de un árbol súper curioso pero no interactúan entre ellos.
Saluds
Gracias Garrido
Probaremos todas las opciones...
No iba a subirla, de echo no suelo publicar las fotos de laboratorio, pero en esta queria saber vuestras opiniones... a ver si se anima alguien...
Como ves hice varios registros... hay de todo, con libro, sin el, leyendo pasando de todo... yo elegi las que, personalmente, me llamaron la atencion por algo, pero no te falta razon en lo que dices
El making off fue de tener a mi mujer y mis cuñadas mirandome con cara de "este friki que hace colgando unas hojas en un arbol?", luego por otro lado rompi muchas hojas de ese libro, pense que tendria suficientes o incluso de sobra, y te pones a colgar y cuando terminas ves que no tienes una mierda (perdon por la expresion), engaña mucho este detalle. Cuando termine de hacer esas fotos, tuve que quitarlo todo, mini paliza de making on y macking off
Muchas gracias por pasar
Hola Vicente, debo decir que he entrado unas tres veces a ver la foto, la primera vez me encanto la idea, pero se me hacia algo raro el recorte por debajo, la segunda vez ya veia al recorte por debajo menos extraño y mi vista se centro mas en el entorno, la tercera vez (hoy, ahora) le doy mas sentido a la foto inicial viendo las siguientes que has colgado.
En esta foto "yo creo" que el peso de la imagen es el conjunto niña, arbol y paginas, viendo las otras fotos en las que la niña está de cuerpo entero creo que el arbol y las ojas pierden protagonismo, y me parece parte escencial de la foto, ya que al menos a mi me pide ver mas del arbol con las paginas, no me enredo mas, creo que la primera tiene un muy buen equilibrio entre los 3 elementos, y es la que mas me gusta.
Te felicito es muy bonita, los colores un acierto.
Quizas inconscientemente lo que me gusta mas de la primera es precisamente eso, que la niña no es el elemento principal, sino un complemento, por eso dije lo del titulo, el elemento principal es el mensaje arbol/lectura, la niña solo lo complementa, por eso la importancia de que pierda protagonismo con ese corte... en las otras fotos donde sale Rebeca de cuerpo entero el mensaje es otro y la niña cobra todo el protagonismo
Os dejo las 4 versiones que me habeis pedido
cuatro by Vicente Serra, en Flickr
Marcadores