Una 5D Mark III con el 24-70 F4 por 1500 euros.
Un 70-300 USM L F4-5.6 por 500 euros
Etc etc.
Timo de manual.
Edito: Un 70-200 F2.8 IS USM II por 500 euros![]()
Yo de verdad que salvo ir a tienda física e irte con tu cámara y tu factura, no iría mas allá con esta tienda. Y aun así creo que es una perdida de tiempo
Tiene una 1Dx Mark II por 2.500 euros!!!
Una 5D Mark III con el 24-70 F4 por 1500 euros.
Un 70-300 USM L F4-5.6 por 500 euros
Etc etc.
Timo de manual.
Edito: Un 70-200 F2.8 IS USM II por 500 euros![]()
PERO SI ES UNA ESTAFA PARA QUE COJ...S OS MOLESTAIS EN LLAMAR PARA PEDIR INFORMACIÓN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Parece que estais deseando que os estafen. En caso de estafa NO SE LLAMA. Seguís con vuestra vida y OS OLVIDAIS.
Es algo que jamás entenderé.
![]()
Hay 3 clases de personas en el mundo: Las que saben contar... y las que no.
NO ATIENDEN EL TELEFONO, NO TIENEN PAYPAL, NO TIENEN WEB,EN EL LUGAR FÍSICO SOLO HAY BARRACONES DE CONSTRUCCION Y UN TALLER MECÁNICO, los precios no son reales ni robando la mercadería a vender.
Solo te piden que te mates solo... ingresa dinero en una cuenta y ya te llegará...
¡No hay garantía ninguna! seguro que son estafadores. ¿a quien reclamas demora o no entrega?... ¿a un anuncio de vibbo?... irreal!
En una palabra CAZATONTOS...
Todos tendríamos que hacer anuncios falsos anunciando un producto similar a los que vende A MENOS PRECIO y en el texto plantear dudas de fiabilidad ante una posible compra... como las garantías que no te ofrecen... Yo lo hice con la canon eos 70d. mirenlo si quieren...
Es una manera de combatir esta lacra, y no pasar de largo.
Última edición por leonelco; 14/12/16 a las 06:00:54
Hola a todos habéis averiguado algo mas
Con el CIF que ha dado algún compañero mas arriba hay registrada una sociedad pero que no tiene actividad o no presenta datos al registro desde 2002, 7 empleados y cuando se constituyó (1989) dijeron que se iban a dedicar a la venta de material informático y tiene toda la pinta que desde 2009 la sociedad esta disuelta.
Ni locos comprar ahí.
Si queréis reglara dinero os paso mi numero de cuenta....
Yo me llegue ayer a la dirección q indican y no hay na de na, como dice el compañero, barracones y descampado. Un timo total, cuidado y no picar.
Hola,
Ya está denunciado. La cuenta bancaria no se corresponde con la empresa. Es de un tío de Barcelona...
Timo 100%... a ver lo que tardan los de Vibbo en cancelar sus anuncios...
Slds foteros !!!
Canonistas, to protect and to serve.![]()
Fifteen men on the dead man’s chest, Yo, ho, ho, and a bottle of rum!
Entre todos debemos desenmascarar estos timos.
Saludos.
Perdonar, solo con los precios que ponen.... TIMO!! segururiiiiiiisimo...jjjj y como han dicho más arriba a otra cosa mariposa...
Lo que no entiendo es como los de VIBBO dejan publicar esos anuncios, supongo que cualquier cosa por la pasta.... Supongo que los timadores habrán pagado algo por anunciarse o a lo mejor ni eso...jjjj
Marcadores