Yo creo que tu foto Sí que funciona!... y además a mí me gusta mucho esta foto.
Pero lo primero
(como ya te han dicho), y lo más importante (en mi opinión) sería corregirle el horizonte.
Después de eso ya, la recortaría por "el camino" para darle así a la foto, ese 'recorrido' visual.. para que te guíe la vista desde el borde izq. hasta el faro, y desde ahí ya, hacia la puesta de Sol.
... Si después de recortarla quieres mejorar el encuadre que te ha quedado..
y te apetece hacerlo, es muy encillo añadirle más cielo por arriba.. ya a tu gusto.
Y después de todo eso...
(y también en mi modesta opinión), las primeras rocas tan iluminadas que le has puesto en la derecha, fíjate que le roban mucho protagonismo a tu preciosa puesta de Sol, así como también se lo quitan al muy bonito reflejo que has sacado del charco.
Igualmente, también me pide darle un pelín más de protagonismo y vivacidad a la caseta del faro... (ya que ése es el primer 'destino' para guiar la mirada del espectador...
Para abreviar;
me refiero a hacer algo así parecido ésto, pero... bien hecho todo, y con más cuidado y sin tantas prisas como aquí....
Sólo es una opinión muy personal... de un simple aprendíz..
Pero es que tu foto ya és muy buena de entrada!!
Un saludo compañero y gracias a tí por mostrarla.. Main
Marcadores