Estás dentro del plazo prudencial para que te los envíen, no creo que te admitan una denuncia tan pronto.
Pero ya estoy mosca, he comprado nada menos que4 Aires acondicionados
No se que hay que hacer en estos casos, no hay teléfono, no se puede acceder a ver los pedidos, etc y no envían email de confirmación del pago.
No se si avisar a la Guardia civil o esperar a ver...
Estás dentro del plazo prudencial para que te los envíen, no creo que te admitan una denuncia tan pronto.
Fifteen men on the dead man’s chest, Yo, ho, ho, and a bottle of rum!
Ahora acabo de ver que esta tienda ya estava en un post de 2012 an comentado que la web estava creada de hace 10 dias, ya comentara como le va al que dice que ha picado haber si hay suerte o es un Fake
Pues ya contaras
Yo he hecho una orden de un decodificador de satelite pero aun no he pagado. Y no lo voy a hacer hasta que lo vea claro
Yo hice esta mañana un pedido pero todavia no lo he pagado. Les mande un mensaje desde el enlace de contacto de ellos preguntandoles si tenian telefono de contacto. Me han respondido 5 horas despues diciendo que no tienen telefono de para clientes, que todas las comunicaciones se hacen a traves del enlace de contactos. Vamos que esto huele a estafa.
Les he vuelto a escribir para que me digan si es tienda fisica o que den una direccion por si me surge ir a recojer el pedido. A ver que me dicen
Lo que tengo claro es que no voy a pagar hasta no estar bien seguro.
Es posible que con la pasta que han sacado en una semana ya cierren el chiringuito. Pero se les puede pillar si un estafado denuncia. El enlace es el individuo que recibe la transferencia. La Guardia Civil se personará en su casa para que les dén los datos de las cuentas a las que hace el traspaso del dinero. Si la estafa es importante harán algo y si no, pues la palmarán los que ya hayan puesto la pasta. Y todos tan felices hasta la próxima estafa.
Pues he anulado las transferencias y listo.
Yo daría por seguro que es una estafa.
Hay muchos apartados sin texto y los de condiciones y demás incluyen algunas que no vienen a cuento... (porque serán un corta/pega de otras páginas).
Y no atienden a un teléfono, no aceptan paypal...
Un saludo.
Gracias a todos por contar vuestra experiencia.
Marcadores