Y digo yo.... a ver si alguien pudiera subir algunas fotitos hechas con el cacharro, si no es mucho pedir. Un saludo.
Hace un par de semanas hice mi primera consulta al foro sobre este objetivo y no obtuve respuesta alguna. Esta semana pedi ayuda y me respondieron uno colegas, y hoy encuentro varias respuesta a mi consulta hecha por otros foreros, de lo cual me alegro , pues el fin era el mismo, conocer los resultados de este objetivo que tengo reservado en El Corte Inglés desde navidad ( a ver si llega). Estare atento a las pruebas que hagais este fin de semana. Gracias por los link que habeis puesto para ver analisis por gente de otros paises.
Y digo yo.... a ver si alguien pudiera subir algunas fotitos hechas con el cacharro, si no es mucho pedir. Un saludo.
sigo con cierto interes este post.
saludos!
Canon 50D + tokina 12-24 f:4+ ef 50mm f:1 1.8 II + canon ef 70-200 L F:4 USM + canon EF 28-135 IS USM.
Yo tembien estoy interesado en en obje a ver si podeis subir una foto plis. Gracias
alguien sabe el precio del 55-250 IS. ????
Canon 50D + tokina 12-24 f:4+ ef 50mm f:1 1.8 II + canon ef 70-200 L F:4 USM + canon EF 28-135 IS USM.
275 € en Fotocasion por ponerte un ejemplo. Otra cosa no pero buscar precios por internet..
http://www.fotocasion.es/fichaarticu...idf=0103010100
A ver red2pepper si te dejas caer algunas fotos con el nuevo 55-250 is a distintas focales aquí en el foro para los que estamos anciosos de recibir mas a fondo tus comentarios y comparaciones con otro objetivo que hayas utilizado y este, así cómo imagenes ( ya sabes, vale más una imagen, que mil palabras )
yo he probado el objetivo y estoy muy contento con el la vedad me sorprendio.Un saludo
Ayer fui a Sevilla y compre en Martin Iglesias el nuevo Canon 55-250 IS, habia leido todo lo que hasta este momento ha salido en las webs que conocemos, lo cierto es que para mi me parecia bueno.
Cuando sali de la tienda con mi flamante objetivo entro en una cafeteria quito el 17-50 y le pongo el 55-250, y me voy hacia la la zona de la Catedral a probar, como en estos momentos seguro que os preguntais si estoy contenta o no....pues si, me ha sorprendido gratamente y pongo unas fotillos, estan pasadas de raw a jpg sin hacar ningun ajuste de nada,convertir y guardar.Espero que os gusten, estan mas pequeñas para subirlas.
http://www.flickr.com/photos/11667109@N04/sets/
geryer, me gustan mucho tus fotos, Sevilla tiene un color especial, y para los que somos del norte es algo que echamos en falta.
entiendo que están hechas a 55 y 250, no?
saludos y gracias por las fotos
Si, estan a 55 a 100 y 250, y la verdad es que me sorprendio bastante por la nitidez,
Marcadores