Hola,
felicidades, una foto espectacular. Coincido con invierno, como poster seria perfecta.
Saludos.
Hola,muy fina y elegante en plan poster tiene que seer una gozada como para el salon de casa
Salu2 de Felipe![]()
Hola,
felicidades, una foto espectacular. Coincido con invierno, como poster seria perfecta.
Saludos.
Ese tono frío que envuelve toda la foto en contraste con la luz cálida del faro me encanta.
Enhorabuena por la foto
Un saludo
Impresionante foto.
Normalmente me gustan las fotos de paisaje que transmiten tranquilidad.
Pero la intranquilidad de esta toma... me encanta, es bestial. Enhorabuena.
Gabriel.
Mis fotos en www.pendrivedesign.com
Si lo colocas a la izquierda, las dos filas de rocas dirigen la mirada hacia él, además, tal como está la foto, la zona de la izquierda és la de menos interés, por eso creo que desplazando el encuadre a la derecha (con lo que el faro quedaría más a la izquierda) la foto ganaría, pero esto de los encuadres es totalmente personal, por eso és solo una opinión más.
Saludos.
Me encanta
Más la miro, más me convence. A mí me gusta ese encuadre centrado. Enhorabuena por la "ocurrencia" de bajar el iso y aumentar la exposición. El resultado está a la vista.
Me ancanta esa larga exposición, ese contraste frío-cálido y esas texturas, el ambiente captado es de ensueño ¡Felicidades gran foto!
http://www.canonistas.com/galerias/d...AP7_v1bc20.jpg Canon EOS 70D + un par de cristales + muchas ganas de aprender !!!
Preciosa foto!! Momentazo y hay que estar ahí aguantando..
Me la había perdido. Pedazo de foto. La atmósfera es de cine.
Mi equipo:
Marcadores