Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 30

Tema: BH, CninaArt,HK o UR Galaxi

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Yo me acabo de comprar el Tamron 18-250 en Chinaarts, a ver si no paga aduanas y llega todo correcto. Después de mucho pensarlo y como aquí todos hablan bien del vendedor me he decidido a comprarlo. Estoy como un flan esperando...
    Ramón Lado
    Canon 5D Mark II, 50 f1.8 II, 100 f2.8 USM Macro, 24-105 f4 L IS USM, 70-200 f4 L IS USM, 75-300 f4-5.6 II, Flash Canon 580EX II, 380EX, YN-460 II, O-Flash F175, Tubos Extensión KENKO DG, Trípode Manfrotto 055XPROB y Rótula 804RC2,.......
    http://www.canonistas.com/foros/sign...gpic2224_4.gif

http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

Entradas de Blog
    14

Predeterminado

Cita Iniciado por angelrm Ver Mensaje
    Hola Juan.
    No, no estoy exento por estar en Melilla, si bien el impuesto que pagaría es inferior al IVA (10% de impuesto municipal), pero al llegar por Correos, de momento, ha ido bien la cosa. Efectivamente, Bhphotovideo envía factura declarada y ni te molestes en pedirles otra cosa.
    Saludos cordiales.
    Pues has tenido suerte ... de todas formas pagando sólo un 10% y viendo como está el $$$ vs. €€€, no hay que pensarselo mucho.

Un saludo y muchas cigalitas de la mar chica !!

Predeterminado

Cita Iniciado por pepepito Ver Mensaje
    Estoy como un flan..
    Oiga compañero!! ¿Cuál es el final de la historia? ¿te ha llegado ya?

Mi flash llegó el lunes a primera hora

Saludos

Predeterminado

Hola a todos,
    Nadie ha probado a comprar la cámara a una de estas tiendas? Por que te ahorras una pasta!
    una d40 con objetivo 17-85mm por 1000e + 91e de gastos

Predeterminado

Cita Iniciado por Ales Ver Mensaje
    Oiga compañero!! ¿Cuál es el final de la historia? ¿te ha llegado ya?

Mi flash llegó el lunes a primera hora

Saludos
    Hola Ales . Pues esta de camino ,hasta el martes 27 no salio de chinaarts ,esta tarde andava por Paris , y supongo que ya estara cruzando los pirineos jeje. La verdad es que me mosqueo un poco ya que le mande varios correos pidiendole el track,y ni MU ,hasta que el lunes por la noche me mando simple y llanamente en track.Pero bueno al menos ya esta de camino.En teoria esta prevista la entrega para el viernes.Enfin a resistir.
    Josèp Mª. .Aprendiz de afotero

Predeterminado

Gracias a todos vuestros comentarios y opiniones, tras averme recibido a komprar por Bh foto debido a k la impresora no la encuentro por ningugn lado solo en otro sitio de estados unidos que me aporta menosk onfianza que BH.
    La impresoroa es la PIXMA PRO 9000, por si alguien sabe algun link donde salgan bien de precio. Gracias de antemano.
    Volviendo al tema de Bh Foto, me dan tres opciones de envio se que si me lo envian por ups que es la primera seguro que me lo paran en la aduana sumandome un 20 porcientoque no me haria gracia, sin enbargo creo que por Fedex no hay este problema si alguien me lo podria confirmar me ayudaría mucho, la última opción es usps y en está estoy un poco perdido porque he encontrado opiniones diversas unos que dicen que si les han parado en la aduana y otros que no.
    Cualquier comentario u opinion me sirve de mucho ya que si me lo paran en la aduana casi me suman 250 euros algo que no me hace mucha gracia.
    Gracias de antemano.

Predeterminado

Cita Iniciado por JVLM Ver Mensaje
    Gracias a todos vuestros comentarios y opiniones, tras averme recibido a komprar por Bh foto debido a k la impresora no la encuentro por ningugn lado solo en otro sitio de estados unidos que me aporta menosk onfianza que BH.
    La impresoroa es la PIXMA PRO 9000, por si alguien sabe algun link donde salgan bien de precio. Gracias de antemano.
    Volviendo al tema de Bh Foto, me dan tres opciones de envio se que si me lo envian por ups que es la primera seguro que me lo paran en la aduana sumandome un 20 porcientoque no me haria gracia, sin enbargo creo que por Fedex no hay este problema si alguien me lo podria confirmar me ayudaría mucho, la última opción es usps y en está estoy un poco perdido porque he encontrado opiniones diversas unos que dicen que si les han parado en la aduana y otros que no.
    Cualquier comentario u opinion me sirve de mucho ya que si me lo paran en la aduana casi me suman 250 euros algo que no me hace mucha gracia.
    Gracias de antemano.
    UPS: aduanas seguro al 100%
    Fedex: pocas probabilidades de que te paren. Contras: el precio
    USPS o EMS: casi nulas probabilidades de que te paren. Es el más barato. Contras: tardan algo mas y es menos seguro.

Mi consejo: USPS

Yo siempre he utilizado este servicio, es rapido (unos 5 dias de media), y jamás me han pillado en aduanas. Equivale al postal express de aquí. Ellos lo mandan a España y Correos lo recoje enviándote el paquete como si de un servicio postal express se tratara. Una vez que llega a España, lo sueles tener en casa en 24 horas.

Saludos.

Predeterminado

Hola. Estoy pendiente de un envio del chino,esta en Madrid desde esta mañana,pero en el seguimiento (pagina de FEDEX) donde pone ESTADO dice
    "excepción en el envio",y en DETALLES dice :retenido y liberado por la agencia de regulación tras la salida del avion. Sabeis si solo lo han retenido lo justo para que perdiese el enlace (avion) para Barcelona que es donde tiene que ir?,o es algo peor?

Predeterminado

Nunca me ha sucedido tal cosa pero creo que al salir "liberado" ya está sin problema. Espero que alguien te lo pueda confirmar y que mañana disfrutes ya de tu nuevo mimo.

Saludos y suerte

Predeterminado

Cita Iniciado por Ales Ver Mensaje
    Nunca me ha sucedido tal cosa pero creo que al salir "liberado" ya está sin problema. Espero que alguien te lo pueda confirmar y que mañana disfrutes ya de tu nuevo mimo.

Saludos y suerte
    Eso espero ya te conteré.

Predeterminado

Al fin he pedido el 17-40 por unos 484 euros (trasporte incluido) en bh foto via fedex, la impresora no la he pedido prefiero pensarmelo más. Cuando me llegue el paquete ya os contare que tal ha ido todo, espero que no me lo pille la aduana aun asi me saldria mas barato porque en España me cuesta unas 840 euros (en las tiendas que he mirado), ahora toca esperar.
    Gracias de de nuenvo

Predeterminado

Bueno pues ya lo tengo en casa , y flipando en colores con el 24-105 L ,claro comparado con el PISAPA.. quien no.

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo