Ejercicio rompe neuronas… difícil de entender y también difícil de valorar….al ser varias fotos tratare de evaluarlas en general.
MDBF1: los colores son protagonistas de las imágenes, lo que no veo es que sean imágenes navideñas…..REMAS.
LANENAESBUENA: colores protagonistas, bien contrastados e imágenes que recuerdan a adornos navideños con todos esos brillos. Algo repetitivo el motivo. A CUBIERTA.
MARCOAURELIO: si veo tus imágenes me recuerdan a la Navidad, y en ellas los colores son importantes. Me encanta la lluvia de colores y deseos de la segunda foto. A CUBIERTA.
JAIMEPIC: buena elección de colores navideños con diferentes puntos de vista de algunos objetos…El efecto postal navideña me cuesta verlo, pero.. A CUBIERTA.
ALFREDOPERALTA: Me encantan esas imágenes de frías escarchas, las veo bien, las otras de la serie no me llenan para este ejercicio. A CUBIERTA por las mañanas y REMAS por las tardes.
ACROY: aquí veo el énfasis en los colores pero me cuesta ver el efecto navideño salvo por algún elemento. REMAS entre semana y el finde a CUBIERTA.
UKAMBA: Te has creado una bonita historia, aunque no se si es lo más indicado para este ejercicio, la foto que más me encaja en el ejercicio y que más me gusta es la de la niña con los guantes rojos… Hay algunas que no las veo en este ejercicio. A CUBIERTA los días pares y los impares toca REMAR.
MARMOTA: Pues los colores son los protagonistas, las imágenes si parecen la gran parte navideñas, asi que A CUBIERTA.
RAFAOBESO: aquí creo que no se cumplen los objetivo de este ejercicio, no veo el efecto navideño salvo el en la primera donde hay elementos característico de estas fiestas, para mi REMAS.
En este mundo traidor, nada es verdad ni mentira, todo es según el color del cristal con que se mira...
Marcadores