Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 30

Tema: Taller GAP v9.0- ejercicio 28- autorretrato.

Predeterminado

Predeterminado

Semper discentes, docentes semper
    Dolors GAP V9.0

Predeterminado

Bueno, me voy a animar porque esto de valorar autorretratos tiene su miga. Como dijo un capitán que teníamos tendencia a ser demasiado tiernos en nuestras evaluaciones, he tratado de virar a la baja las valoraciones. En todo caso la mayoría subís a cubierta, aunque no sea todos los días.

Salvo: buen autorretrato: divertido, rompedor y original, que es posiblemente una de tus características. Quizás un pelín oscuro, aunque puede que sea buscado, claro. A cubierta.
    Fingulod: con esa luz tan fuerte, el autorretrato no está muy logrado. Partes quemadas y tu solo ocupas parte del encuadre. Se transmite que te gusta fotografiar eventos deportivos, pero no acabo de verlo del todo. Remas porque estoy seguro de que puedes hacerlo mejor.
    David: buena expresión, una pose un poco de "soy el mago de la fotografía y domino la luz a mi antojo", pero el encuadre me pide aire por todos los lados. Por eso remas los días impares.
    Cristina: sales con una cámara, lo que ya indica que te gusta esto de las fotos (¡qué sorpresa! ;-). La luz bien, pero tampoco termino de ver ese encuadre tan cerrado, así que remas los días pares para que la nave no pare.
    Marta: muy original el encuadre, me gusta. Luz cálida que va a juego con el pelo, la ropa, el tono de la foto en general. ¿Has puesto una media en el objetivo o un filtro de suavizado? Es lo único que me molesta un poco, pero te subo a cubierta por el retrato.
    Miguel: tienes un poco pinta de voyeur y pirata del GAP con ese parche en el ojo. Remas porque el fondo distrae, podrías haber elegido otro o desenfocarlo al menos. Sabes hacerlo mejor.
    María José: transmites sinceridad, arrojo y naturalidad, sencillez. Tanto espacio en blanco, no sé si lo veo, no estoy seguro. A cubierta, pero baja a dar agua el finde por ese detalle.
    Yolanda: bien, se nota que te gusta leer, pareces relajada y serena. Quizás me parezcas demasiado centrada entre tanto libro, por eso también te mando a cubierta pero dando agua a los remeros entre semana.
    Guillermo: el ángulo de la toma, el fondo que distrae y la luz tan cálida no me parecen acertados. Rema y a seguir fotografiándose para mejorar, que como modelo se te ve potencial para una buena foto. ;.)
    Nuria: me gusta la pose y el encuadre. Lo que más me molesta es el contraste tan fuerte, no sé si es de la luz que es demasiado fuerte o del revelado. La mano parece más tensa que el rostro, pero igual es una paranoia mía. En todo caso me parece que cumple para subir a cubierta.
    Fernando: desenfadado y un poco macarra, lo compro. Quizás la sombra un poco dura y esos dos puntos de la pared afean el fondo, pero te mando a cubierta.
    Begoña: me gusta el encuadre y eso que, como habéis visto, no soy muy fan de los encuadres cerrados (igual es que me parecen complicados de lograr). El único pero podría ser que me parece percibir un tono verdosillo procedente de arriba a la derecha y quizás un reflector hubiera suavizado la sombra de la nariz. Pero no tapa tus ojos y todo esto no te exime de subir a cubierta, a mi juicio.
    Dolors: este es el que más me gusta. Se te ve en tu medio, con tus herramientas y me parece que describe muy bien. A cubierta y tómate un chupito, que has dado en el clavo.

«Semper discentes, docentes semper».

Predeterminado

Tema muy difícil para valorar.

Salvo – Muy en tu tónica. Me parece tu carácter “guasón” muy bien inmortalizado. A cubierta y tómate algo, que el papel no debe estar muy bueno

Fingulod – Más que un autorretrato veo una persona realizando una actividad que le gusta. No termino de verlo. Prefieres estar detrás (cosa no criticable).Además, la luz y el fondo no acompañan. Remas

Dks_darkness – Me parece estupendo como el de Salvo. A mí me muestra una personalidad, lo mismo me equivoco, que se refleja en esa mirada y la mano extendida. A cubierta y chupito

CristiCrisss – Simpática, alegre, mirando a la cámara. Por poner pega, quizás un poco encajonada, pero agradable. A cubierta

Martas – Bonito autorretrato. La pose, la sonrisa, el escenario. Cenas con los Capitanes (no te olvides los chupitos que pago yo)

Miguelrdez – No termina de convencerme la cámara en mano. Muestras un “hobby” más que a ti mismo. Para mí, se lleva más protagonismo la cámara y la mochila con el jersey que tú. No sé si prefieres no ser el centro de atención, aunque la parte que se ve es interesante. Remas

Brujamarizapalo – Un pajarito me ha dicho que como modelo eres mala malísima, pero me parece que te ha quedado una expresión característica tuya. En tu (mi) defensa diré que has superado la tentación de salir corriendo detrás de la cámara y que saliera el fondo blanco. Por ese esfuerzo espero en cubierta el dictamen del Capitán

Yoyola – Una imagen que transmite, quizás, demasiada información. El fondo lo veo caótico (aunque mi biblioteca está peor), y la sombra en el sillón no termina de agradarme. Por otro lado, la mirada transmite. A cubierta pero das agua

Tiopiri – No termino de verla. No sé si es el fondo o la luz. Subes y bajas a la espera del Capitán

Nurvet – Me gusta la idea de la pose y la sonrisa, pero las sombras están empastadas. Me parece igual que en clave alta no se deben quemar las luces, en la baja cuidar las sombras. Seguramente lo has hecho a sabiendas, pero a cubierta excepto el finde y bájate unos chupitos (pago yo) que por lo demás me parece estupendo

Osoby – Foto con mucho carácter como la de Salvo. Me falta ver los ojos y me sobra la sombra. Por el desenfado sólo remas pares

BegoVigo – Muy encajonada como Cristi, pero foto que transmite. Me parece buen autorretrato. A cubierta

Dvi1008 – Yo ya te había visto así pero a través de tus fotos. En este caso ni me distrae la cámara ni el fondo, me pareces muy tú, aún sin conocerte ni haberte visto antes. A cubierta y comparte chupitos si lo permiten
    María José

Predeterminado

Hola,

Para las valoraciones me basaré en este punto del enunciado del ejercicio
    "Objetivo: Esas fotos deben contar cómo somos, o, al menos, cómo pensamos que somos o nos ven los demás.
    Observaciones especiales: En este ejercicio tendréis que poner toda vuestra técnica al servicio de la expresividad."

También, intentaré obviar lo que conozco de las personas de la galera con las que charlo y me ceñiré exclusivamente a lo que me transmite el autorretrato (sin ser psicólogo)

Con eso en mente (y con la recomendación del Gapitán Superkco de que seamos más duros), valoro.

DISCLAIMER 1: cualquier parecido con las valoraciones de d. son pura coincidencia
    DISCLAIMER 2: ningún gapero fue herido durante la realización de estas estas valoraciones

Salvo: el tío que se come los emoticonos con patatas (bueno, en este caso sin ellas). Te veo tal y como nos has transmitido, una persona con un gran sentido del humor. Cuidado con la ejecución, se ve una línea vertical del fondo pegada a tu oreja derecha. A cubierta por la expresión, pero un día a la sombra por el fondo.

fingulod: en esa pose, imposible sacar algo de la persona que eres. Remas por no mostrarnos nada más que la cámara.

dks_darkness (yo): NOTA AL LECTOR!! SI NO ME HAS VALORADO, NO SIGAS LEYENDO, PORQUE ME GUSTARÍA SABER SI SE ENTIENDE LA FOTO Y NO TE LA QUIERO DESVELAR!!
    Hecha la advertencia, intento ser una persona que colabora y comparte conocimientos siempre que puede. La pose intenta ser un "dame la mano que te ayudo". Espero haberlo conseguido. Me gustaba que se viera un poco el fondo por eso de estar en la oscuridad y el color verde del jersey, verde esperanza. Todo muy pensado. Si no ha calado, me pego unos latigazos y ya está Subo a cubierta

CristiCrisss: mirada penetrante, que transmite seguridad y un "sé de lo que hablo". A cubierta y una birrita.

Martas: esa pose del revés me transmite que eres una persona risueña y "juguetona". Tienes tu propia forma de ver la vida y así nos lo haces saber. A cubierta y una miniburguer de goiko.

miguelrdez: aparte de ver que vas cargado como una mula (ojo, que yo también voy así muchísimas veces), el simple hecho que te tapes más de media cara, no me deja ver nada de tí. Lo único que veo es que te gusta la fotografía. Remas.

brujamarizapalo: seguridad ante la cámara. Persona muy abierta que muestra a los demás tal y como es. A cubierta con chupito por "desnudarte el alma".

Yoyola: me muestras que eres una persona intelectual, algo reservada (pones un objeto entre el espectador y tú) y muy tierna. Tu familia debe estar orgullosa de ti (y si no me los mandas que ya hablo yo con ellos). A cubierta para que puedas acabar de leer ese libro.

tiopiri: muy natural y me transmites que eres buena gente con esa sonrisa. Pero te voy a dar caña con la ejecución: estás borroso y a estas alturas.... remas compi, remas. Ah! y ojo con esa mesa que te corta el cuello!!

nurvet: esa clave baja, donde casi sólo dejas ver la cara me denota que eres misteriosa: dejas ver de ti lo que tu quieres cuando tu quieres. Eso sí, no creo que te favorezca esas sombras tan duras. A cubierta, pero remas 2 días por las sombras tan duras y esa frente quemada.

Osoby: aparte de orgulloso por ser tu logo el elegido (enhorabuena por el gran trabajo), remas por no dejarnos ver los ojos, por ese flashazo frontal, por esas sombras tan marcadas, por esas manchas en la pared y por ese brazo cortado. Pero.. ¿he dicho ya que me encanta el logo??

BegoVigo: pose íntima que me hace pensar que eres una persona con la que enseguida puedes coger confianza. Pero no te quieres... por esa dominante ¿magenta? y esa luz tan dura y desde abajo que no te favorece nada. Después de ese retrato en la gym, ¿por qué no pones el mismo listón contigo? Remas días impares por la ejecución.

dvi1008: en esa pose me transmites timidez, al estar replegada en ti, pero esa sonrisa es una muy buena persona. Nos muestras tu entorno y te veo muy relajada. A cubierta con chupito por ser tan transparente.

David - Grumete en GAP 9.0 - Mi Flickr

Predeterminado

“Estas fotos deben contar cómo somos”. Partiendo de esta frase, en esta ocasión el trabajo ha sido doble, por una parte tenemos que hacer de modelos mostrando qué queremos que vean de nosotros y cómo no, además, lograr una buena foto.
    Yo anotaré lo que percibo en vuestra foto, no os conozco, por lo tanto, echaré mano de lo que veo y de lo que mi imaginación aporte. Tal vez os mando a remar, cenar o cubierta, pero la valoración más justa, más que la mía, creo que será si he acertado o no.

Salvo: Evidentemente tenía que ser una foto con sentido del humor, así creo que eres, un “niño” un poco payasete y travieso, con ganas de jugar y divertir la los demás. Ese exceso de oscuridad no sé si hace referencia a que tal vez seas un poco oscuro… En cuanto a la foto, que sea negra me gusta, pero las manos, la cara y ese pelo negro que se pierde en el fondo, no se… también esa cara tan colorada ummm, en expresivo no te quedas corto. Vamos, a cubierta, pero sirve la cena

Fingulod: No logro ver mucha información sobre cómo eres, te escondes tras una cámara, la única pista es que te gusta hacer fotos de deportes, nada más. Cómo retrato en sí no la veo, lo lamento pero remas.

Dks_darkness: Buaaahhhhhh!!!!! Para mi es la foto de la portada del catálogo de retratos. Eres el único compañero que conozco un pelín, es una ventaja para percibir más correctamente. Un tipo extremadamente exigente consigo mismo que siempre tiende su mano para ayudar, siempre!. Eso es lo que veo. La foto, buena, muy buena, solo me molesta ese corte de uña, a cenar con el capitán.

CristiCrisss: Muy buena modelo, muy expresiva tu mirada con esos ojazos tan vivarachos ¿Mujer muy segura?¿De las que pisan fuerte? ¿"Mu apañá” en todo lo que haces gracias a tu gran empeño? Veo garra en tu expresión. La foto, primero me impresionó mucho este encuadre y tu pose, todo me llevaba a tus ojos. Pero cuanto más me la miro, no sé si está suficientemente correcto o no. A cubierta con copa hasta que el capitán valore tu encuadre.

Martas: Muuuuuy chula y original tu foto!!! Veo una chica dulce, mona y alegre. A cubierta de copas con CristiCrisss

Miguelrdez: En tu foto percibo un chico muy meticuloso, un poco serio. La foto está bien con ese enfoque/desenfoque y el reflejo del sol en la hierba, aunque sean elementos externos veo que deben formar parte del atrezzo en un retrato de un modelo cohibido a cubierta

Brujamarizapalo: Una chica coqueta con mirada de buena, el brillo en la nariz me molesta un poco, pero el de los ojos te favorece, a cubierta

Yoyola: Una mujer cultivada y serena. Pero en tu retrato veo demasiados elementos que te roban protagonismo, a ti no te hace falta, ya llenas la foto con tu expresión y poderío. Remas alternos

Tiopiri: Buen modelo tenemos ¿tímido? En la foto la iluminación te amarillea y blaquea, creo que no te ha hecho justicia remas

Nurvet: Imaginaba tu retrato en clave alta y viendo tu rostro creo que te hubiera hecho más justicia, yo veo una persona dulce y sensible que con esta iluminación tan dura contrariamos lo que transmites con tu sonrisa remas hasta el fin de semana

Osoby: Me ha sorprendido tu retrato, no te imaginaba así de divertido, el creativo autor de nuestro gran logo se ha hecho un gran autorretrato, como fallo, esos dos puntitos en el fondo y el corte del brazo, pero te has ganado cubierta con barra libre

BegoVigo: Risueña, simpática y con carácter, esto percibo de tu retrato, la foto en sí me gusta a cubierta

Dvi1008: Tras intentar retratos con expresiones acartonadas en casa, estaba claro que necesitaba estar en mi hábitat natural y sentirme cómoda para mostrar cómo soy yo, espero vuestras valoraciones y la del capitán para ver si he conseguido transmitir
    Última edición por dvi1008; 23/11/16 a las 20:26:07

Dolors GAP V9.0

Predeterminado

¡Qué complicado es valorar este ejercicio!, por mi parte todos los que han tenido el valor de ponerse delante de la cámara merecen una copa en cubierta, así que yo invito. Y luego intentaré ser crítico, como mandan nuestros Sacros Capitanes

Bueno, al lío.

Salvo: Foto muy expresiva… quizá demasiado si así es cómo te ve la gente No me suelen gustar las fotos tan oscuras, pero en este caso la ropa negra sobre fondo negro ayuda a la ambientación de la foto. Te quedas en cubierta.

Fingulod (yo): Iluminación natural, y no termina de estar bien resuelta, en ese sentido bastante mejorable. En cuanto al tema, dice que es (soy) una persona tímida que no me gusta mirar a cámara, y que los demás me ve cómo un hombre a una cámara pegado… lo cual es cierto.

Dks_darkness: Iluminación muy buena, y un encuadre muy cuidado. La mano centra la atención, y pide estar enfocada… y con una bola de energía encima Cubierta.

CristiCriss: El encuadre no me termina de convencer, demasiado cerrado por arriba, y la cara demasiado esquinada. Y veo la foto un poco sobreexpuesta. Después de la copa baja a remar un par de días.

Martas: Un punto de vista distinto, y dice mucho. La iluminación cálida junto con la postura da imagen de cercanía y desenfado. A cubierta.

Miguelrdez: técnicamente la veo correcta, pero le falta algo, creo que con un encuadre más cerrado ganaría mucho. Luego la cámara te tapa la cara, pero la expresión no parece la de estar haciendo una foto, me parece que falta algo… creo que bajas a remar

Brujamarizapalo: Un encuadre un poco abierto, demasiado blanco por los lados. Pero me gusta la postura. No sabría definir por esta foto cómo eres, o cómo te ven… baja de cuando en cuando a dar agua.

Yoyola: También encuadre abierto, pero esa estantería llena de libros dice mucho sobre ti… o como te ves. A cubierta, y un chupito por el libro de Penrose en primer plano.

tiopiri: Intenta dar una imagen amigable y cercana, creo que lo consigue. Pero veo la foto blanda de foco, y con un encuadre un poco difícil. Baja a remar tras las copas.

Nurvet: La mirada a cámara da imagen de cercanía, aunque el brazo la matiza mucho. La clave baja da imagen de timidez, no querer mostrar más de lo necesario. Y creo que la iluminación podía estar mejor resuelta, no me convencen las luces y las sombras. Baja a remar días alternos.

Osoby: Desenfadado, tímido (por eso de tapar los ojos) y orgulloso de su trabajo, logo en mano. Creo que representa cómo te pueden ver. El encuadre es mejorable, y las manchas distraen mucho. A cubierta.

BegoVigo: Me gustan los encuadres cerrados, pero veo la foto demasiado encajonada, más por abajo que por arriba. Creo que la foto te define, pero por esos detalles baja un día a dar agua.

Dvi1008: Veo una foto que te define, muestra mucho de ti… o al menos como creo que te vemos. Tienes barra libre, yo invito.

Predeterminado

Salvo :buen autorretrato, con esa chispa de humor que te caracteriza y bien ejecutado, un pelín más de luz en la cara creo que le iba bien. A cubierta
    fingulod : a mi me parece mas bien un robado posado que un autorretrato, es como si huyeras de la cámara, que no quieres mostrarte tal cual eres a los demás . Estás en tu medio pero aún así no nos dejas verte del todo. También la veo un poco quemada, a esa hora la luz está muy dura y te ha dejado la cara en sombra que es lo más importante. Remas.
    Dks_darkness : se te ve una persona con fuerte carácter y seguro de ti mismo; has sabido controlar bien la luz y buena nitidez, lo que me falla es esa mano en 1º plano cortada, que en esta foto tiene bastante importancia y la pose demasiado forzada. Das agua por eso, porque la foto la veo bien.
    Cristi : así eres tu, tal cual se te ve, natural y dulce y mostrándonos tu hobby con esa reliquia que tienes. La luz la veo bien, natural, lo que ya no me convence es el corte drástico de las manos. Das agua.
    Marta : tienes la frescura y naturalidad que te caracteriza, esos tonos cálidos acompañan muy bien el ambiente. Una de las fotos que hice era con una pose muy parecida así en la cama, y ese jersey como me suena, tengo uno igual en un tono más claro, jeje. A cubierta.
    Miguelrdez : nos muestras tu aficción pero te escondes detrás de la cámara, tampoco nos dejas ver tal cual eres, esa pose seria me dice poco de ti, y me sobran muchas cosas para considerarlo un buen retrato, esa bolsa y jersey colgados, la parte baja de la foto y el reflejo deslucen mucho y le sobra bastante aire por arrriba. La luz me parece poca. Remas.
    brujamarizapalo : se te ve muy jovial y con desparpajo, buen autorretrato, quizás un poco centrada dejando demasiado espacio a los lados. De luz y foco la veo bien. A cubierta.
    Yoyola : nos muestras la que seguro es tu aficción aparte de la fotografía: la lectura, ahí feliz y comodamente sentada disfrutando de ese placer. Se te ve una persona afable y cordial, que quieres compartir con los demás lo que te gusta. La luz la veo un pelín fuerte,dejando una sombra fea en la butaca, de foco bien. A cubierta, pero das agua por estar también demasiado lleno el encuadre de elementos.
    tiopiri : pareces una persona sincera que te muestras tal cual eres, así de natural y risueño y en parte de tu entorno; aquí el entorno al no aportar nada de ti o lo que nos quieres mostrar sobra, habría que aislarlo más. La luz quizá quedaba mejor más de frente para que esa sombra no te tapara eses ojos tan bonitos, también la veo algo trepidada. A cubierta el finde.
    nurvet : se nota que no te gusta mucho hacerte fotos, se te ve muy tensa, sobre todo la pose de la mano y la sonrisa forzada. El encuadre me gusta, el foco bien, has buscado un ambiente muy intimista usando una iluminación lateral para reforzar las facciones, pero quizás demasiado marcadas las sombras y luces. Das agua.
    Osoby : se te ve feliz delante de la cámara con el logo, ahí enseñándolo con orgullo, pero has ocultado la mirada con el sombrero, lo cual dice que al mismo tiempo te cuesta mostrarnos todo de ti. La luz me parece durísima, de ahí esas sombras tan fuertes que afean tanto al estar tan pegado a la pared, al igual que esos ganchos, que al principio pensé que tenías manchas en el sensor. También le sobra bastante aire por arriba. Remas.
    Bego : me he puesto delante de la cámara y mirándola como si estuvierais todos detrás de ella. Al final he terminado con dolor de cervicales de ir a ver cada foto
    dvi1008 : tienes una pose muy natural y desenfadada, posando con lo que más te gusta. Me gusta el encuadre y la luz, que aunque es dura a esa hora, has conseguido controlarla muy bien. A cubierta.

Predeterminado

Allá voy con las valoraciones, teniendo en cuenta que se pedía presentarnos a través de nuestros retratos, contando cómo somos o como pensamos que nos ven los demás.

Salvo: cumple con mostrarnos a través de la expresión con lo que se pedía. Me pareces una persona transgresora, como que no le va eso de ir con las "modas" o lo que todo el mundo hace. Tienes tu propio estilo y así eres (todo eso lo saco por estar mordiendo un icono de whatsapp si, jaja). Lo único que le saco un pero a tu foto, y es que hay negros empastados... y tu pelo se pierde con el fondo. Así que a Cubierta, pero por ese fondo empastado das agua el lunes.

Fingulod: en tu caso tu foto me dice que eres una persona algo reservada, al no mirar a cámara y ocultarte además tras la cámara. La foto está quemada en algunas partes y el fondo me distrae del retrato. Remas

Dks_darkness: un retrato bastante limpio, aunque a mi parecer le falla que la mano esté cortada. Con ese gesto das a entender que eres una persona abierta a los demás y generosa. Además miras a cámara, lo cual da a entender que eres una persona segura. A cubierta.

CristiCriss: muy bien de enfoque y muy bien de luz. El plano cerrado para un retrato sí me gusta, y en este caso no veo cortes raros. Al mostrar la cámara muestras tu afición o hobbie (que ya conocemos). Con esa mirada directa a la cámara, al igual que David, das sensación de ser una persona segura.

Marta: mirada directa a cámara y pose del "revés", persona positiva, que donde hay problemas saca el lado positivo. Subo a cubierta

Miguel: más bien nos muestras tu hobbie, la barandilla que se ve abajo (creo que es una barandilla) no ayuda a la composición, quizás un encuadre más cerrado favorecería el ejercicio. En cuanto a mostrarnos como eres o como crees que te ven los demás, me parece que eres reservado o timido, al ocultarte parte detrás de la cámara. En esta ocasión te mando a Remar por la composición.

Brujamarizapalo: muy bien tu autorretrato, por tu pose me dice que eres una persona segura, con confianza en sí misma. La luz está bien cuidada, así como la limpieza de la foto, con un fondo liso que no distrae. Sin dudarlo sube a cubierta.

Yoyola: veo que muestras más una afición que cómo crees que te ven los demás, por otro lado las sombras me distraen algo, y casi me llama más la atención la biblioteca que tienes (envidia me da) que el retrato en sí. Dicho esto, centrándome en la parte del retrato, como ya he dicho, el mirar a c´mara me parece que es de ser alguien seguro de sí mismo, con esa sonrisa a medias (que si sale que si no) también me pareces algo tímida a la vez o reservada en tus cosas. Esta semana te mando a remar.

Tipiri: me gusta mucho la luz cálida de la foto, aunque me molesta la sobra que te hace. Veo bien de composición la foto, aunque quizás algo menos de pdc sería mejor, para que el fondo no distrajese. Por otro lado, los ojos no me parecen que estén a foco. En cuanto al retrato me parece una foto de alguien natural y tímido. Remas impares.

Nurvet: me gusta tu composición, muy limpia; lo que no me convence son las sombras que te hace esa luz. Al igual que los anteriores, creo que eres una persona segura con esa mirada, pero al ocultarte algo entre las sombras me dicen que eres reservada. Creo que la foto cumple, A cubierta.

Osoby: la luz la veo algo dura y no me convence ese brazo cortado; pero en cuanto a autorretrato creo que has sabido expresar como te ven los demás, y a mi me dice que eres una persona alegre, y tímida al ocultar tus ojos tras ese gorro. A cubierta pero das agua el finde por ese brazo cortado.

BegoVigo: bien el encuadre, pero la luz la veo rara. con esa sonrisa nos dices que ante todo eres alegre, y con esa mirada una persona dulce. A cubierta.

Dvi1008: muy cuidado el encuadre, buena luz. El fondo está desenfocado y tiene sentido y no se lleva el protagonismo. Pero creo que nos muestras más tus aficiones y hobbies que como te ven los demás. Por tu gesto puedo ver qué estas a gusto en ese ambiente y sin duda eso puede que sea lo que te identifica. Como autorretrato la veo muy bien, pero como que me muestre como eres mediante tu expresión?? no lo termino de pillar. Por la duda sube a cubierta días impares y los demás ayuda a dar agua.

Predeterminado Valoraciones Ejercicio-28 (Autorretrato)

Bueno ... ha llegado el momento de poneros cara a tod@s ... jejeje

Salvo:
    Simpático gesto, creo que cumple. A cubierta

Fingulod: Más parece un robado que un autorretrato. Remas

Dks_darkness: Me gusta, la pose, el encuadre ... Sube a cubierta

CristiCrisss: Esa mirada desprende mucha luz (metafóricamente hablando, no fotográficamente) me gusta la pose, pero no el corte del plano. A cubierta pero das agua Jueves y Viernes

Martas: Esa pose trasmite un espíritu travieso, me gusta. Sube a cubierta

Miguelrdez: No se que le veo que no me convence, no se si es tu equipaje, si el fondo, no se. Remas días pares

Brujamarizapalo: Uff no se si es la luz o que, la mirada no se ... Remas días impares

Yoyola: Wooow menuda biblioteca, creo que trasmite mucho, quizás el tema de la sombra juega en tu contra. A cubierta pero das agua el finde

Tiopiri: Creo que cumple. Sube a cubierta

Nurvet: Me gusta, cumple ... Sube a cubierta

Osoby: Orgullo y satisfacción, alegría ... etc ... al menos he conseguido trasmitir lo que quería. La luz dura (si) sombra dura (si) 2 cuelga-fácil que distráe (si+si) ... esta semana me he ganado remar a dos manos ...

BegoVigo: Que voy a decir yo si trasmite o no ... jejeje ... la luz no me convence, algo excesiva ... el ligero tono morado tampoco me convence. Ayuda a dar agua

Dvi1008: No se si la sombra de la cara o la pose pero hay algo que no me convence ... Remas

Mañana es siempre mañana ... Mi Flickr: www.flickr.com/photos/fercoque

Predeterminado

Encantada de conoceros a todos. Por fin nos vemos las caras.

Salvo :
    No se que tienes con el papel que últimamente aparece en todas las fotos. Esta muestra y deja tu sentido del humor al descubierto. La luz me parece correcta. A cubierta.

fingulod : Lo siento David pero no es autorretrato, nos enseñas tu gran afición la fotografía y además fotografiar deportes con luz natural. No cumple con el ejercicio, solo nos dejas ver tu perfil y sabemos que puedes hacer un autorretrato de calidad, es difícil ponernos delante de la cámara, pero hay que romper todos los miedos. Remas.

Dks_darkness : Gracias por tendernos tu mano, con esta foto me dices que estás dispuesto a compartir todo lo que sabes. Me gusta tu pose de “caballero” y ese aire de magia que transmites. A cubierta

Cristi : Simpatía y una mirada limpia y sincera, bonita sonrisa. Te pongo un, pero: esa mano cortada quizá mejor si hubiera estado entera. Pero me gusta tanto tu primer plano que te mando a cubierta
    Marta : La única que nos muestra una perspectiva diferente, ¿ en el mundo del revés todo vale? Tú nos das la respuesta: todo vale. A cubierta

Miguelrdez : Con tu foto me pasa como con la de Fingulod, enseñas mas de tu aficción que de ti. Correcta en ejecución pero no te muestras tú solo una parte tuya. Remas.

brujamarizapalo : Tu pose me dice: “ venga vamos si hay que hacerse un autorretrato me lo hago, dejo los miedos a un lado y me lanzo. A cubierta.

Yoyola : Confieso que era la primera vez que usaba el disparador remoto para hacerme un autorretrato, y cada vez que al luz del infrarrojo se ponía naranja me daba la risa floja. He querido mostrarme en esos momentos en los que decido que el tiempo es solo mío y busco tranquilidad en uno de mis rincones favoritos.

tiopiri : Esa sombra en el ojo izquierdo no nos deja ver lo que sin duda es una mirada limpia y la mesa del fondo me distrae mucho. Me encanta tu sonrisa pero por la sombra y la mesa te mando a remar.

nurvet : Falla que la camara no este a la altura de tus ojos y el brazo cortado por el codo me distrae, la iluminación no me parece mal. Das agua a los remeros.
    Osoby : Muy bien la sonrisa y la expresión de orgullo de enseñar ese logo que nos identifica, pero nos ocultas tus ojos y tu mirada y el codo cortado. Y esos dos pegotillos en la pared me distraen. Remas

Bego : me gusta tu expresión, un primer plano bien ejecutado. A cubierta
    dvi1008 : Se te ve cómoda y agusto, rodeada de tu entorno A cubierta.
    Última edición por Yoyola; 24/11/16 a las 00:32:48

Yolanda *Grumetilla en GAP 9.0

Predeterminado

Lo siento, sin querer publiqué dos veces el mismo mensaje. Borro el contenido de uno.
    Última edición por Yoyola; 24/11/16 a las 00:09:45 Razón: publicación doble

Yolanda *Grumetilla en GAP 9.0

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación