Hamlin; Esta es la historia del pescador que tenia una barca con la que llevaba años saliendo a pescar, le tenía mucho cariño porque la había heredado de su padre y la cuidaba como si fuera una barca 5D MarkIV. Un día la pobre barca ya no aguantó mas reparaciones y parches y se hundió. El pescador se compró una barca nueva con la que hacer su trabajo y se olvidó de su vieja barca. Al poco tiempo el pescador se murió y su hijo heredó su barca....
Casandra74: He de decir que es una foto preciosa y me parece muy bien ejecutada. Sin embargo me parece algo fría, quedaría muy bien en un loft o en una casa minimalista.
josepcr: Me recuerda a Sonia Monroy cuando bailaba en "la sonrisa del pelícano" (Que mayor estoy...) Me gusta, no conocía esta faceta tuya, la veo sin embargo un poco justa por arriba y no sé que pensar del viñeteado...
JULENDE: Veo un buen trabajo de edición, y me parece una buena foto. No sé si la pondría en el salón porque entre las sombras no puedo evitar ver una especie de ojo mirando de soslayo que me da escalofrios. Tambien me pregunto si ese ojo que veo en las sombras es accidental o lo ha puesto ahí el autor.
mariloli: Es dificil sorprender con una flor, hemos visto tantas.... Macros, bodegones...Parece un tema facil, pero yo no creo que lo sea precisamente por la cantidad de fotos de flores que se ven. No me atrevería a criticar la foto ya que no le veo nada malo, sin embargo no me la llevaría a casa.
Skimmer: Esta foto la veo algo encajonada y creo que eso hace que la composición sea dificil, habría que ver como queda colgada de la pared. Así, a priori tampoco me la llevo.
Fray64: Una foto que al primer vistazo me hace un lio en la cabeza ¿Que estoy mirando? cuando pasa ese instante de milésimas de segundo pienso en lo ingenioso de la idea y empiezo a buscar similitudes entre los elementos de la foto y la imagen de una cremallera real. Esta la pondré en una boutique de Serrano.
acidx: Una foto muy en la linea de su autor, igual que la de Fray me produce ese instante de ¿Qué es esto? Esta la pondremos en la sacristía de la iglesia.
Marcadores