Tiene un toque fantasmagorico...muy buena foto...
Genial popewan!!!
Hace unos dias colgaba esto y me preguntaba como habia llegado allí este barco y por que no se hacia nada... ahora ya se la primera pregunta, pero continuo sin saber por que no se hace nada!!
La foto la veo muy, muy bien!!! ahora, el sitio da un poquito de miedo como para ir de noche con todo el equipo, trípode etc. y hacer una larga exposición!!!! felicidades valiente!!
Tiene un toque fantasmagorico...muy buena foto...
- Muy chulo el efecto del agua-borrosa-reflejando el barco-sedosa-casi desapareciendo (sí, es complejo describirlo)
- El primer plano en la segunda es una mejora considerable..... pero la primera está mejor compuesta (y el ángulo que presenta el barco es mejor)
me quedo con la primera pero con el efecto del mar de la segunda, vamos q me gustan las dos, ese barco esta todavia alli?, por q hace poco q estube alli y no lo sabia. Dinos la tecnica utilizada, pintaste con el flash?... saludos
Las dos son BUENISIMAS , Y SIN NINGÚN PROCESADO.
me encanta! la luz fantasmal, el encuadre esos tonos que si no son un HDR son simplemente fantásticos. tienes mi NOMINACION!
Las dos fotos son muy buenas. El primer plano de la segunda me gusta más, pero creo que me decido por la primera: hay más contraste entre el tono del barco y el agua y además no aparecen esas luces de la izquierda.
Enhorabuena y un saludo.
Joé, ésto si que es reflotar un barco hundido chicos que este post el del 2007...
No tiene flash sergidez, tiene iluminación parásita y ya no recuerdo si había luna....
No tengo datos de si sigue el barco, yo supongo que sí, el que sí sé que ya no está es el de Fuerteventura.
Saludos y gracias por la nominación.
http://www.flickr.com/photos/popewan/
VOS LUME, ME UMBRA (Para vosotros la luz, para mí las sombras)
Muy buena. El efecto fantasmagórico del barco y la composición general me encantan.
vicentedolz.com
La primera mejor que la segunda, por tonalidades, compo y angulo. Yo tengo algo parecido y los barcos encallados siempre parecen irreales, sera que ese no es su sitio, jeje. Un saludo
Las fotos genials son las q lo unico q nos sorprende,es q no se nos hayan ocurrido ants. No tomas 1foto,tú la aces
http://www.flickr.com/photos/ramonacosta
Marcadores