Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 32

Tema: Prueba

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

Cita Iniciado por Vinzenso Ver Mensaje
    Mainhost, el laboratorio esta lleno de Frankensteins como este, te asombraria ver lo que cambia el aire ahi dentro

Gracias a todos

P.D. Os dejo con 4 fotos originales y otra version con el degradado de luz por la izquierda

Originales by Vicente Serra, en Flickr

Me encanta la segunda que has puesto de ésta serie Vi.

Y al acercarme más a la niña en el encuadre del nuevo procesado y con el degradado de luz viniendo desde el lateral, gana mucho tu foto a mi gusto.

Un abrazo compa.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

Predeterminado

Aquí tienes una idea por si te aburres ajajaja , por cierto me gusta mucho también la segunda con esa luz entre los arboles.

Un saludo.

Predeterminado

Me gusta tu version tambien Argos, mira que me lo deciais y al pensar en abrir angulo pense que la niña y el arbol perderian peso, pero asi en formato cuadrado me resulta bonita

Gracias por tu tiempo

Edito... esa segunda version fue en realidad la primera que hice...

Predeterminado

Main mañana vemos esa modificacion con luz lateral

Predeterminado

Preciosa foto. .. precioso trabajo.. enhorabuena

Predeterminado

En mi opinión, la fuga de luz no es necesaria.

Predeterminado

Vicente, felicidades por intentar cosas nuevas, aportas aire fresco y animas a los demás a hacer lo mismo. Un abrazo y muy buena edición
    Jorge
    Toda verdad contiene en si misma, una verdad a medias.
    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

Predeterminado

El making off tuvo que ser interesante colocando los papeles. jaaaa . Llamar llama la atención y mucho pero precisamente ese es el pequeño inconveniente ya que si tenemos una peque y un árbol lleno de papeles s imposible que no se te vaya la vista al árbol.

Esta muy bien , obviamente distinta pero me falta algo en la niña , qué se viera mas claramente ya sea con con un libro o que se vea leyendo alguna hoja, no se como que este mas relacionado con ese peculiar árbol porque la sensación es la de una niña que esta al lado de un árbol súper curioso pero no interactúan entre ellos.

Saluds

Predeterminado

Cita Iniciado por Garrido Sevilla Ver Mensaje
    Preciosa foto. .. precioso trabajo.. enhorabuena
    Gracias Garrido

Cita Iniciado por Marin de Espinosa Ver Mensaje
    En mi opinión, la fuga de luz no es necesaria.
    Probaremos todas las opciones...

Cita Iniciado por Jorge VI Ver Mensaje
    Vicente, felicidades por intentar cosas nuevas, aportas aire fresco y animas a los demás a hacer lo mismo. Un abrazo y muy buena edición
    No iba a subirla, de echo no suelo publicar las fotos de laboratorio, pero en esta queria saber vuestras opiniones... a ver si se anima alguien...

Cita Iniciado por el creador Ver Mensaje
    El making off tuvo que ser interesante colocando los papeles. jaaaa . Llamar llama la atención y mucho pero precisamente ese es el pequeño inconveniente ya que si tenemos una peque y un árbol lleno de papeles s imposible que no se te vaya la vista al árbol.

Esta muy bien , obviamente distinta pero me falta algo en la niña , qué se viera mas claramente ya sea con con un libro o que se vea leyendo alguna hoja, no se como que este mas relacionado con ese peculiar árbol porque la sensación es la de una niña que esta al lado de un árbol súper curioso pero no interactúan entre ellos.

Saluds
    Como ves hice varios registros... hay de todo, con libro, sin el, leyendo pasando de todo... yo elegi las que, personalmente, me llamaron la atencion por algo, pero no te falta razon en lo que dices

El making off fue de tener a mi mujer y mis cuñadas mirandome con cara de "este friki que hace colgando unas hojas en un arbol?", luego por otro lado rompi muchas hojas de ese libro, pense que tendria suficientes o incluso de sobra, y te pones a colgar y cuando terminas ves que no tienes una mierda (perdon por la expresion), engaña mucho este detalle. Cuando termine de hacer esas fotos, tuve que quitarlo todo, mini paliza de making on y macking off

Muchas gracias por pasar

Predeterminado

Hola Vicente, debo decir que he entrado unas tres veces a ver la foto, la primera vez me encanto la idea, pero se me hacia algo raro el recorte por debajo, la segunda vez ya veia al recorte por debajo menos extraño y mi vista se centro mas en el entorno, la tercera vez (hoy, ahora) le doy mas sentido a la foto inicial viendo las siguientes que has colgado.
    En esta foto "yo creo" que el peso de la imagen es el conjunto niña, arbol y paginas, viendo las otras fotos en las que la niña está de cuerpo entero creo que el arbol y las ojas pierden protagonismo, y me parece parte escencial de la foto, ya que al menos a mi me pide ver mas del arbol con las paginas, no me enredo mas, creo que la primera tiene un muy buen equilibrio entre los 3 elementos, y es la que mas me gusta.
    Te felicito es muy bonita, los colores un acierto.

Predeterminado

Cita Iniciado por sixela Ver Mensaje
    Hola Vicente, debo decir que he entrado unas tres veces a ver la foto, la primera vez me encanto la idea, pero se me hacia algo raro el recorte por debajo, la segunda vez ya veia al recorte por debajo menos extraño y mi vista se centro mas en el entorno, la tercera vez (hoy, ahora) le doy mas sentido a la foto inicial viendo las siguientes que has colgado.
    En esta foto "yo creo" que el peso de la imagen es el conjunto niña, arbol y paginas, viendo las otras fotos en las que la niña está de cuerpo entero creo que el arbol y las ojas pierden protagonismo, y me parece parte escencial de la foto, ya que al menos a mi me pide ver mas del arbol con las paginas, no me enredo mas, creo que la primera tiene un muy buen equilibrio entre los 3 elementos, y es la que mas me gusta.
    Te felicito es muy bonita, los colores un acierto.
    Quizas inconscientemente lo que me gusta mas de la primera es precisamente eso, que la niña no es el elemento principal, sino un complemento, por eso dije lo del titulo, el elemento principal es el mensaje arbol/lectura, la niña solo lo complementa, por eso la importancia de que pierda protagonismo con ese corte... en las otras fotos donde sale Rebeca de cuerpo entero el mensaje es otro y la niña cobra todo el protagonismo

Predeterminado

Os dejo las 4 versiones que me habeis pedido

cuatro by Vicente Serra, en Flickr

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación