Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 24 de 24

Tema: Quedada Birring para entrega de fotos Nacional de Sevilla. Barcelona 27-11-07

Entradas de Blog
    17

Predeterminado

Bueno, me acabo de levantar...

Esa S3 me hace gordo, Carlos Bonito reportaje, voy a ver si salgo alguna decente de mi cámara, que salió un ratito de la mochila

Para variar, mi cámara me dio un susto de muerte; probé invertir mi pisapapeles y la pantalla lcd dejó de funcionar excepto en automático. En ese momento pensé "bonita compacta te ha quedado..."

Por suerte la cámara me ha dado una segunda oportunidad... Voy a darle un beso de buenos dias

Predeterminado

Neus: Gracias, me alegro que no haya molestado ningún comentario, al fin y al cabo no te conozco tanto y tengo gran tendencia a decir burradas que a veces pueden tomarse en serio. Las fotos que he puesto son las únicas que están visibles: el resto no es que sean "aburridas" o poco interesantes como suele ocurrir: es que realmente son un desastre, impresionante como pueden salir tantas fotos de borrar directamente. Por suerte solo era una quedada y tampoco tenía la cosa gran pretensión artística. Yo creo que la culpa fue vuestra, que me poníais nervioso

Miguel: Me consta que alguna fotillo hiciste tú... ya podías haberla puesto, pero bueno, supongo que tampoco hay ganas porque la cosa no dio mucho de sí. Y, ¿cómo que sales gordo? Yo diría que al revés, que tu sales incluso más delgado de lo que eres! Lo único que lamento es no haberte retratado cuando llegaste, con tus gafas de sol super fashion.

Bueno nada más, encantado de veros a todos. Por cierto que me estoy planteando abrir un tema para someter a debate la cuestión del birring barcelonés mensual. O quincenal, que así sería bimensual y sería el "birring barcelona bimensual", bbb, como bueno bonito barato. Bueno, semanal, quincenal, mensual, pentasemanal... sea como sea alguien tendrá que sacar el tema antes o después...

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por Carlos_A Ver Mensaje
    Bueno nada más, encantado de veros a todos. Por cierto que me estoy planteando abrir un tema para someter a debate la cuestión del birring barcelonés mensual. O quincenal, que así sería bimensual y sería el "birring barcelona bimensual", bbb, como bueno bonito barato. Bueno, semanal, quincenal, mensual, pentasemanal... sea como sea alguien tendrá que sacar el tema antes o después...
    Yo lo estuve pensando el otro día, así que me parece muy buena idea
    Blog: 274km.com/blog Web: GalaMartínez | 274km Facebook: 274km Twitter: @274km

Entradas de Blog
    17

Predeterminado

Ya tardais. Por mi horario laboral sólo puedo hacerlo bimensual, pero no pienso faltar el dia que toque.

Prometo llevar gafas de sol superfashion...

Mis fotos... todavía no las he descargado, pero me pongo a ello ahorita mismo.

Y sí, me veo gordo... Y tú me ves delgado... me estás llamando calvo?

Entradas de Blog
    17

Predeterminado

Lo prometido es deuda.

De 17 fotos que hice 13 fueron pruebas a una taza de café y a un fondo blanco, así que esas me las quedo para mí

Tú me sacas calvo y yo te saco bajito

Esperando a Neus

Ellos también estaban de birring

Y para que conste que salimos del bar

Hasta aquí mi sesión de fotos.

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Lo que no dices es que estabas de estreno eh Miguel
    Qué rabia haber estado tan poquito tiempo contigo!

Predeterminado

Sr. Míguel, ¿qué tendrá que ver que te vea delgado con verte calvo? Supongo que me estás tomando el pelo, nunca mejor dicho.
    La foto que salgo yo no sé cuándo me la hiciste, parece que estés alejado de mí aunque yo diría que estabas cerca todo el rato... qué enigma. La foto de la chica no podía faltar, jeje.
    Al trío de ancianos habría que haberles dicho que tuvieran un poco de respeto e hicieran el favor de quedarse quietos, porque es que no paraban de mover la boina, hurgarse en la nariz, hacer gestos en las manos, echarse p'alante y p'atrás... madre mía que actividad, casí había que hacerles un barrido xD Aunque la culpa también es del bar por poner tan poca luz.

Ya que he sacado el tema, si esta noche me animo pondré un mensaje para proponer que se hable de la posibilidad de organizar encuentros birrosos (o sea, de birra, ¡no de birria!) barceloneses de forma regular, a ver qué dice la gente.
    Saludillos...

Entradas de Blog
    17

Predeterminado

Cita Iniciado por lagalita Ver Mensaje
    Lo que no dices es que estabas de estreno eh Miguel
    Qué rabia haber estado tan poquito tiempo contigo!
    Pues sí, ya tengo el Sigma 17-70 f2.8-5.6 Macro (qué nombre más largo). Gracias Juanma por el favor, en cuanto lo pruebe en condiciones te doy un besazo

A mí también me fastidió irme tan pronto, a ver si podemos solucionarlo

Sr. Míguel, ¿qué tendrá que ver que te vea delgado con verte calvo? Supongo que me estás tomando el pelo, nunca mejor dicho.
    Por supuesto, es mi manera de desviar la atención

La foto que salgo yo no sé cuándo me la hiciste, parece que estés alejado de mí aunque yo diría que estabas cerca todo el rato... qué enigma. La foto de la chica no podía faltar, jeje.
    estaba llegando y te ví, tan alto, destacando entre la multitud. Recordé la foto de Maribel y probé

Salvando las distancias, tú eres más guapo, creo que me he acercado bastante al resultado

La de la chica, pensaba que era Neus y disparé

Al trío de ancianos habría que haberles dicho que tuvieran un poco de respeto e hicieran el favor de quedarse quietos, porque es que no paraban de mover la boina, hurgarse en la nariz, hacer gestos en las manos, echarse p'alante y p'atrás... madre mía que actividad, casí había que hacerles un barrido xD Aunque la culpa también es del bar por poner tan poca luz.
    Y que lo digas, y además ponerse al lado de esa nevera con el fluorescente mirándome de cara.

Tendré que llamar a los ancianos y quedar en el casal, seguro que hay más luz

Ya que he sacado el tema, si esta noche me animo pondré un mensaje para proponer que se hable de la posibilidad de organizar encuentros birrosos (o sea, de birra, ¡no de birria!) barceloneses de forma regular, a ver qué dice la gente.
    Saludillos...
    Por lo menos yo, trabajando a turnos, me apunto fijo a una vez cada dos meses, aunque no descarto en pedir cambios de turno para poder repetir más asiduamente.

Espero ese post!!!

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Ooohh!! Qué chula Miguel!!
    ¿Cómo lo has hecho???????

Entradas de Blog
    17

Predeterminado

Cita Iniciado por lagalita Ver Mensaje
    Ooohh!! Qué chula Miguel!!
    ¿Cómo lo has hecho???????
    mi :afoto
    Cita Iniciado por El-Miguel Ver Mensaje

la foto de Maribel

[/QUOTE]

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por El-Miguel Ver Mensaje
    mi :afoto

la foto de Maribel
    [/quote]

jajajajajajajaja

Vale vale! le pregunto a ella entonces!

Predeterminado

Hola Miguel gracias por la aclaración: lo había pensado (que la hiciste al llegar) pero creía recordar que llegaste con las gafas puestas y sin la cámara en las manos, así que no pensaba que hubieras tenido la sangre fría de hacerme un robado a mí! xDDDD
    Tengo que decir que la foto me ha decepcionado, yo me creía un individuo mucho más interesante para robados, ya que solo salgo bien cuando me hacen la foto sin que me de cuenta.

La otra foto de Maribel es muy chula - sobra decir que la belleza de la chica no tiene comparación con la mía...

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12