Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 18 de 18

Tema: (Review)Universal Camera Rain Protection

Predeterminado

Las vi ayer en Niveel 10 por 7 € creo OS pongo el link de la página oficial Funda barata para lluvia

Predeterminado

Las he comprado en Madrid, en Foto Roma de la plaza Manuel Becerra por 7€ y aunque son de un plástico fino, parece que para proteger de una lluvia leve va muy bien. Las probé ese mismo dia y la verdad es que hay que acostumbrarse a la bolsa pero luego de un rato te haces con ella. Un buen invento y bastante barato comparado con otras opciones.

Predeterminado

Hola,

¿Alguien las ha probado para polvo?
    ¿qué recomendáis para esta situación?

Predeterminado

Cita Iniciado por Natillas Ver Mensaje
    Hola,

¿Alguien las ha probado para polvo?
    ¿qué recomendáis para esta situación?
    No se a que te refieres con polvo, que cantidad de este, etc.

Las probé el otro día que tenía que hacer unas fotos en una regata y la verdad que correcto, creo que es mejorable la goma de cierre del frontal, y la mano suda algo en el interior, cosa normal.

Por le precio que valen me parecio más que correcto y si lo pones con cuidado, valen para más usos...

Para el tema polvo, peinsa que por dodne entra la mano entrara polvo y por delante lo sellaría algo más.. quizás con cinta al parasol...

Predeterminado

Pues estaba pensando en polvo fino, tierra africana, para ser más correctos. Es que no sé si comprarme una funda de esas por si me resulta poco práctica, o si con un filtro y cuidado tendré suficiente.

Es lo q tiene la ignorancia...

Predeterminado

Cita Iniciado por Natillas Ver Mensaje
    Pues estaba pensando en polvo fino, tierra africana, para ser más correctos. Es que no sé si comprarme una funda de esas por si me resulta poco práctica, o si con un filtro y cuidado tendré suficiente.

Es lo q tiene la ignorancia...

He estado 15 dias por senegal y ahora me pasé un mes en la India y no le he puesto ninguna funda.. así que puedes llevar alguna de estas por si acaso, pero no creo que lo necesites... aunque nunca se sabe!

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12