Juraría que mi pantalla es de 19" y la tengo configurada a 1024*768.
El scroll es mínimo, quizá un par de líneas, pero me pasa![]()
Gracias majos
Pues con tiempo me pondré con lo de las fotos.
El problema que hay de lo de intercalar tamaños según resolución, es que pierde calidad, se comprime la imagen y no queda igual, ya lo probé-
Gracias![]()
Mi Web... - www.dofimagen.com
prodigy que tal, me gusta la grafica el problema de las web en flash es que son demasiado lentas, por otro lado te recomendaria que las fotos si las abres en una ventana nueva, usa el window.open y en el tercer parametro sacale el menu a la venta, dale un tamaño fijo para que no te aparezca scroll, aunque me molesta que las abras en un pop up ya que si usas flash podrias mostrarlas directamente en la misma ventana del flash, entregar las fotos grandes en pop-up hacen mucho mas facil que te las saquen y lass usen a su antojo, tu sabes que los derechos de autor no los toman en cuenta.
por otro lado si las muestras directamente en flash al menos es mas dificil que las saquen.
Saludos
Mario Granger - PhotoGranger
Rebel XTi + 18-55mm + 28-90mm + 90-300mm + 70-200 f2.8 L IS USM
www.capasur.com
Me gusta el diseño de la página de incio. Para mi si que es navegable. Solo me molesta mucho mucho el rojo en cada primera letra... Pero no en la página de inicio, en el resto de la web, en la página de inicio queda bien. Quizas si solo pusieras rojas las primeras letras de cada frase en lugar de de cada palabra... Es solo una sugerencia
Suerte!![]()
Tras largas deliveraciones, tomamos la decisión de que este iba a ser el coche oficial de los miembros del CCX. Un coche fantástico, para un comando fantástico
http://www.autoblog.it/uploads/koenigsegg_ccx_01.jpg
Yo ya tengo el mío en el garaje, y he encargado otro para mi comandante. Si queréis momtamos una compra en grupo
Saludos,
Pelao
http://www.canonistas.com/foros/../i...09-barrita.gif
En ocasiones...me entran llamadas!!
Tarariros-Copyright©2007 by Pelao2
Marcadores