Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 18 de 18

Tema: Little farmer...

  1. Predeterminado

    Muchisimas gracias a todos por pasar y las felicitaciones!!!

    Muy agradecido por la eleccion

    Un saludo

  2. #14

    Predeterminado

    Buena imagen sergio. Un abrazo

  3. Predeterminado

    Buen comentario Juan Ramon. Un abrazo


  4. #16
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Ubicación
    Eibar
    Mensajes
    275

    Predeterminado

    Me gusta mucho.
    Primero la edición, el entorno y la preciosa modelo. Yo hubiese probado también en vertical.
    Saludos
    miguelbg Canon EOS 5D Mark II/Canon 85 1.8, Canon 28 2..8 -Canon EF 70-300 ISf 4-5.5
    Flickr http://www.flickr.com/photos/79889607@N00/

  5. Predeterminado

    Cita Iniciado por Miguelbg Ver Mensaje
    Me gusta mucho.
    Primero la edición, el entorno y la preciosa modelo. Yo hubiese probado también en vertical.
    Saludos
    Muy agradecido por tu comentario y paso por el hilo

    Un saludo

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •