Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 18 de 18

Tema: Taller MASTERGAP v1.0 - Ejercicio 24: Foto de exposición.

Predeterminado

Foto de Exposición.

Dandradees.- La mirada se centra en el enfoque, el Bokeh muy acertado hace que mire una y otra vez la foto y no me canse de verla.

Hamlin.- Con tú permiso la cuelgo en el comedor de mi casa

Casandra74.- Larga exposición de un mar envolvente entre la niebla, en una palabra “sosiego”

Julende.- Todo lo contrario de la foto de Casandra74, la foto me transmite inquietud

MARIOLI.- El impacto visual de los pétalos es demasiado estridente no termina de convencerme.

Skimmer.- El puente del diablo, no por visto deja de ser interesante, la perspectiva le da profundidad a la foto.

FRAY64.- Original y espectacular, me gusta.

ACIDX.- A veces menos es más pero en este caso más es menos, perfecta la iluminación.

Predeterminado

Hamlin; Esta es la historia del pescador que tenia una barca con la que llevaba años saliendo a pescar, le tenía mucho cariño porque la había heredado de su padre y la cuidaba como si fuera una barca 5D MarkIV. Un día la pobre barca ya no aguantó mas reparaciones y parches y se hundió. El pescador se compró una barca nueva con la que hacer su trabajo y se olvidó de su vieja barca. Al poco tiempo el pescador se murió y su hijo heredó su barca....

Casandra74: He de decir que es una foto preciosa y me parece muy bien ejecutada. Sin embargo me parece algo fría, quedaría muy bien en un loft o en una casa minimalista.

josepcr: Me recuerda a Sonia Monroy cuando bailaba en "la sonrisa del pelícano" (Que mayor estoy...) Me gusta, no conocía esta faceta tuya, la veo sin embargo un poco justa por arriba y no sé que pensar del viñeteado...

JULENDE: Veo un buen trabajo de edición, y me parece una buena foto. No sé si la pondría en el salón porque entre las sombras no puedo evitar ver una especie de ojo mirando de soslayo que me da escalofrios. Tambien me pregunto si ese ojo que veo en las sombras es accidental o lo ha puesto ahí el autor.

mariloli: Es dificil sorprender con una flor, hemos visto tantas.... Macros, bodegones...Parece un tema facil, pero yo no creo que lo sea precisamente por la cantidad de fotos de flores que se ven. No me atrevería a criticar la foto ya que no le veo nada malo, sin embargo no me la llevaría a casa.

Skimmer: Esta foto la veo algo encajonada y creo que eso hace que la composición sea dificil, habría que ver como queda colgada de la pared. Así, a priori tampoco me la llevo.

Fray64: Una foto que al primer vistazo me hace un lio en la cabeza ¿Que estoy mirando? cuando pasa ese instante de milésimas de segundo pienso en lo ingenioso de la idea y empiezo a buscar similitudes entre los elementos de la foto y la imagen de una cremallera real. Esta la pondré en una boutique de Serrano.

acidx: Una foto muy en la linea de su autor, igual que la de Fray me produce ese instante de ¿Qué es esto? Esta la pondremos en la sacristía de la iglesia.
    Mi equipo:

Predeterminado

dandradees: No sabría donde centrar mi atención, si a las personas, si a la zona de las luces desenfocadas, a los edificios. La encuentro un poco estresante.

Hamilin: Sin duda, esta foto la pondría en la pared del comedor, para mirarla en esos momentos del día en el que nos ponemos nostálgicos.

casandra74: Me gusta, paz y tranquilidad, pero sin llevarte a la nostalgia.

josepcr: Sensual, muy íntima. Una imagen que le gustaría tener al señor Grey, y a mi tambén.

JULENDE: Tenebrosa, me provoca desasosiego. No la tendría en casa, me da "yuyu", hasta me parece estar oyendo música de Los Otros.

mariloli: Para mi es una foto que le falta algo, no se, como que se viera más detalle de la flor, que es la que se lleva la atención.

Fray64: Muy ingeniosa, imaginativa. Me llama a seguir tirando del carro para cerrar la cremallera.

acidx: Parece simple, pero no lo es. Es minimalista. Menos es más (como nos han reiterado nuestros capitanes en numerosas veces), o viceversa.

Predeterminado

Dandradees: Esta foto me recuerda a las compras navideñas, o de rebajas, y toda esa vorágine de callejeo que conllevan. Esa sensación de hundirse entre las luces me transmite todo ese agobio de calles llenas de gente. Transmites mucho y muy bien, me gusta.

Hamilin: La foto es preciosa, con esa composición tan “a la de Dios”, sin respetar ninguna regla establecida. Las reglas están hechas para saltarse, no? Un claro ejemplo. Tanto los colores como la barca hundida me transmiten una triste melancolía. No pondría esta foto en casa, porque me arrastraría hacia estados de ánimo que me convienen poco. Pero lo dicho, es una foto preciosa.

Casandra: En tu caso la foto me transmite quietud, soledad, tranquilidad. Los tonos azules me ayudan a relajarme. También podría transmitirme frío, pero me recuerda más bien las calurosas noches de verano en las que me escapo a hacer nocturnas al borde del mar. Me encanta.

Josepcr: A mí personalmente, esta silueta no me transmite nada. Me molesta el ligerísimo corte de la cabeza, y el que las líneas que aparecen no estén paralelas o perpendiculares.

Julende: Me gusta mucho tu foto. Me parece bien llevada a cabo, aunque tal vez eche en falta un poco más de aire arriba. Pera esa dualidad blanco/negro, antes/después, bueno/malo, me lleva a pensar y a dejar volar mi imaginación. La pondría encima de mi mesa de trabajo.

Skimmer: Tu foto me parece algo encajonada. Me transmite frío, viento, y me hace sentir algo incómoda.

Fray64: Una foto digna de Chema Madoz. Muy bien llevada a cabo, con buena iluminación, buen enfoque/desenfoque, y buen blanco y negro. Para mí, la foto de la semana. Bueno, o de la quincena, o del mes…

acidx: otra foto muy bien llevada a cabo, con una ejecución impecable y una iluminación extraordinaria. Enhorabuena. Es mi otra foto de la semana.

Predeterminado

Dandradees: Ya le has pillado totalmente el truco al estilo del tal Takashi Kitajima, o como se llame. La foto está muy bien y transmite lo suficiente para poder estar en una exposición o concurso.

Hamilin: Muy bonita foto y relajante. La pondría hasta en el cartel de la exposición.

Casandra: La veo adecuada para una exposición. Aunque bien es cierto que un pequeño toque de originalidad la reforzaría enormemente.

Josepcr: Aunque por colores me gusta, no la veo del todo para una exposición. Quizá demasiado agresiva.

Julende: Podría valer para una exposición, aunque yo no la tendría en casa, ya que me transmite tristeza, oscuridad, y no es lo que me gustaría tener en la pared.

Mariloli: No la veo para una exposición. Para mi gusto le falta algo de originalidad, buscarle algo que la haga especial. Hemos visto esta imagen muchas veces.

Skimmer: Tampoco le encuentro nada especial a esta foto. El comentario va en línea con el de Mariloli. No me trasmite nada en especial.

Fray: Muy original y bien visto. Llama la atención. La veo perfectamente en una exposición.

Predeterminado

Antes de nada quiero pedir disculpas por subir mi valoración fuera, de tiempo. He tenido algún percance las últimas semanas, y me ha sido imposible. Lo siento...

Dandrades: Me resulta un poco confusa, con las luces en primer término. La foto es realmente muy dinámica, supongo que por el efecto de la chica borrosa, que transmite sensación como de prisa, o algo así. No la veo para una exposición, pero por ejemplo la veo perfecta como foto para ilustrar una noticia sobre prisa, o estrés o mogollón de rebajas

Hamilin: Muy zen. Me transmite mucha paz y mucha tranquilidad, creo que en parte por el precioso color que has plasmado. No se si la compraría, pero desde luego es una foto que quedaría perfecta en una expo.

Casandra: La tengo en grande en el dormitorio

Josepcr: Como han dicho antes a mi también me recuerda a la Sonrisa del Pelícano ) Creo que la idea era buenísima, pero no acaba de estar del todo resuelta. Puede que sea el viñeteo pero a mí me deja un poco fría.

Julende: Muy buena esa combinación de blanco y negro y ese aire de bodegón clásico con la textura del fondo. Muy bien pensado lo de las sombras que añaden mucho volumen. Me gusta, pero es demasiado clásica para mi gusto, se la dejo a otro comprador

Mariloli: Podría funcionar como decoración en una habitación, pero probablemente para una exposición se queda algo corta. No tiene nada que me llame la atención, lo siento

Skimmer: Muy bonita perspectiva, pero quizá te ha jugado un poco en contra el cielo, se queda toda la foto muy apagada. Tal vez en un amanecer/atardecer, o una larga exposición con nubes o con algo le diera algo más de caña, pero ese cielo tan soso le resta muchos puntos

Fray64: Me quito el sombrero, es absolutamente genial. No se cómo se te pudo ocurrir algo así, pero lo único que puedo es morirme de envidia, porque es algo que yo jamás seré capaz de hacer. No solo te la compro, sino que me declaro fan incondicional tuya desde este momento

Acidx: Muy muy original también. Me falla un poco quizá el punto de vista, pero me parece una opción genial. La veo en un lugar destacado de la exposición
    Porque también somos lo que hemos perdido
    Tu nombre envenena mis sueños
    . - Flickr - Instagram

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación