Buena imagen sergio. Un abrazo
Muchisimas gracias a todos por pasar y las felicitaciones!!!
Muy agradecido por la eleccion
Un saludo
Buena imagen sergio. Un abrazo
Buen comentario Juan Ramon. Un abrazo
![]()
Me gusta mucho.
Primero la edición, el entorno y la preciosa modelo. Yo hubiese probado también en vertical.
Saludos
miguelbg Canon EOS 5D Mark II/Canon 85 1.8, Canon 28 2..8 -Canon EF 70-300 ISf 4-5.5
Flickr http://www.flickr.com/photos/79889607@N00/
Marcadores