Yo que quieres que te diga...yo las olympus...no me gustan nada.
Hay varios de clases que se las han comprado...la E-400/410/510...y a mi me gustan mucho mas los resultados de la 400D.
La E-400 me parece supersimple...al igual que la 410...la he tenido en mis manos y he tirado fotos en clases con ellas...y para lo que entiendo...la 400D se las lleva,no se cuantos puntos de enfoque manejara la 510...pero las otras creo que solo llevan 3...cuando la coji para tirar me dije..esto es de juguete jaja,a parte un ruido muy superior a ISO alto,el factor de recorte...y sobre todo...no comparemos la variedad de objetivos y accesorios que te ofrece una y otra.
Otra cosa que me miraria...ya no solo en referente a irte por Canon...si no tambien de
Nikon...es que son marcas que trabajan a nivel profesional...
Sobre el Live View...yo uso la 40D a parte de la 400D...y solo lo he usado en situaciones donde me es imposible encuadrar mirando por el visor..fotos tirados al suelo,macros tambien tirado al suelo...
No se...puedes elegir lo que mas te guste....pero yo ,por lo que he visto en las que manejan en clases...no quiero olympus ni regalado jeje...fijate...que el otro dia ... vino una muchacha a clases a comentar algo de que venia un representante de olympus a dar una charla e intentar vendernos la moto..y hay gente de la clase que se a pillado Canon....(yo haciendole publicidad,ya me podian dar algo

) y dijeron....gente que leva 2 meses usando la camara...ellos mismo dijeron que les convencia mas Canon que Olympus...
Jeje yo hago un chiste con esto...como el anuncio del Dacia Logan...un coche que lo tiene todo a bajo precio...pero....y comparado con otra marca?....
Un saludo

Marcadores