Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 20 de 20

Tema: Objetivos imprescindibles

Predeterminado

404
    page not found

Cita Iniciado por manuel rocha Ver Mensaje
    te he hecho una simulación en dxo para que disfrutes este fín de semana si tuvieses una 70d, puedes poner tu cámara y hacer lo mismo.

https://www.dxomark.com/best-lenses-...-13000-dollars

saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por marzo59 Ver Mensaje
    no soy profesional sino un mero aficionado con cinturón blanco y buscaba una orientación de rangos de zoom para sacarle provecho a cualquier cámara...
    Para APS-C, con un EF-S 10-18, un EF-S 18-55 IS STM, y un EF-S 55-250 STM, tienes un rango amplísimo gastando poco dinero y en un conjunto que pesa muy poco.

Para FF, un conjunto con un rango equivalente (16-35mm + 24-70mm + 100-400mm) cuesta muchísimo mas dinero, pues son ópticas de gama alta.

Una opción más económica para FF, reduciendo algo el rango focal y usando diseños ópticos más antiguos de Canon, sería 17-40 + 28-135 + 75-300mm.

Para la APS-C, el rango de zoom comentado sigue sin cubrir ciertas aplicaciones, y no por un problema de rango focal sinó por otros aspectos: para fotografía macro, o con luz escasa, o retratos que requieren desenfocar el fondo, necesitarás ópticas especializadas (macro, o de focal fija con grandes aperturas, etc.)
    Última edición por josepvm; 24/06/17 a las 11:00:30

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Bueno, para empezar lo mejor suele ser ir poco a poco, no comprar un cesto de lentes que luego a lo mejor no necesitas.

Hay dos escuelas.

Una que te recomendará comprar un objetivo fijo de propósito general, como se hacía antiguamente, y pelearte con él aprendiendo a encuadrar a destacar elementos, a componer para después poco a poco ir comprando lo que veas que te pide el cuerpo.

Y una segunda que te recomendará comprar un zoom estandard, el que le corresponda al tamaño de tu sensor, con el que aprender y experimentar con distintas focales, para luego más adelante comprar otros zoom más específicos, angulares o tele, fijos o lo que te apetezca. Ahí tendrás que escoger calidad o rango focal ya quetodo a la vez no es posible, personalmente prefiero la calidad, pero no todo el mundo piensa igual.

Creo que ambos planteamientos son tremendamente válidos, con sus ventajas e inconvenientes.

También puedes mezclar ambas tendencias y comprar un zoom estandard además de un fijo que te motive por sus posibilidades de luminosidad o nitidez. La elección de éste último deberá ser acorde con el tipo de fotografía que te llame la atención y, como no, el tamaño de sensor que uses.

Desde luego lo que no te recomiendo es que te plantees cubrir todas las focales por que sí de golpe, al menos no si no tienes una necesidad para ello. Porque habrá unas que no uses, y otras en las que prefieras mayor calidad, mejor desenfoque, una lente más pequeña, yo que se ....

Cita Iniciado por marzo59 Ver Mensaje
    Pues casi que siento haber hecho semejante pregunta, evidentemente no soy profesional sino un mero aficionado con cinturón blanco y buscaba una orientación de rangos de zoom para sacarle provecho a cualquier cámara, sea una 1D ultima generación (en el caso de ser dueño de este maquinón, creo que no haría esta pregunta) como la mas modesta de las reflex, sin entrar en presupuestos y calidades, algo para sentirte equipado, algo general, se que no es lo mismo fotografiar un gran premio de F1 que un abejorro posado en una flor, quería una orientación como aficionado de un rango de objetivos zoom que me abarcasen casi casi cualquier necesidad, (cosa que, antes de que lo digáis es imposible), si en un futuro me especializo en un tema si seria el momento de estudiar el objetivo mas adecuado al tema.
    Última edición por flipk12; 24/06/17 a las 12:53:18
    Fifteen men on the dead man’s chest, Yo, ho, ho, and a bottle of rum!

Predeterminado

Como te han dicho, yo creo que lo mejor es ir poco a poco y comprar de acuerdo con lo que vas viendo que te gusta más. Yo creo que no es necesario cubrir todas las focales desde 10mm hasta 400mm.

Conforme pase el tiempo, quizá aumentará tu nivel de exigencia y lo que estás dispuesto a gastar y cargar en la mochila.

Para disfrutar de la fotografía, no necesitas un gran desembolso.ni objetivos profesionales

Yo empecé en los 80 con una réflex Olympus, un 50mm y un zoom 70-210 y sentía que llevaba un equipo estupendo. Ahora parece que se necesita mucho más.

Creo que lo importante es ir aprendiendo y sobre todo, disfrutar está afición.

Saludos

Predeterminado

Y aunque parezca sorprendente, hay hasta quien no necesita objetivos y empieza por lo más elemental y se construye una camara esteneopeica con una lata de Colacao vacia, así que ni siquiera necesitan objetivos...
    Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
    ¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????

Predeterminado

Este enlace si te funcionará, si ves difícil encontrar lo que buscas envíame tu móvil por privado y ya te indico.

https://www.dxomark.com/

Saludos.

Predeterminado

En un principio y hasta que tengas claro que tipo de fotografia te gusta más, yo compraría un zoom, que te abarque un poco todo, un todoterreno, por ejemplo el Canon 24-105 f4.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación