Página 2 de 12 PrimeroPrimero 12347 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 142

Tema: Tamron 28-300mm VC, no está nada mal...

Predeterminado

fotorack,
    te has explicado de cine.
    Me parece un buen todo terreno y para las salidas de excursiones, etc fenomenal. pero necesita ser apoyado con un angular. Y tu lo has dicho fenomenal.

Predeterminado

Yo tengo el modelo anterior sin estabilizador y la verdad es que sorprende en cuanto a nitidez y colores. Lo unico que se hecha en falta es el estabilizador.

Por un lado te piensas si cambiarlo y pillar un 70-200 o algun tele propiamente dicho. Pero la verdad es que por otro lado es un objetivo que lo llevas puesto en la camara y te vale casi para todo sin cambiar del lente.

Como dice el compi lo complementas con algun angular (en mi caso un Tamron 17-50) y tienes un equipo muy compensado.

Ahora como uno es culo de mal asiento y tengo cubiertas las focales hasta 135mm pues no acabo de estar contento del todo y hay ocasiones que me da el ramalazo para venderlo y financiar un copito

Si es que no tenemos remedio y pensamos que nunca tenemos bastante

Por cierto aqui os dejo unas fotos con el no estabilizado donde no prima tanto la nitidez, como los colores que da el cristalito. Que tampoco son moco de pavo

http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=62698

Un saludo.

Predeterminado

que buenas fotos, jm luna.
    ya veo que eres de los mios siempre con las dudas existenciales. Pero no te va nada mal. Te lo guisas muy bien. ENHORABUENA
    Pero lo del estabilizador creo que es fundamental. Y más para este 28-300. Que con VC me parece una opción más que interesante.

Predeterminado

Hola. Soy nuevo en esto, por lo tanto será mi primera participación en Canonistas.com... Y hablando del tema, me interesa mucho tener este tipo de objetivo, como los que están comentando un 18-250mm o 28-300mm son ideales, así, si tengo uno de esos, no tengo que ponerle un 'pisapapeles' cuando lo necesite..., el caso es que... ¿son válidos para la EOS 400D? Necesitaría algun consejo para poder elegir bien qué todoterreno comprar.

Mi intención es comprar un objetivo (menos de 50)-(entre 250 y 300)mm, me explico... p.ej: los que habéis mencionado arriba. 18-250mm o 28-300mm y me gustaría poder encontrarlos con un precio inferior a 400€ aprox., que sea compatible con mi EOS 400D.

Y... ¡joer! Menudo foro... hay de todo un poco jejeje. Fantástico mundo!

Gracias de antemano y saludos desde Lanzarote.

Predeterminado

Hola adripuyol a mi tambien me interesa el objetivo 28-300 estabilizado de tamron, y lo he visto en ebay.es por 401 euros mas gastos de envio que son unos 28 euros o asi. Yo me lo pensaba pillar ahi, el problema viene en que te lo envian de estados unidos, lo hacen por ups y si no me equivoco me parece haber leido que cuando te lo envian por ups siempre te lo cazan en la aduana y tienes que pagar.Si alguien lo sabe que lo aclare please....

Predeterminado

Cita Iniciado por manutremo Ver Mensaje
    Pues ya lo tengo aquí, 525 euros en Nivel10 en Barcelona. Os pongo una de las primera fotos que he hecho con él, en malas condiciones de iluminación a uno de mis sufridos modelos de pruebas, pero que van muy bien por el tema del pelo. De momento parece que lo de tirar a 300mm y 1/10s es una realidad. Las fotos están hechas con una 5D, a 300mm f6.3 1/10s. Mañana saldré a probarlo por la calle, pero parece que va a ser una buena compra.

Juer, menudas fotos!

Ya ha pasado un tiempecito desde tu adquisición. ¿Cómo valoras tu compra pasado el tiempo? He visto reviews por ahí y me da que tiene un peso excesivo.. más de medio kilito de "lentes"...

Predeterminado Y Esas Pruevas En Buenas Condiciones en una aps

Que pasa compi que estamos todos pendientes de los resultados de ese pedazo de todo terreno,haver si pones unas fotos claro que en una 5d no te digo nada,y en una aps que tal se comporta

Predeterminado

la verdad es que las fotos de manutremo son buenas si señor. Estoy esperando y leyendo post para ver si consigo aclarme que TT comprar y este es el que más me ha gustado siempre, pero acabo de pasarme por el post del sigma 18-200 OS y la verdad estoy liadito liadito.
    Este me gusta mucho por su rango focal, pero no se pierde mucho angular y eso implica que tengamos que ir siempre con dos objetivos??, no sé

Predeterminado

Por experiencia .. y no tengo comisión, eh! jejeje.. os recomiendo que mireis precios en ASHA.es creo que es, precios de Canarias, sin Iva, rápidos en la entrega y serios, yo es que en ebay.es no me la juego ni loca.
    Me compré ahí el Tamron 18-250 y la experiencia fue muy buena.
    Tan solo por si os interesa.
    http://www.psilvestre.com
    Canon 5D MII , Canon 50D, Canon 24-205 L , 100L F2.8 MACRO, 70-200 f2.8 L, 100-400 L

Predeterminado

Pero que buen resultado has obtenido, la verdad es que le tenía mucha menos fe a este objetivo.
    Kenkerkutiv blog!
    Fotografía, en todas sus aristas.

Predeterminado

A mi me parece el todo terreno ideal para llevar en una FF, pero no para una APS-C, pues se pierde todo el angular... Los que tenemos APS y queremos un todo terreno, creo que tenemos opciones mas interesantes, como el Sigma 18-200 OS o el Tamron 18-250... !Pena que este ultimo no este estabilizado!

Predeterminado

Pues yo me he comprado este objetivo y por lo poco que lo he podido probar estoy contento. Este viernes voy a aranjuez, posteare fotografias. Lo primero que he notado es que el estabilizador es brutal. Tengo un Canon IS 70-200 2,8 y su estabilazador me gusta menos que el de este.

Y bueno, como tengo una FF me viene perfecto para trabajo y ocio.

Y pesa un poco si, pero teniendo en cuenta las prestaciones que ofrece de antemano no importa. Ahora a ver que tal el resultado real!

Página 2 de 12 PrimeroPrimero 12347 ... ÚltimoÚltimo