Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 25

Tema: Taller GAP v10.0 -Punto y guión - ejercicio 15

Predeterminado

Predeterminado

[IMG]00000 by ariel adet, en Flickr[/IMG]

Predeterminado

Se pide minimalismo y austeridad, los elementos imprescindibles.
    También se pide abstracción, es decir, Kandinsky. Y por supuesto composición, luz adecuada, etc.

Narahh: Demasiados elementos y falta la abstracción, sé perfectamente que es cada cosa. La composición es buena, buscando las diagonales y el punto fuerte. Remas.

Cuevacobo: ¿Y el guion? El minimalismo está logrado, de hecho te has pasado, te falta un elemento. Remas.

Fisgonator: Minimalismo y austeridad conseguidos, es difícil ya que el fondo te podría haber jugado una mala pasada. Me falta abstracción, es un nudo en una cuerda, quizás jugando con el desenfoque lo habrías logrado, se sabría que es un nudo en una cuerda pero no estaría definido, no se. Estas vacaciones haré esta foto, a ver que me sale. A cubierta.

Flip: Ni minimalismo, ni austeridad, ni abstracción. Me gusta la composición. Remas.

Rafel Cladera: Te sobra un elemento, la pared, tiene demasiada textura. Con luz frontal para eliminar la textura o con menos PdC lo habrías eliminado. La composición tampoco es buena, tienes demasiado aire a la izquierda y las diagonales funcionan mejor en ascendente y/o de izquierda a derecha, sobre todo si llevan la mirada fuera de la imagen, con es el caso. Veo el punto y el guion, diferenciados por el color, bien visto. Le falta la abstracción. Remas días pares.

Babilonio: Te iba a decir que te falta abstracción, pero luego he pensado ¿eso qué es? ¿Una ventosa?, vamos que no sé lo que es . Me gusta la composición, minimalismo y austeridad, Kandisky... A cubierta y cenas con el Capitán.

Annasanlle: Te han fallado dos cosas para cenar con Baby y el Capitán. 1º No hay abstracción y 2º Sobran las agujas del pino que son pequeños guiones por toda la foto. Bien vista la foto. A cubierta.

Afernandezvi: ¿Es abstracto o no? para mi no. El punto es tan grande que casi lo veo como un circulo, a demás tiene textura y un punto no la debería tener. La foto me gusta, el no centrar el motivo es un acierto, y por supuesto es minimalista. A cubierta.

Yo: Me ha costado llegar a esta foto, es difícil salir de la idea de que se vea lo que es, que tenga foco, etc.

Minky: Austeridad, si señora, la luz algo dura. La compo me gusta, aunque como ya le he dicho a Rafael, la diagonal ascendente me gusta mas. Te falta abstracción. a cubierta.

Nat_Skyw: Hay muchos puntos, esas manchas en el fondo. Hay austeridad, pero no minimalismo y nada de abstracción. La compo estaría bien si no hubieras cortado el palo... Remas los días pares.

Psimarro: Casi pero no ¿Por qué? el guion no es tal, si hubieras buscado una toma más cenital esa rodaja de limón sería un guion. Aunque están los elementos imprescindibles estos tienen textura y están demasiado definidos, les falta abstracción. Remas.

Taficeño: Como Flip, ni minimalismo, ni austeridad, ni abstracción. Leo perfectamente "renfe". Remas.

Predeterminado

Narahh: Se pedía un contraste de punto y guión, con los elementos imprescindibles, aquí veo dos guiones y no se cual deseas que contraste con el punto, lo siento pero remas

Cuevacobo: Veo una foto muy interesante, me gusta mucho los tonos que tiene, da la sensación de la bola del mundo. Imagino que el guión debe ser la parte derecha del punto, donde hay más óxido, me cuesta mucho ver lo que se pide en el ejercicio, pero la foto me gusta y no quiero que remes, así que espera la decisión del capitán.

Fisgonator: Me gusta tu foto, el fondo totalmente desenfocado pierde protagonismo, dejando que el nudo sea el punto y que contraste con el guión que puede ser la cuerda, también me gustan los todos que tiene. A cubierta.

Flipk12: Puedo ver un punto en el personaje y un guión en el banco, muy buena composición, pero se pedía sólo los elementos imprescindibles, ni uno más, aquí tenemos demasiadas cosas que llaman la atención en exceso. Esta semana te mando a los remos

Rafel Cladera: Creo que cumple, tenemos un guión y el punto, aunque le tengo que poner ganas para verlo, a cubierta

Babilonio: Para mi la foto es muy correcta, tenemos el punto y un guión que me da la sensación que es su sombra, foto simple y limpia, muy bien, a cubierta

Annasanlle: Un punto y un guión, contrastados en forma y color, espero en cubierta

Afernandezvi: Muy Kandinsky, buena composición e iluminación, nada que añadir, a cubierta con copa

Ojodedragon: La idea es buena pero el resultado me falla un poco en el punto y el reflejo rojo de la izquierda me llama demasiado la atención, a cubierta pero das agua

Minky: Creo que cumple, aunque veo elementos en el fondo que molestan, a cubierta pero sirves copas

Nat_Skyw: Está bien, cumple, aunque la composición es mejorable, a cubierta a servir la cena

Psimarro: Me gusta como te ha quedado sobre el fondo negro, resalta mucho, la veo muy bien iluminada, el efecto en el limón es chulo. Veo punto, guión en el limón no estoy del todo segura, te mando a cubierta a esperar la decisión del capitán.

Taficeño: Buena idea, muy bien visto, aplicar el punto y guión en una escena cotidiana, además el movimiento del tren aporta dinamismo. Aunque está un poco subexpuesta, para mi, cenas con el capitán

Predeterminado

Bueno, toca valorar, algo que nunca es fácil. Esta vez tenemos punto y guión, con los elementos imprescindibles, contraste, minimalismo y que además, nos da la posibilidad de que no sepamos lo que es.

Narah: La idea es buena, pero veo dos guiones, además de las sombra que crean otros dos, habría que cuidar la iluminación, para no tener esa sombra, no creo que cumpla con el ejercicio, por lo que esta vez te mando a remar.

Cuavacobo: Minimalismo y austeridad, de esto va servida tu fotografía, has utilizado el óxido como guión, me gusta la idea, aunque a mi parecer le falta algo, quizás que el óxido estubiese más nítido o marcado. Sube a cubierta, pero baja a dar agua.

Fisgonator: Sencillo, un guión que atraviesa el punto, veo un contraste, quizás hubiera buscado una diagonal mejor conseguida, pero por mi parte a cubierta.

Flipk12: Nos pedían minimalismo, y te sobran elementos, la idea era buena, pero no creo que cumpla con la definición del ejercicio, quizás desde otro ángulo y jugando con la PdC, habría sido un ejercicio correcto. Esta semana toca remar.

Rafel cladera: Sólo veo el guión, imagino que el punto sería esa gota que cuesta de ver, además el fondo resta atención. Esta semana toca remar.

Babilonio: Veo el punto, el guión, minimalismo, como pero ese lado derecho sombreado, pero veo un ejercicio correcto, a cubierta.

Annasanlle: Punto y guión claro, pero no has cuidado el minimalismo y las hojas de pino llaman la atención, por lo que remas 2 días y el resto a cubierta.

Afernadezvi: Sencillo y conciso, ejercicio correcto, aunque me hubiera gustado ver un fondo más blanco, para que hubiera resaltado más. A cubierta.

Ojodedragon: Contraste, minimalismo, punto y guión, ejercicio a mi parecer nada sencillo, ya que tienes varias manchas de luz, que no te hacen cenar con el Capitán, pero sube a cubierta y tómate algo.

Minky: Punto y guión vistos, me molesta un poco el envoltorio del palo, mejoraría si hubieras intentado ocultarlo cambiando la prespectiva, ya que tendría un contraste mayor. A cubierta.

Nat Skyw: Me distrae el fondo, veo muchos puntos y un guión, la idea era buena, pero no te ha ayudado el fondo en la composición. Rema y descansa el finde.

Psimarro: Minimalismo, con punto y guión claros, con una toma más cenital cenital habría mejorado y dado mayor contraste, creo que el ejercicio cumple, aunque se puede mejorar, a cubierta pero bajo a dar agua.

Taficeño: Muy buena idea, pero veo más de un guión, el tren, las líneas del mismo, las hierbas junto a la vía, buen contraste de la bala con el tren por ese desenfoque, pero creo que no cumple con lo pedido en este ejercicio, lo siento, pero te tengo que enviar a remar.

Saludos.

Predeterminado

Narahh: Veo punto, y veo guiones. Me gusta la composición, pero en realidad nos bastaría uno de los guiones, si estamos buscando hacer la foto con los elementos imprescindibles. Rema días pares.

cuevacobo: Uf, a punto he estado de mandarte a remar porque no encontraba el guión. Como la foto me gusta mucho, he estado mirando y remirando, y por fin he visto el hilillo de ¿tela de araña? que sale del punto. A cubierta!

fisgonator: Bien visto, bonita diagonal, y elementos mínimos. A cubierta con copa.

flipk12: Sí hay punto y guión, aunque me distrae mucho el fondo, tiene mucho protagonismo. Rema días pares.

Rafel: Creo que el punto está un poco en “tierra de nadie”, ni en el centro ni en un tercio, pero aún así me gusta, y creo que cumple sobradamente con los requisitos. A cubierta.

Babilonio: Sí señor, creo que es exactamente lo que se pide. Échate algo rico ahí en “el punto” y sube a cubierta a tomártelo.

annasanlle: Bien visto, aunque las hojitas ésas no son “elementos imprescindibles” para mostrar el punto y el guión. A cubierta pero sin copa.

afernandezvi: Lamentable ese balance de blancos. A escribir 1000 veces en la pizarra “hay que comprobar el balance de blancos” entre boga y boga.

ojodedragon: me encanta, sólo veo un punto de luz y un guión de luz también. Más minimalista imposible. No tengo ni idea de lo que es, ni de cómo lo has hecho, pero toma el menú para ir escogiendo la cena con el capitán.

Minky: Muy bien, un elemento que conocemos todos y que contiene lo que se pide. A cubierta, tómate algo.

Nat_Skyw: Me distraen un poco las manchas en el suelo, pero creo que el objetivo está cumplido. A cubierta.

psimarro: Me gusta, has aislado completamente los dos elementos, y son los absolutos protagonistas. A cubierta, tómate algo.

taficeño: Me encanta la bala de paja, parece que se va a salir de la foto. Como comenté en alguna otra, me sobran elementos si buscamos hacerlo con los imprescindibles, aunque en este caso sí hay un punto y un guión protagonistas. A cubierta.

Predeterminado Taller GAP v10.0 -Punto y guión - ejercicio 15

Bueno vamos a ello...

Narahh

Ejercicio conseguido, varias líneas que convergen en un punto, con un bonito contraste de color.
    A cubierta.

Cuevacobo

Yo es que sólo veo el punto, no veo guión. Se podría decir que el círculo forma la línea, redonda en este caso, pero nos faltaría el punto. Lo siento.
    Remas.

Fisgonator

Punto y guión sin más. Yo creo que cumple. A la espera de la valoración de los capis
    A cubierta.

Flipk12

Creo que cumple el guión formado por el banco y el punto Mafaldense. Sí que me distrae mucho el fondo.
    A cubierta y das agua.

Rafelcladera

Punto y guión no demasiado conseguido a mi gusto, me falta más punto, no lo veo muy presente.
    Remas.

Babilonio

Ejercicio conseguido, me gusta mucho, quizás un poco más de luz en la zona derecha.
    A cubierta.

Annasanlle

Punto y guión, pero cada uno por su lado y sin relación para mi gusto.
    Remas.

Afernandezvi

Bien, conseguido. Lo has puestos en un punto fuerte, es minimalista.
    A cubierta.

Ojodedragon

Veo un reflejo que se te ha colado ahí, supongo que cumple, aunque no me cuadra mucho.
    A cubierta.

Minky

Ejercicio conseguido, minimalista y sencillo, aunque no te has exprimido mucho los sesos.
    A cubierta.

Natskyw

Ejercicio conseguido, el fondo distrae bastante.
    Remas un par de días.

Psimarro

Muy chula, el fondo perfecto, ese negro. Ejercicio conseguido.
    A cubierta.

Taficeño

Muy original, sólo por eso ya te mando a cubierta. Muy bien vista.
    A cubierta con hamaca.

Recuerden que es todo absolutamente sin acritud.

That's all folks

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

VALORACIONES

Narahh: Veo un punto y dos guiones, la composición me gusta aunque se me va mucho la vista hacia el rojo por el color. Das agua.

Cuevacobo: El punto es obvio, el guion no tanto. Remas.

Fisgonator: El punto y guion se ven perfectamente y la foto es minimalista. A cubierta.

Flip: Demasiados elementos reconocibles en segundo plano hubieran requerido más apertura. Los objetos son reconocibles, no abstractos, esto es lo que pasa cuando el concepto de abstracción se entiende justo al revés. Remo.

Rafel cladera: Se ven el punto y el guion también la pared, el tema de la abstracción me falla un poco, veo una rama. Das agua.

Babilonio: Punto y guion minimalista y abstracto, me gusta. ¿Probaste a ponerle un poco de vino o cogía demasiada presencia la copa con respecto a la sombra? A cubierta, lleva la copa.

Annasanlle: Buen punto y guion, hay que barrer un poco. A cubierta.

Afernandezvi: Hay punto y guion aunque lo veo un poco como una misma entidad, es minimalista aunque no muy abstracto. Esos blancos. A cubierta.

Ojodedragon: Minimalista, abstracto, bien de composición, punto y guión. A cubierta con copa.

Minky: Punto y guion claro, no es muy abstracto. A cubierta.

Nat_Skyw: A mí me convence como punto y guion, es minimalista y abstracto, el fondo distrae un poco. A cubierta.

Psimarro: Bonita, el guion es un poco redondito, y reconocible, pero bueno. A cubierta.

Taficeño: Se ve el punto, el guion , pero le pasa como a la mía, ni abstracta, ni minimalista. Remas.
    Última edición por flipk12; 29/06/17 a las 08:17:24
    Fifteen men on the dead man’s chest, Yo, ho, ho, and a bottle of rum!

Predeterminado

Bueno……………..un placer compartir esta primera etapa con ustedes,buenas vacaciones y que el verano no os sacuda las ganas de usar la camara

Narahh : demaciados elementos me sobran algunos ,sin ellos habrían sido una buena composición,lo siento pero remas.
    Cuevacobo: la fotografía y la composición me agrada,pero falta un elemento……….remas.
    Fisgo: me gusta la composición un punto un guion, cumple con el ejercicio,están los elementos justos y los tonos dela composición son agradables………a cubierta.
    Flipk 12: como buen argentino que soy ver a Mafalda toca la fibra,me gusta la idea de la foto un poco de desenfoque para quitar profundidad habría estado genial…………..a cubierta.

Rafael: como idea estaba bien solo que la composición no termina de gustarme el fondo distrae mucho la gota de agua con un poco de pasiencia la hubieras cogido mejor,rema tres días y sube a cubierta.

Babilonio: me gusta la fotografía,los ,los tonos, la luz,el guion intuyo que es la sombra de la copa,buena vista,a cubierta y bebe en la copa de la foto.

Anna: buena vista ,buena imaginación,buena fotografía, la composición esta perfectamente dentro de lo que pide el ejercicio,solo falta pulir detalles,todos esos trazos de líneas de la hoja del pino sobran,…………..a cubierta pero das agua.

Antonio: sensilla, minimalista como pedia el ejercicio ,contraste,buena fotografía,……………a cubierta y sírvete lo que quieras.

Ojodedragon: el nivel técnico esta subiendo………………………genial ……a cubierta,de no ser por ese halo rojo a la izquierda,pero es un minimo detalle,por mi cumples a cubierta y sírvete algo .

Minky: después de tu ultimo ejercicio,un chupa chups tan minimalista,pero bueno era lo que pedia el ejercicio,porque el f 11 ? …………….a cubierta pero das agua.

Nat: no termino de ver claro tu ejercicio,la composición no termina de gustar,la veo desenfocada,los tonos no son agradables,………………lo siento pero remas.

Psimarro: muy curiosa ,imaginación no te falto,me gusta como esta iluminado,lo único que no me gusta que veo que no es el flash,es ese reflejo en la cascara del limón………….pero como detalle…………..por lo demás a cubierta y sírvete lo que quieras.

Yo: particularmente me gusta los tonos la composición me sobran algunos elementos como los cables,…………me pongo a cubierta pero dare agua.

Predeterminado

Narahh: No veo la abstracción, elementos complejos y reconocibles. La composición es buena, buscando las diagonales y el punto fuerte. Remas.

Cuevacobo: Buena foto pero ejercicio incompleto, falta el guión, no es un Kandinski. Remas.

Fisgonator: Bien la diagonal, el minimalismo potenciado gracias al desenfoque de fondo, austeridad, pero demasiado centrado para ser un Kandinski, te sobra equilibrio, te falta riesgo. A cubierta, pero das agua.

Flip: Veo el guion y veo una buena composición, pero un punto es una figura geométrica sin dimensión, tampoco tiene longitud, área, volumen, ni otro ángulo dimensional. No es un objeto físico. Describe una posición en el espacio, determinada respecto de un sistema de coordenadas preestablecidas, Mafalda es muy compleja para esta definición matemática. Remas.

Rafel Cladera: Veo el guion, o parte del mismo, al punto le falta la fuerza que le sobra al gotelé (yo también lo sufro en silencio), te has quedado corto con la diagonal, presunto punto está mu centrado. Remas.

Babilonio: no se si eres lo bastante abstracto, minimalismo y austeiridad si, buena composición, jugar con luces y sombras es complicado, (tienes versiones con sauvignon blanc muy bebibles jeje). A cubierta.

Annasanlle: sin la pinocha tal vez, aunque la composición es algo floja. Remas.

Afernandezvi: la idea es buena, el guion flojo, la teoría del punto gordo era muy interesante en el instituto pero nunca convenció a mi profe de mates. Remas.

ojodedragon: Si, composición, minimalismo, austeridad, sin duda. A cubierta.

Minky: No, minimalismo no es un objeto pequeño, los chupa chups no me inspiran austeridad; el punto es una figura geométrica sin dimensión, tampoco tiene longitud, área, volumen, ni otro ángulo dimensional. El caramelo es un objeto físico demasiado evidente. Remas.

Nat_Skyw: Hay austeridad, pero no minimalismo, abstracción tampoco veo, la composición es mejorable, el fondo pesa demasiado. Remas.

Psimarro: No sé si es lo suficientemente abstracta para Kandinsky, la composición me gusta, es austera pero esos objetos no son de muy alto contenido intelectual y de bajo contenido de manufactura, Remas.

Taficeño: Tal vez con una velocidad más lenta para que el tren se viera movido, borroso, tal vez. Demasiado concreto, no hay minimalismo ni austeridad. Remas

Predeterminado

Narahh:Por lo que entendí en el enunciado, menos objetos era más, por lo que me sobra el palo rojo. Me gustaría más la composición si la rama verde saliese de la esquina. Remas los impares.

cuevacobo: Claramente veo el punto pero no veo ningún guión. Aunque me gusta que el punto esté centrado, preferiría verlo enfocado del todo. Remas

fisgonator: Con respecto a la composición creo que tendría más fuerza la foto si la cuerda empezase en una diagonal y terminase en otra, el nudo lo colocaría en un punto fuerte. Creo que la foto cumple el ejercicio y el desenfoque del fondo me gusta mucho. A cubierta dando agua.

flipk12:Veo el punto, veo el guión. Me gustaría el fondo un poco más desenfocado para dar más protagonismo a Mafalda y su banco aunque me encanta la foto, así que solo puedo darte la enhorabuena. A Cubierta con hamaca

Rafel cladera:la rama verde la sacaría por la diagonal y el final de la rama la bajaría un poco más hasta un punto fuerte. No veo el punto, supoongo que será el final de la rama. A remar los pares.

Babilonio: La composición me gusta, el punto está clarísimo y el guión también, la foto es genial. Por decirte algo, me gustaría que la sombra no se distorsionara al final y que en la parte derecha el fondo se viera más blanco. A cubierta con copa

Annasanlle: Las hojitas secas de los pinos me distraen un poco. A cubierta aunque bajas un día a remar.

Afernandezvi: Genial aplicado lo de menos es más y la composición me parece acertadísima, por decir un pero el fondo me hubiera gustado más blanco o la foto con un poco más de exposición. A cubierta en hamaca.

ojodedragon: Muy original, la composición me encaja también, me sobra el punto rojo de la zona inferior izquiedda. A cubierta.

Minky: El fondo me gustaría más negro y el palo más enfocado. A cubierta dando agua

Nat_Skyw: La composición me cuadra, me gustaría que el encuadre me permitiera ver el final del palo y los puntos del fondo me distraen un poco. A cubierta dando agua

Psimarro: Me gusta la composición, el fondo, la luz, el encuadre... vamos todo. A cubierta con copa.

Taficeño: Me parece un poco subexpuesta la foto, quizá con una velocidad algo más lenta hubieras conseguido difuminar las letras de renfe y algo más de luz. Punto y guión están patentes en el encuadre. Remas los pares.

Predeterminado

Narahh : Creo que tu ejercicio no cumple con lo que se pide, demasiadas cosas, lo siento. Remas

Cuevacobo: No se si es lo que se pide en el ejercicio, me falta el guion, a ver que dice el capitán. Remas

Fisgonator: Me gusta tu foto, los fondos desenfocados son mis preferidos, sencilla y austera. A cubierta

Flipk12: Me encanta tu foto, pero a mi gusto creo que hay demasiadas cosas en ella. Rema un par de días.

Rafael Cladera: No me gusta mucho tu foto, veo el guion pero el punto se me hace pequeño y la pared no te ayuda. Remas

Babilonio: Creo que tu foto cumple a la perfección. A cubierta

Annasanlle: Es lo que se pide, pero te pasa como a mi, el fondo con las agujas de pino no te ayuda mucho. A cubierta

Afernandezvi: Creo que es lo que se pide, sencilla y austera, punto y guion, aunque separados quizá hubiera sido mejor, a mi gusto. A cubierta

Ojodedragon: Lo siento pero tu foto no me gusta, quizá porque no la veo como tu o xq no la entiendo jajaja, pero cumples. A cubierta

Minky: Fácil,rápido y sencillo, cumples con el ejercicio, pero a ver que dice el capitán. A cubierta

Nat_Skyw: Esto es lo que pasa cuando te fijas en otros, no se si se pueden decir palabrotas, pero mi foto es una m... siento haberla subido, espero que el capitán Pep me perdone. Remas y limpias las sentinas de toda la flota imperial.

Psimarro: Tu foto me gusta, creo que cumple, aunque el guion no se, no se , me molesta un poco que no sea perfecta. A cubierta

Tacifeño: Me pasa como a Flipk12, me gusta la foto, pero esta muy cargada para mi gusto y la luz tampoco ayuda. Rema un par de días
    Mi equipo:

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación