Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 26

Tema: Taller GAP v9.0 - ejercicio 45- Foto de encargo

Predeterminado Taller GAP v9.0 - ejercicio 45- Foto de encargo

El encargo de Salvo:

"Le escribo de la empresa Rotondas por doquier m.s., concretamente del departamento editorial de la citada empresa, para contratar su servicio como fotógrafa.

Estamos terminando de maquetar la revista de junio, y el artículo principal habla sobre los adornos made in Spain tan criticados que se colocan en las rotondas, para tratar de quitar la mala fama que tienen muchos de esos adornos. Así que necesitamos una fotografía de una rotonda con su adorno para ilustrar la portada y mostrar esa belleza que pasa desapercibida.

No es necesario recordar que la publicación es a nivel mundial, leída por millones de fanáticos de las rotondas.

Si tiene cualquier consulta no dude en ponerse en contacto conmigo".

Mi duda fue si el adorno tenia que ser "bello" o "torrentero", es evidente la respuesta de Salvo...es Salvo!

Una fotografía de una rotonda con su adorno

Rotonda by Dolors Veraguas, en Flickr

Precio:

Foto 100€
    Localización y desplazamiento (más de 100km) 100€

Total: 200€ + IVA
    Última edición por dvi1008; 08/05/17 a las 02:04:43

Semper discentes, docentes semper
    Dolors GAP V9.0

Predeterminado

¡No pasa nada, gapitán, arreglado!

Cristina: me parece que refleja muy bien la dualidad del concepto papel-digital y me gusta la sencillez de la foto. El barco en papel que nos guía y nos guiará en el mar enrarecido de lo digital. Quizás adaptemos el eslogan. Le damos los 100€. De todos modos, la verdad es que nos gustaría que nos hiciera dos fotos más, manteniendo el precio, para tener más variedad.

David: la idea me gusta y creo que se adecúa al tema.
    Marta: creo que la foto se ajusta perfectamente al tema del encargo.
    Salvo: se adapta perfectamente, maestro.
    Yolanda: me parece que no se adapta muy bien. Los únicos elementos de verano que veo serían el balón hinchable y las sandalias, pero la ropa de manga larga y el resto de elementos, enturbian un poco el mensaje.
    María José: me gusta porque es limpia y dejas espacio para poner el texto de la agenda. Se huele primavera y lo de urbana, también algo (no sé cuan urbano San Gapino del Remo, pero creo que encaja). Me hubiera gustado más con un niño en la bici porque lucen mucho y así, no hago más que preguntarme porque está vacío ese sillín.
    Fingulod: la verdad es que no lo veo. Si el alma del rincón es esa madre con ese niño cortado, no la has sabido captar. Si es el café Barbieri, no parece que tenga mucha alma.
    Nuria: menudo regreso que te has marcado, Nuria. Me encanta la foto y creo que has clavado el tema.
    Fernando: me parece que la imagen se adecúa muy bien con la frase del encargo.
    Dolors: me parece que, con esa imagen, la fama de los mamotretos rotonderos va a quedar en el mismo lugar en el que estaba: por los suelos. Entiendo que el encargo era complicado y que es difícil sacar el lado bonito a este tipo de "intervenciones escultóricas", pero no creo que hayas conseguido lo que pedía Rotondas por doquier.
    Última edición por akimiki; 09/05/17 a las 22:24:01

«Semper discentes, docentes semper».

Un vasco nacido en Madrid que vive en Taradell
    Entradas de Blog
    11

Predeterminado

Perdonar que no haya dicho nada pero, es que el domingo estaba el foro de traslado y no pude entrar.
    A ver las valoraciones se alargan hasta el viernes , para que todos podáis valorar.
    Método: se valorarán diciendo si os quedáis con la foto y por lo tanto aceptáis el resultado para vuestro encargo y cuanto pagaríais por ella de 1 a 100€. Independientemente del valor que le hayan dado los fotógrafos. Tened en cuenta que habéis encargado una foto y que no es un problema el dinero. Pero, que todos tenéis el mismo presupuesto y que entonces las valoraciones irán a la baja del precio. No es un problema .
    Luego yo valoraré cuanto creo yo que se ajusta al encargo según el pedido que adjuntáis en cada foto.
    Un saludo.

RECORDAD QUE TENÉIS HASTA EL VIERNES PARA VALORAR. PERDONA MIGUEL, TENDRÁS QUE REHACER LA VALORACIÓN.

Predeterminado

Buenas noches!
    Formo parte de una empresa de turismo alternativo, queremos que la gente que venga a nuestra ciudad vea algo más, no el típico monumento, queremos enseñarles que hay algo más, que hay "RINCONES CON ALMA". Esperamos que sepa transmitir esa esencia en una foto en blanco y negro.
    Un saludo,

Estamos en contacto

Fingulod: Siento comunicarle que su fotografía no se ajusta a la idea que teníamos de "un rincón con alma", creo que ha descuidado aspectos importantes como esa persona cortada, que unos instantes después hubiese entrado perfectamente en el encuadre de la fotografía y algo muy importante, si lo que queremos es que las personas que vean el cartel quieran venir a ver nuestra ciudad no podemos dejar que vean papeles tirados en el suelo. Lo siento, pero no podemos comprar su fotografía.

Cristina:
    me parece que refleja muy bien la dualidad del concepto papel-digital y me gusta la sencillez de la foto. El barco en papel que nos guía y nos guiará en el mar enrarecido de lo digital. Quizás adaptemos el eslogan. Le damos los 100€. De todos modos, la verdad es que nos gustaría que nos hiciera dos fotos más, manteniendo el precio, para tener más variedad.

David: Me ha encantado tu interpretación de la frase. Creo que cumple con creces. Te mereces que te compren esa foto

Marta: Se ajusta al tema encargado

Cristina: Otra foto que además de ajustarse al tema me parece chulísima

Salvo: También cumple perfectamente, y esas nubes saliendo del saxo..., genial

Yolanda: pues...con la ropa que llevan las niñas no me transmite buen tiempo, creo que no se ajusta todo lo bien que debería.

María José: Bonita foto, creo que cumple con lo encargado.

Nuria: Creo que mi foto cumple con lo pedido en el encargo

Miguel: me encanta!!l, de donde has sacado el disfraz?? si lo tenias, ni hecho a propósito podía venir mejor el encargo, me gusta y creo que cumple con lo solicitado de sobra

Fernando: Yo creo que cumple bien con lo que piden, bonita jaula!

Dolors: creo que las rotondas son bastante feas, complicado encontrar una bonita, pero lo que no me convence de la foto es que se vean los cables, la señal, además que me da la sensación de que está caida..., lo siento pero creo que no cumple
    Última edición por nurvet; 12/05/17 a las 10:35:36 Razón: copiar el enunciado del encargo que le hice a Fingulod

http://www.flickr.com/photos/nuriamartos/

Predeterminado

Valoración encargo a Salvo:

Encargo solicitado:

Tema: “Música maestro”

Como concejal de cultura y festejos, me toca organizar la IX edición del festival de música municipal. Como otros años, se le ha puesto un nombre, y de “los sonidos del alma” y “la música está en el aire” de pasadas temporadas se ha dejado en un simple “Música maestro”

Para el cartel del festival, se ha propuesto una foto que represente el espíritu del festival, sobre la que se situará el texto del festival y las fechas. La foto será en blanco y negro, y deberá ser en formato vertical, para que ajuste al cartel.

Respuesta:

La foto se ajusta al espíritu del festival de música, aunque debo decir que me hubiera gustado más para la pasada edición. La foto al aire libre y con un instrumento de orquesta común, pero no sinfónico se adecúa a la filosofía del festival de acercar la música a la calle.

El problema que tiene la foto es que el encuadre es demasiado cerrado, lo que dificulta poner encima el texto del festival, fechas, patrocinadores… me temo que nuestro departamento creativo va a necesitar hacer horas extras para compaginar la foto con las necesidades de información que implica el cartel. Lamentablemente, este importe tiene que salir del presupuesto de realización del cartel, por lo que pese a qué nos gusta mucho la foto, de los 100€ asignados a la partida presupuestaria deberemos dedicar 15€ a este trabajo adicional, con lo que no podemos pagar más de 85€ por ella.

Esperando contar con su colaboración en futuros eventos, se despide

Fingu de lod, concejal de cultura y festejos.
    Última edición por fingulod; 11/05/17 a las 10:42:11 Razón: formatos

Predeterminado

Encargo a dks_darkness:

Título: “La creatividad es la inteligencia divirtiéndose” (Albert Einstein)

Descripción: Tu eres inteligente, yo tengo absoluta predisposición a divertirme, ahora necesitamos la creatividad para completar el equipo.

Tu y yo montamos una agencia de publicidad, somos socios, arrancamos en breve nuestro negocio y necesitamos mostrar que ante todo: SOMOS CREATIVOS. Tienes que hacer la foto de presentación en los medios, esta debe reflejar nuestra capacidad de pensar buenas y divertidas ideas para nuestros slogans.

La foto tiene que ser en exteriores, el tema tu lo eliges, sólo quiero que tu inventiva me sorprenda, pero de una manera divertida, no aportes frases, la imagen tiene que expresar y yo la tengo que entender.

¡Activa tu creatividad y diviérteme!!!!

Precio del encargo: 100 eur + IVA + 1 café para discutir más encargos (si gusta este)

Bueno socio, este mes cobrarás 100€ + IVA más que yo por ese pedazo de foto. Deseaba que me sorprendieras en cuanto a creatividad, lo has hecho sobradamente y encima con una foto que técnicamente para mi, está perfecta, así que poco puedo aportar.
    Con esta carta de presentación tengo claro que tendremos muchos clientes en nuestra agencia, así que del café para discutir más encargos ya me ocupo yo.
    ¡Muy buen trabajo!!

El resto de compañer@s, la mayoría habéis hecho muy buenos encargos ¡Felicidades!!

Dolors GAP V9.0

Predeterminado

Estimada proveedora de recursos visuales (Martas de ahora en adelante),

Le agradecemos la imagen enviada. Cierto es que encaja con lo que estabamos buscando:
    * tiene un encuadre cerrado, que nos acentúa la sensación de estar en un espacio íntimo
    * el desenfoque en el primer plano es el mismo desenfoque que tiene cualquier observador que se despierta acompañado. Sobre todo si se despierta muy cerca.
    * que la luz de la venta esté tan iluminada (o quemada como dirían ustedes), nos invita a pensar que es un bonito amanecer. No queremos ser mal pensados y pensar que la modelo se ha despertado a las 12.00.
    * el tratamiento de blanco y negro nos parece acertado, ya que es muy suave, como un buen desperar.

Sin embargo, entienda que va en todo empresario el regatear el precio. Por ello creemos que debemos pagarle 100 euros (en vez de los 150 euros que usté pedía) y esperamos que para la siguiente, nos haga una rebajita.

Seguiremos en contacto. Reciba un cordial saludo.

David - Grumete en GAP 9.0 - Mi Flickr

Predeterminado Taller GAP v9.0 - ejercicio 45- Foto de encargo

Estimado grumeto Osoby, al decidir el tema para el ejercicio de foto de encargo pensé en las posibles ideas que pueden surgir a partir de una frase.
    “Por fin libre” es una frase que me inspira espacios abiertos, luz y aire frente al objeto principal. Aunque tu foto es técnicamente correcta. No me inspira libertad,
    El poco espacio que POPI tiene delante de su mirada parece que no le deja “respirar” eso y el fondo negro le hacen estar “encajonado”
    Siento decir que no compraría la foto por no representar la frase de mi encargo.
    Última edición por Yoyola; 12/05/17 a las 00:20:53

Yolanda *Grumetilla en GAP 9.0

Predeterminado

Buenas noches Sr. Miguelrdez, en primer lugar muchas gracias por su propuesta, la cual ha sido del agradado del equipo de editores de nuestro proyecto.

Informarle que en breve recibirá el cheque por importe de 100€ pues el presupuesto máximo para esta campaña, como compensación al precio ofertado por ud. le propondremos un nuevo pedido para otro proyecto que estamos estudiando realizar y en el que estamos deseosos de valorar sus propuestas a tal fin.

Esperamos que este sea el comienzo de una duradera colaboración y que nos acompañe por mucho tiempo en nuestra editorial.

Postdata: ME HA ENCANTADO !!!!
    Última edición por Osoby; 12/05/17 a las 15:35:01 Razón: Ajuste de presupuesto ...

Mañana es siempre mañana ... Mi Flickr: www.flickr.com/photos/fercoque

Predeterminado

Encargo a brujamarizapalo - Mª José

La Ciudad se viste de Primavera

Buenos días,
    Desde el Departamento de Prensa del Ayuntamiento de San Gapino del Remo (Granada), nos ponemos en contacto con usted, para ofrecerle un contrato de colaboración dentro de nuestro Programa Emplea’17, para nuevos talentos en la provincia de Granada. Tras valorar varios trabajos en Internet, por unanimidad se optó por el suyo y se decidió proponerle para formar parte del Equipo de diseño, en cuanto a Fotografía se refiere, de nuestras comunicaciones municipales. Nuestro primer encargo sería la Portada de la Agenda Informativa con la Programación Cultural de Primavera, donde informamos al ciudadano de todos los eventos programados para estos meses. Dado que la partida presupuestaria de Cultura se ha reducido considerablemente, no podemos editarlo en color, por ello, el único requisito que le pedimos es que la fotografía tiene que ser en blanco y negro, todo lo demás lo dejamos a su elección, eso sí, nos gustaría que la fotografía fuera urbana y tuviera ese toque primaveral, confiamos en usted.

Respuesta:
    Una vez recibida su propuesta, nos ponemos en contacto con usted para comunicarle que la fotografía se ajusta a nuestro encargo. Nos ha gustado cómo ha salvado el inconveniente de que en una imagen con toque primaveral no se pudiera usar el color, ha sabido jugar con los contrastes. Por otra parte, los compañeros del Dpto. de Diseño, encargados del texto, están encantados con que haya tenido en cuenta dejar un espacio tan limpio en la parte superior para ellos, de esta forma la información destacará mucho más. En cuanto a la parte técnica, nada que objetar, un enfoque correcto, nos gusta el encuadre tomando la acera con esa diagonal y nos gusta que sea una fotografía sencilla y tan luminosa, siempre menos es más. Esperamos que el ciudadano tome esa bicicleta para asistir a todos los eventos que tenemos programados.
    Entendemos que éste va a ser el comienzo de una larga colaboración, pasamos a Intervención la orden para el abono de los 100 € (eso sí, le tardarán en llegar, ya sabe como son los Ayuntamientos para pagar, y más faltos de fondos J ). Tenemos en previsión la Agenda con la Programación de Verano y el Programa de Fiestas de San Gapino del Remo 2017, nos gustaría mantener una reunión con usted para que nos dé ideas, nos pondremos en contacto con usted.

Un saludo.

"Semper discentes, docentes semper"
    Cristi Rodrigo

Predeterminado

Encargo a Nurvet:

Aunque la joyería cordobesa es conocida internacionalmente, queremos darle un impulso. Para ello necesitamos la imagen del que será el cartel de presentación en todas las exposiciones alrededor del mundo.

Queremos algo nuevo e innovador, o bien el clasicismo de sus artistas.

El cartel se ha pensado que sea en blanco y negro y nuestro eslogan será el título del encargo.

Respuesta al encargo:

Nuestra idea original era innovar, no realizar una fotografía típica de catálogo de joyería. Teníamos en mente algo “rompedor”.

No obstante, y como el encargo consistía en revender nuestro sello orfebre, debemos felicitarle por la elección de la imagen. Nos parece fresca y con el encanto cordobés que nos caracteriza. Creemos que la pieza elegida también es correcta para nuestro objetivo.
    Comentarle que, como nuestro eslogan es nuestro cartel de presentación, no lo incluiremos en su imagen (detalle que nos olvidamos de comunicarle). No queremos palabras…

Lo único que sentimos comunicarle (cosa que no habíamos tenido en cuenta a la hora del encargo) es que nuestro presupuesto es de 100€, que pagaremos gustosamente si decide formalizar la transacción. Y disfrute de la pieza que es el alma de esa tierra.

A la espera de su respuesta y con nuestras más sinceras felicitaciones

Atentamente:
    Bruja&CIA
    María José

Predeterminado

Este era mi encargo a Yolanda:
    >> Tengo una agencia de viajes y quiero hacer una campaña de cara al verano, y necesito una foto donde el tema sea "Ganas de verano", para poder promocionar ofertas y viajes de cara al buen tiempo.
    Esa foto tiene que transmitir el buen tiempo, las vacaciones, ocio y disfrute.
    Espero tu propuesta y coste de la misma para ver si se ajusta a las necesidades.
    Muchas gracias

Mi Valoración y decisión:
    Mi primera impresión fue de sorpresa, siempre cada uno se imagina un tipo de foto con el encargo que hace. Y si es verdad que al principio, ver a las súper modelos con sudadera me chirrió ya que yo me imaginaba algo más veraniego, analizando tu propuesta lo veo como que las chicas tienen ganas de verano pero aún hace fresco. La pose de la modelo de la derecha me parece acertada, y que aparezca esa pelota hinchable típicas de la piscina y del verano es un acierto.
    Te la compro por 80 euros.

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación