Rabot29
Entiendo que la intención es que parezca que quiere atrapar la mariposa. La sombra está lograda y bien definida, pero la composición no acaba de convencerme, no encuentro ninguna intención. Por las medidas de la foto deduzco que has recortado el lado corto, ya puestos hubiera recortado tambien por la derecha para dejar el mismo espacio que lor la parte superior e inferior. Remas dias pares.
JMARIAC
A primera vista parece que la espalda está completamente desenfocada, pero es la sombra la que parece no estar bien definida, no se con que la has proyectado pero no parece que hayas acertado con las distancias para crear una sombra mas clara, contrasta mucho con lo definida que queda la de la pared. Remas dias pares.
alfredoperalta
Plano detalle con el foco en el punto justo, la sombta projectada desde un lateral resalta los volúmenes de la cara y crean esa mezcla de lineas y curvas que creo que favorecen a la imagen. Me parece un buen ejercicio, a cubierta.
rafaobeso
Has conseguido unos tonos muy agradables y naturales, a pesar de lo caotico del fondo no resulta desagradable gracias a la suavidad del desenfoque. La sombra esta perfectamente definida, pero lo que quita todo el glamour a la foto es lo obvio del objeto proyectado. Aun así me parece un gran trabajo. A cubierta con copa.
Marmota122
Me gusta mucho el juego entre las sombras del papel y las del brazo, compositivamente tambien me resulta agradable. Me pide un poquito más de contraste entre las sombras y la parte iluminada. A cubierta.
Marcoaurelio
Para mi este es el ejercicio de la quincena, funciona muy bien el encuadre buscado, la iluminación muy correcta para dar ese ambiente de misterio, y el actor impecable, para mi cenas con el capitán.
MDBF1
Has conseguido plasmar toda una rosa en la espalda. Compositivamente me gusta, el ambiente logrado tambien, esos dedos apareciendo por la izquierda le dan un plus a la foto. A cubierta con copa.
Marcadores