Oidooooooo cocinaaaa¡¡¡
Felicidades MVeiga por los temas, muy interesantes y abiertos. Que Dios reparta tiempo y suerte.
otra semanita de devanarse los sesos y de stresssssssssssss
suerte y a coger el toro por los cuernos!!!![]()
Canon 6D;canon350D+grip+canon18-55++tamron28-75 f2,8+tamron 90mm MACRO+canon speedelite430EX...+canon 50mm f1,8-canon40D Tokina12-24 f4 +Canon 17-40 y AHORA 2 mochilas....y ahora tb tengo los tubos de extensión Kenko!! Peleng 8mm(sin rascazo ya gracias a Omega)y mi tesorooooooo el 70-200 f2'8...2 porteadores porfa!
http://www.flickr.com/photos/21291666@N04/
fotografiar es poner la cabeza, el ojo y el corazón en el mismo punto de mira(Cartier-Bresson)
Oidooooooo cocinaaaa¡¡¡
Felicidades MVeiga por los temas, muy interesantes y abiertos. Que Dios reparta tiempo y suerte.
http://www.flickr.com/photos/popewan/
VOS LUME, ME UMBRA (Para vosotros la luz, para mí las sombras)
¡A exprimir la imaginación! ¡Qué temitas!
Mucha suerte a tod@s!!!
Salu2![]()
Quien planta árboles bajo cuya sombra sabe que nunca se va a sentar, ha comprendido el verdadero sentido de la vida. / Canon S5 IS y accesorios. Mis fotos
Suerte a todos ...incluido el Sr. Mveiga! XD
Suerte, esta vez no se si podre hacerlo tengo bastante lio, me apunto y ya veremos.
Bueno, voy a mi primera participación, a ver que tal !!!
Suerte a todos.
Canon EOS 7D + Grip + 40D + 350D + BG-E3 + EF-S 17-85 f4-5,6 IS USM + EF 28-135 f3,5-5,6 IS USM + EF 50 f1.8 II + Lowepro Nova 4 AW + Mini Trekker AW
Yo, como siempre, me apunto y nunca acabo..... pero y lo bien que me lo paso???
Buenos temas MVeiga![]()
5D MII con algunos cacharritos y una bolsita para llevarlo todo dentro
Mi primera participación....
Me apunto y a ver qué sale.
Suerte a todos/as
pues y me voy a estrenar.
a ver que tal me va.
suerto a todos y todas!!!!!
Si me quejaba de la dificultad de algunos temas de la Gym anterior, en esta que Dios nos coja confesados, de todos modos habrá que intentarlo; aunque no sea nada mas que para que Miguel (MVeiga) no se libre del trabajito![]()
suerte a tod@s,la anterior logre terminarla,a ver esta,porque curro to el puente.
pero habra que intentarlo
noz vemoooooooo!!!!!!!
Marcadores