JaimePic: ROJO , domina tu imagen, sensación de fuerza respaldada con los elementos de una historia: el poder de la fuerza y el lado oscuro. A CUBIERTA con copa.
Alfredoperalta: aquí el color predominante es el…MARRON ? , en contraposición a ese verde de crecimiento. La historia de la vida….A CUBIERTA.
Acroy: Parece que el que domina tu ejercicio es el GRIS, aunque no estoy del todo seguro, sensaciones no me trasmite y la historia pues no la veo..REMAS
JMariac: Es una imagen agradable, donde hay un color dominante: el GRIS, los otros colores son los que transmiten sensaciones como alegría y creatividad…A CUBIERTA.
Ukamba: Color dominante el AZUL, la historia salta a la vista ..jejeje. El azul es un color que transmite calma pero con ese dibujo….La composición es mejorable. A CUBIERTA sin sombrilla.
Rafaobeso: color dominante : el NEGRO, sensación de muerte, lo que se ha quemado. Desde mi punto de vista sobra la flor en contraposición a la historia. A CUBIERTA.
Leocadio: color dominante: el AZUL, has creado un buen acuario…Sensación de calma y tranquilidad. Buena idea, pero la compo es mejorable…A CUBIERTA. (encantado de verte de nuevo )
Marcoaurelio: color : el VERDE, sensaciones viendo la imagen de armonía y elegancia. La composición también la veo mejorable y el 1.6 lo veo arriesgado para esta imagen. A CUBIERTA sin sombrilla.
En este mundo traidor, nada es verdad ni mentira, todo es según el color del cristal con que se mira...
Marcadores