Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 16 de 16

Tema: que merce la pena ??

Predeterminado

Cita Iniciado por kasper98 Ver Mensaje
    no hablo de un liquido que tiene dos versiones y si comprabas el ECLIPSE 1 Y se lo echabas a ciertos sensores en vez del 2 te cargabas la camara.
    a vale no entendia ok jejej

Predeterminado

yo tengo el contrato VIP de mantenimiento solo para 1DX MII (y lo tengo pq iba de regalo con la compra de la cámara, solo vale unos 400 que jamás pagaría.. ni 100)
    soy miembro de CPS de canon y me entran limpiezas gratuitas varias veces al año para todos los equipos (y tengo tres) y nunca limpio el sensor. o sea, en 10 años que me dedico a la fotografía jamás he limpiado el sensor, ni en modo casero, ni llevandolo a campañas de limpieza gratuita en tiendas, ni al sat... no soy partidaria de meter la mano allí a no sea que fuera algo grave...
    una vez se me ensució pero soplando con pera se fue todo..
    eso ya es caer en la trampa del consumismo... seguro por aquí, seguro por alla... hace poco me han dado el presupuesto para 1dx mii (3años- 1075€).. a la peña se le va la olla definitivamente...
    un seguro rotura/robo (pero no desorbitado) siempre vale la pena tenerlo.. pero lo de planos de mantenimiento.. dudosa ventaja
    Instagram
    Canon R3/R5 // RF 70-200 f2.8 / RF 28-70 f2.0 RF 15-35 f2.8 //

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Con ese palmarés y en respuesta a tu pregunta, SI, contrata la garantía y que te la limpien en el SAT.

Cita Iniciado por Mofenon Ver Mensaje
    eclipse a que te refieres si hago fotos de eclipse no pero alguna vez he tenido que quitar el objetivo y me cargado unos 3 objetivos y uno funciona todo pero tiene un golpe es un sigma 17-70mm 2.8/4.0 compentemporany y habeces hago fotos nocturnas y tambien con diafragmas muy cerrados de paisaje a velocidad baja a tambien me cargado una 400d
    Fifteen men on the dead man’s chest, Yo, ho, ho, and a bottle of rum!

Predeterminado

Cita Iniciado por kasper98 Ver Mensaje
    si rallas el sensor es por que le has dado con ajax ya que te tendrias que haber cargao el filtro de paso bajo.

pero si hay manazas fijo...ejemplo pone subir espejo con bateria totalmente cargada...alguno fijo que lo sube con una rallita.
    o usan el eclipse que no es en vez de alcohol isopropilico o vete a saber pero eso yo no llamo manazas yo le digo gente que no tiene ni p idea de seguir 3 instrucciones claras y sencillas
    Hola buenas para limpiar he visto en buscando por el foro que mencionan el eclipse para limpiar optica filtros y pantallas lcd que es mejor para esos casos???

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación