muchas gracias por pasar. A ver cómo se dan las valoraciones, aunque con participar yo soy feliz, que me lo paso pipa.
Por un momento pensé que no me daría tiempo a terminar... pero lo conseguí!!! Arriba esa Galera del GAP9
Muchas gracias Tati!!! ya vi tu serie y como siempre, tiene nivelazo!!! A por todas en las valoraciones.
Hola Talan, muchas gracias por pasar a ver la serie, voy a mirar de nuevo la tuya y fijarme en la foto de momento cotidiano
Gracias Skimmer!!!![]()
Felicidades Marta por acabar la Gym !!! me hubiese gustado participar, pero esta vez no ha sido posible. Pero ya os habéis encargado vosotros de la representación y dejando el pabellón muy alto, muuy bien!
Esta vez casi has hecho toda la Gym en b/n, y menudo partidazo que le sacas a tu perro. La de tijeras me encanta, y toque de humor, me parto jeje.
Mucha suerte en la valoración compañera![]()
![]()
Enhorabuena por terminar.
Como en la galera no está permitido te desahogas aquí usando el B&N.
Ale, tú a darle al poleo-menta mientras salen los resultados y a las modelos unas buenas chuches por la paciencia.
Suerte en las valoraciones.![]()
Enhorabuena por terminar, una serie muy buena, suerte en las valoraciones =)
gran trabajo ,empezaste con mucha fuerza y he estadio siguiendote esperando tus fotos hasta ultima hora , suerte en las valoraciones
Bonita serie, me gusta mucho la de "timidez".
Ahora a esperar los resultados, ¡mucha suerte!
Marcadores