Tos los dias se aprende algo nuevo, ni idea de que existia eso de hoax, habia visto mensajitos de esos de si rompes la cadena te pasara algo malo, que yuyu, ahora les digo a mis colegas que pasen del mail de esta mañana, me van a llamar pesado jajajajaja



Responder Citando
Marcadores