Cuando llegues a casa y veas el aporte de Quinu.... ya te darás cuenta de lo que ha sucedido..jaja..
Mientras tanto, puedes estar tranquilo compañero.
Que todo és muy normal![]()
A ver si soy yo el único. La foto de la Almudena la veo y aunque realmente hay que reflexionar sobre lo que ves pues no me desagrada...
Pero y esta es la pregunta
? Soy el único que está viendo a una mujer haciendo gimnasia todo curvada y boca arriba?
Me refiero que la foto que sale en la ' caratula ' del post ( no sé expresarlo de otra forma ) yo la veo así literalmente no es nada metaforico
Lo estoy viendo desde el móvil..? Alguien ve lo mismo que yo?
Raro raro raro
Vale me respondo yo mismo.. no había visto el comentario de Quinu
Por un momento tengo una sensación bastante extraña
No se, se me ocurre que quizás habría que volver a colgar la foto de la Almudena porque por lo visto la última foto es la que aparece y claro es un poco desconcertante
Por lo menos en el móvil
Última edición por tujefe; 11/01/18 a las 21:10:24
Cuando llegues a casa y veas el aporte de Quinu.... ya te darás cuenta de lo que ha sucedido..jaja..
Mientras tanto, puedes estar tranquilo compañero.
Que todo és muy normal![]()
Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.
Ya pero insisto quizás habría que volver a colgar la foto de la Almudena para no volverse loco y que el autor viera en el post su foto
Pues si que es flexible La Almudena
Marcadores