Buenas noches!
Formo parte de una empresa de turismo alternativo, queremos que la gente que venga a nuestra ciudad vea algo más, no el típico monumento, queremos enseñarles que hay algo más, que hay "RINCONES CON ALMA". Esperamos que sepa transmitir esa esencia en una foto en blanco y negro.
Un saludo,
Estamos en contacto
Fingulod: Siento comunicarle que su fotografía no se ajusta a la idea que teníamos de "un rincón con alma", creo que ha descuidado aspectos importantes como esa persona cortada, que unos instantes después hubiese entrado perfectamente en el encuadre de la fotografía y algo muy importante, si lo que queremos es que las personas que vean el cartel quieran venir a ver nuestra ciudad no podemos dejar que vean papeles tirados en el suelo. Lo siento, pero no podemos comprar su fotografía.
Cristina: me parece que refleja muy bien la dualidad del concepto papel-digital y me gusta la sencillez de la foto. El barco en papel que nos guía y nos guiará en el mar enrarecido de lo digital. Quizás adaptemos el eslogan. Le damos los 100€. De todos modos, la verdad es que nos gustaría que nos hiciera dos fotos más, manteniendo el precio, para tener más variedad.
David: Me ha encantado tu interpretación de la frase. Creo que cumple con creces. Te mereces que te compren esa foto
Marta: Se ajusta al tema encargado
Cristina: Otra foto que además de ajustarse al tema me parece chulísima
Salvo: También cumple perfectamente, y esas nubes saliendo del saxo..., genial
Yolanda: pues...con la ropa que llevan las niñas no me transmite buen tiempo, creo que no se ajusta todo lo bien que debería.
María José: Bonita foto, creo que cumple con lo encargado.
Nuria: Creo que mi foto cumple con lo pedido en el encargo
Miguel: me encanta!!l, de donde has sacado el disfraz?? si lo tenias, ni hecho a propósito podía venir mejor el encargo, me gusta y creo que cumple con lo solicitado de sobra
Fernando: Yo creo que cumple bien con lo que piden, bonita jaula!
Dolors: creo que las rotondas son bastante feas, complicado encontrar una bonita, pero lo que no me convence de la foto es que se vean los cables, la señal, además que me da la sensación de que está caida..., lo siento pero creo que no cumple
Marcadores