Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 19 de 19

Tema: La 5D Mark IV posee el mejor sensor Canon a la fecha

Predeterminado

Cita Iniciado por Capitán Stubing Ver Mensaje
    sin olvidar que los sensores de los de canon se los hacen SONY
    Lo de que los sensores de Canon los hace o fabrica Sony, lo soñaste o te lo contaron?.
    Que cosas dice la radio.

Predeterminado

Cita Iniciado por favagon Ver Mensaje
    Lo de que los sensores de Canon los hace o fabrica Sony, lo soñaste o te lo contaron?.
    Que cosas dice la radio.
    bueno según lo que me han comentado por hay era que el sensor lo hacia los de sony para canon disculpad mi ignorancia es lo ke escuche si no es cierto pues sorry ,.. lo ignoro

Sony A7rII| Zeis Batis 80mm 2.8|Manfrotto Befree:

Samyang 100mm f/2.8 ED UMC Macro

Predeterminado

Cita Iniciado por josepvm Ver Mensaje
    Canon no usa sensores Sony en ninguna de sus reflex, siempre son sensores propios.

Sólo en algunas compactas utiliza sensores BSI Sony. Concretamente en algunas Powershot S y en las de la serie G con sensor BSI de 1 pulgada ( la G7X y las que le han seguido con el mismo sensor)
    a pues seria a esto lo ke había escuchado por hay disculpad el mal entendido jeje.

Sony A7rII| Zeis Batis 80mm 2.8|Manfrotto Befree:

Samyang 100mm f/2.8 ED UMC Macro

Predeterminado

Poseo la mark III desde abril de 2013 y la 80 D, desde hace menos de dos meses, como objetivos tengo el 24 70 f/2.8 L II, el 70 200 L f/2.8 II, los sigma 50mm y 20 mm f/1.4 ART y el 16 35L f/4 is y (ademas ya tengo una edad )
    Mi intención es de hacerme con un equipo, de calidad para despues de mi jubilación, y ya con más tiempo dedicarme a lo que más me gusta que es la fotografía de paisaje, urbana y producto, y la duda me surge con la 5 DSr.
    ¿que me aconsejais? .

Predeterminado

Hoy por hoy píllate esa 5DsR, si es pensando en para un par de años mejor espera, algo mejor aparecerá, seguro.

Predeterminado

Cita Iniciado por eplus Ver Mensaje
    Poseo la mark III desde abril de 2013 y la 80 D, desde hace menos de dos meses, como objetivos tengo el 24 70 f/2.8 L II, el 70 200 L f/2.8 II, los sigma 50mm y 20 mm f/1.4 ART y el 16 35L f/4 is y (ademas ya tengo una edad )
    Mi intención es de hacerme con un equipo, de calidad para despues de mi jubilación, y ya con más tiempo dedicarme a lo que más me gusta que es la fotografía de paisaje, urbana y producto, y la duda me surge con la 5 DSr.
    ¿que me aconsejais? .
    No sé si es el mejor sitio para preguntar eso (hay un foro para las 5DS) pero para lo que fotografías NO hay nada mejor, de momento). Yo no dejo de sorprenderme y, como tú, ya son unos cuantos años y cámaras a cuestas...
    Mi equipo:

Predeterminado

PericoPaco, posiblemente esa sea la decisión.

Pacoeos mi duda surge entre la 5D mark IV y la DS. saludos.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación