Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 27

Tema: Taller GAP 10.0 - Ejercicio 24: Siluetas

Predeterminado

Predeterminado

Predeterminado

AL lio:

Franfoto: Me gusta mucho la foto, has conseguido una linea de luz que define las siluetas. El ejercicio pide que las siluetas sean protagonistas y a mi me parece que la TV se lleva ese papel. Remas días alternos.

Cuevacobo: Una pena que ese cielo no tuviera nubes. Quizás en horizontal ganaría, dejando mucho espacio por delante, pero no conozco el sitio y seguramente sea imposible. A cubierta.

Yo: Mi versión de "¿A qué sabe la luna?" No me termina de gustar, pero no se él qué, a ver si vosotros lo veis. Remo.

Babilonio: Me gusta el viñeteado, le da un rollo Hitchcock. Le veo dos fallos, el diafragma muy cerrado, lo que te da mucha PdC y nos enseña las arrugas de la sabana. Y la pose, no sé porque pero no me termina de parecer natural. Como ejercicio esta bien. A cubierta.

Afernandezvi: Me gusta todo, la diagonal, el pescador, el tercio superior con su neblina, el mar... Cenas con el capitán.

Chipasge: Silueta conseguida y, a demás, cuentas una historia. No sé si es una despedida o un reencuentro, pero ahí está. Cenas con el Capitán.

Taficeño: Veo volumen en lo que debería ser una silueta, creo que el ángulo en el que has tomado la foto no te permite crear la silueta, no se si me explico. Remas.

Flip: Tu pose es más natural que la de Babi, creo que con más aire por la izquierda mejoraría. A cubierta.

Fisgonator: ¿Por qué le has cortado el pelo? A mi me gustan los encuadres más abiertos. Había visto la historia de amor antes de leer el título . A cubierta pero bajas a dar agua por peluquero aficionado.

Annasanlle: Otra historia, en este caso de confidencias y secretos. Como he dicho antes los encuadres tan cerrados no me van, demasiado corte en la mano y en la cabeza. A cubierta pero bajando a darnos agua.

Psimarro: Aunque la silueta esta clara la foto no me dice nada, esto unido al cable (que está hay, no lo puedes quitar), al avión y su estela (eso con otro encuadre sí lo podrías quitar), que parece caída y la suciedad en el sensor y/o objetivo... Remas.

zIrAwOg: Buena colocación de la silueta y buena elección del fondo. A cubierta.

Minky: Me parece que hay demasiado aire por arriba, supongo que te ha dado cosa meter un tercio de foto negro abajo, pero creo que habría ganado. A cubierta.

Predeterminado

Vamos allá:

franfoto: Muy bien, es distinta. El perfilar las siluetas con la luz le da un toque muy interesante. Lástima la tele que está completamente quemada, y no veo los datos del software. En cualquier caso las siluetas están ahí y me gustan. A cubierta, tómate algo.

cuevacobo: De libro. Muy nítida, me gusta mucho el degradado del fondo, y el personaje un tanto descentrado para darle aire por la derecha. En resumen, a cubierta con barra libre.

ojodedragon: Me gusta la composición, y el ambiente conseguido con el fondo degradado. Y las siluetas están ahí, negro total. Sube a cubierta, pero no te pongo copa porque la veo un poco blandita de foco, especialmente el tucán de arriba.

Babilonio: Muy bien, wow, te ha quedado super nítida para haber estado 6 segundos aguantando el tipo!. Y me gusta el concepto. A cubierta, tómate lo que quieras.

afernandezvi: yo creo que esta semana cumple, a ver qué dicen los jefes. Sube a cubierta mientras tanto.

chispasge: Muy bonita, y super nitida, y los negros, negros totales. Sube a cubierta y barra libre.

taficeño: Si hubieras apoyado la guitarra contra la ventana, y no se vieran los bordes lateral y superior, estaría seguro 100% de que es silueta. Así no lo estoy tanto, así que sube a cubierta pero a la espera del veredicto de la capitana, ok?

flipk12: Al igual que la de Babilonio, me gusta, ésta está más nítida porque has usado una velocidad más adecuada. También me gusta la composición. Y has clavado los negros, y sin quemar nada del fondo. Sube y tómate lo que quieras.

fisgonator: Si que os habéis ido lejos a hacer la foto! , no sé si están realmente ‘in love’, porque Blas a quien ama de verdad es a las palomas, pero me gusta mucho, sólo un pero, que son esos pelos cortados por arriba. Sube a cubierta y tómate algo.

annasanlle: Qué bueno que volviste!. Me encanta, no sólo las siluetas, que están hiper nítidas, sino toda la escena, que ‘cuente algo’, y el ambiente conseguido con esa lámpara detrás. Sube y cena con la capitana.

psimarro: Hombre, psimarro, también de vuelta, me alegro!. La silueta está conseguida, así que vas a subir a cubierta. Ahora bien, entre las manchas del sensor, ese cable que me mata, y el piloto de jets en evidente estado de embriaguez, me quedo bastante distraído. Pero el ejercicio está, que es lo que cuenta.

zIrAwOg: La veo blandita de foco, pero por lo demás, me gusta la composición, y ese tono del fondo. A cubierta.

Minky: Me gusta la idea, y la composición la veo ‘atrevida’, muy bien. No me gusta tanto que las veo poco a foco, sobre todo la más pequeña. A cubierta.

Predeterminado

“Que la silueta sea coherente con el entorno, en cuanto a composición y color”. Creo que en este ejercicio el nivel es muy alto

Franfoto: Me gusta mucho tu idea y el resultado. Aunque las siluetas quedan poco marcadas tienen mucho sentido con la historia que nos cuentas, me encanta la composición y la veo simpática, a cubierta con barra libre

Cuevacobo: Muy bien marcada la silueta, muy bien también la composición e iluminación, a cubierta

Ojodedragon: Ejercicio de siluetas cumplido, me gustaría más que la base se viera también como una silueta, sin relieve y un poco más de luz por la izquierda, el color me gusta, a cubierta

Babilonio: Bien la composición, bien la silueta, me gusta que parezca una foto en bn. Me molesta la imperfección del fondo, pero el ejercicio es muy correcto, a cubierta

Afernandezvi: Perfecto el ejercicio, una silueta muy coherente con el entorno, color precioso, tu foto aporta mucha calma, cenas con la capitana

Chispage: Así como la de afernandezvi me gusta mucho estéticamente, la tuya la encuentro perfecta técnicamente. Unas siluetas de 10, bien la composición, color e iluminación, cenas con la capitana

Taficeño: Creo que tu silueta no ha quedado perfecta por culpa de la perspectiva en la que has hecho la foto. Desde más abajo se hubiera dibujado mejor con el fondo de la cortina, lástima ya que la silueta de una guitarra es muy buena idea. Te mando a remar, pero descansa el fin de semana

Flipk12: Otra silueta para mi técnicamente perfecta, muy chula, también parece en bn y esto le aporta contraste, bien la composición, tu también cenas con la capitana

Fisgonator: Me encanta la idea y el resultado, muy bien, otro que cena con la capitana por saber plasmar tan bien una idea tan imaginativa y simpática

Annasanlle: Me gustó experimentar con las siluetas y ver los resultados. Intento transmitir cierta intimidad con la luz y el color para darle sentido a una confidencia muy secreta…

Psimarro: He mirado un montón de veces tu foto para comprobar que no esté torcida, y no lo está, me lo marca el muro, pero parece realmente inclinada. Como ejercicio de silueta cumple, pero me llaman mucho la atención los elementos molestos como el avión que te estropea la silueta, remas pares.

zIrAwOg: “Que la silueta sea coherente con el entorno, en cuanto a composición y color”, tal cual, me encanta el color del fondo, me gusta mucho la silueta que has elegido y la composición. Tan sólo me falla un pelín la definición de la silueta, no la veo perfecta, a cubierta

Minky: Ejercicio de siluetas conseguido, me gusta el contraste de colores del fondo con el negro. Bien la composición, me gustaría más que la base fuera totalmente recta, a cubierta

Predeterminado

Franfoto: Me parece una foto original y currada. Las siluetas se ven, aunque quizá pierden interés con la tele al fondo. No obstante, con la composición transmites una historia que a mí me convence. A cubierta.

Cuevacobo (yo): Creo que la iluminación debería haber sido mejor, no obstante, las circunstancias mandaban,. A cubierta

Ojodedragon
    : Me gusta la composición. La iluminación no tanto, creo que le falta uniformidad en las partes laterales a ambos lados (es una opinión) quizá tú la hayas buscado así. Para mí el ejercicio está muy bien. A cubierta.

Babilonio: El ejercicio está muy bien, composición e iluminación. A cubierta.

Afernandezvi: Foto muy chula. La composición, el contraste de colores con ese bonito color del mar y siluetas perfectamente definidas. A Cubierta con barra libre.

Chipasge: Muy buena en todo. Composición, iluminación, contraste con ese cielo. Nitidez. A cubierta con barra libre.

Taficeño: Verás, veo una parte de la guitarra como silueta cumpliendo perfectamente el ejercicio, pero tu situación al disparar la cámara no ha sido la mejor y se ve en los laterales y en parte baja donde no se delimitan los contornos de la silueta. A cubierta, pero das agua.

Flipk12: Bien de composición, iluminación, definición y nitidez. A cubierta.

Fisgonator: Me gusta. Quizá el encuadre falla al rapar el pelo, pero cumple todos los parámetros y el ejercicio está conseguido. A cubierta.

Annasanlle: Buena composición, iluminación, nitidez. Transmites una historia. A cubierta.

Psimarro: El ejercicio está cumplido. las siluetas se ven claramente definidas. Lástima que no se vea al funambulista andando por el cable (es broma). Quizá el avión sí que no debería estar para no distraer el interés del motivo principal. A cubierta pero baja a dar agua.

zIrAwOg: Has tenido muy bien en cuenta lo que pedía el Capitán en su enunciado. Muy chulo el color del fondo. Buena composición e iluminación. A cubierta con copa.

Minky: Quizá el foco es el parámetro que falla un poco en la parte trasera, por lo demás todo correcto. Buena composición y color de fondo. A cubierta.

Predeterminado

Buenas a todos , vamos con el tema de esta semana , Siluetas ........
    Yo mismo , he querido hacer algo que no fuera muy normal crear una historia en familia , me ha salido esto , pienso que como siluetas esta bien , ya vosotros ...

Cuevacobo , como ejercicio , que es lo que se pide , yo creo que cumple , pero lo noto falto de ........ y es que cada vez somos mas exigentes conforme avanzamos en los ejercicios , pero es que esa silueta me pide algo ...... a cubierta pero .......

ODD . Lo mismo que al compañero cueva cobo , como ejercicio cumple , pero lo noto falto de ... no se otro tipo de iluminacion mas regular en todo el fondo ..... mas marcadas las siluetas , lo mismo a cubierta , pero ......

Baby . Bien marcada esa silueta , muy favorecedora , y lo que todos te han dicho del fondo , creo que esos pequeños detalles son faciles de arreglar , me gusta el tono que le has dado , como muy misteriosas esas sombras , a cubierta pero cuida esos pequeños detalles .....

Fernandez . A esto me referia cuando decia que notaba ese falto de algo en una foto , esta por ejemplo tiene de todo , tiene luz ,tiene siluetas y tiene una historia , para mi perfecta , a cubierta con champan ........... cuidadin

Chispas . Perfecta tambien , tiene una historia de amor o de amistad , pero nos cuenta algo, tiene esa luz y tiene lo que se pedia en este ejercicio , siluetas , me gusta mucho , bien combinada con esa cielo con nubes , a cubierta con marisco .....

Taficeño : Esa guitarra flamenca , esta durmiendo esperando , te comento que para mi no llega ser una silueta , se le ve ese lateral demasiado ancho y marcado dandole esa luz , para mi deberias haber cojido otro angulo , lo siento pero te mando a los remos ....

Flipy . Muy bien marcada la silueta y las sombras , como ejercicio esta perfecto , pero tenemos que empezar a componer , me falta saber que mas sabes hacer bien , aparte de la iluminacion , demuestramelo compañero ......este ejercicio daba para mas ..... a cubierta

Fisgo . Preciosa foto compañero , muy fina , te ha dado tiempo de ir y venir en un plis plas , pero pienso que te ha faltado mas silueta y menos textura en el cuerpo de epi y blas , como penitencia te vas otra vez y la vuelves a hacer procurando subexponer un pelin mas , mientras tanto baja a los remos......

Anna : Muy bonita anna , con mucha alma y mucho sentido , ese susurro se oye desde aqui , me gusta el recorte que le has dado la orientacion y la iluminacion , con mucha historia de secretos , me rindo ante tu foto , al palo mayor a tomar el sol con abanico ......

Psimarro . Pedro , buena hora para hacer la foto me gusta la iluminacion que le has puesto , pienso que la foto esta recta por que el muro de abajo me lo manda , lo que no se es porque tiene esa inclinacion , ya no lo contaras , en cuanto a la silueta esta echa , que es lo que se pide en este ejercicio, por lo tanto te mando a cubierta con los deberes echos ....

Zira... Me gusta el fondo que le has dado , no asi como el de la silueta que no lo veo muy marcada , no se que te ha faltado creo que algo de saturacion o no se .... pero la veo muy desenfocada ante la duda te mando a cubierta pero no se no se .........

Minky . Bien de iluminacion , bien en ideas , pero estas matrioskas no crees que deberian tomar mas presencia en la foto y mas cuando se trata de siluetas , pienso que deberias de haber echo la foto desde otro angulo y hubieran tenido mas sensacion de protagonismo y el foco lo veo muy blandito , creo , a cubierta pero con carencias , por cierto ya nos vas comentando como te vas encontrando .......... por cierto no sabemos cuanto te queda .........

Pos ya cabao ........

Predeterminado

Buenas tardes, aquí dejo mis valoraciones.

Franfoto:
    Me gusta, la tele roba parte del protagonismo pero las siluetas están muy bien. A cubierta.

cuevacobo: Muy bien, una silueta protagonista sin duda, la luz del atardecer está bien captada y resulta muy agradable. A cubierta.

ojodedragon: Sin duda cumple con el ejercicio, es una silueta, auqnue se ven mucho los cantos de algunas figuras y hay parte del suelo iluminado, que quede perfacta es muy difícil. A cubierta.

Babilonio: Bueno, no está mal pero sabes hacerlo mejor, te has perdido buscando el multidestello y al final no has conseguido toda la nitidez que merece la idea. A cubierta.

afernandezvi: ¡Ay el norte! Como me gusta la foto, me pide subirle un pelín el contraste para dejar en negro total las rocas y el pescador, aún asi esta es la foto de la semna del GAP X. A cenar a la cámara del capitán.

chispasge: ¡Me encanta! La composición y las siluetas y esas nubecillas de fondo, dudo si son muñecos o personas, muy conseguida. A cenar a la cámara del capitán.

taficeño: Me gusta la idea, pero te ha fallado el encuadre, tirando desde mas abajo hubieras conseguido un resultado mucho mejor. Te mando a remar el finde no más.

flipk12: Que quieres que te diga, está muy bien. Yo hubiera, de hecho lo hice, buscado un perfil mas perpendicular a la cámara pero es mania personal. La foto está muy bien de todo, nitidez, contraste y a ti si te

fisgonator: ¡Oh la lá! ¡Oh mondieu! Que buena idea y que bien está la foto, me pide un poco mas de contraste creo que en este ejercicio es mejor que no tengamos información en el modelo. A cubierta pero das agua. (Enhorabuena por la idea)

annasanlle: Me gusta, es expresiva, transmite, no me gusta el cuadrado de luz. A cubierta.

psimarro: Está muy bien, veo manchas en el sensor (que peligro tiene cerrar un poco jeje) y podias haber esperado a que se fuera el avión, pero aún así cumples mas que de sobra. A cubierta.

zIrAwOg: Le veo algo raro, no se si es trepidación o falta de foco, pero es muy poco y no molesta, el fondo y la silueta se acompañan, bien hecho A cubierta.

Minky: ¿Matrioskas? Me gusta la composición, parece que le has hecho la foto a las sombras jeje. A cubierta.

Saludos.

Predeterminado

Vamos con las valoraciones de esta semana:

franfoto Muy original la idea, gracias a la pantalla con luz blanca genera la silueta de los osos perfectamente, si hubiera sido posible no sacar la pantalla creo que hubiera encantado. A cubierta.

cuevacobo Silueta muy definida en todo su contorno y nítida, además de que claramente es la protagonista de la foto. Un poco más de espacio a la derecha creo que habría ganado aún más la foto. Me gusta la luz. A cubierta.

ojodedragon Como siluetas bien, pero me despista la parte izquierda del fondo por quedarse demasiado oscuro por lo que no entiendo demasiado la iluminación de la foto. La composición no lo acabo de entender del todo… quizá soy yo que no estoy interpretando el mensaje. A cubierta y baja un par de días a los remos.

Babilonio Un poco subexpuesto el fondo pero el viñeteado los hace atractivo. Las arrugan del fondo te juegan una mala pasada porque captan algo mi atención. La silueta bastante bien definida. A cubierta.

afernandezvi La silueta del pescador creo que podría tener más importancia de la que tiene aunque está perfectamente integrada en el fondo como nos pedían en el ejercicio. Me gusta la definición de la silueta y la luz. A cubierta.

chispasge Idea original pero las nubes atraen mucho mi atención así que me da la sensación que el contraluz adquiere más protagonismo que las propias siluetas. Siluetas bien definidas y están integradas. A cubierta.

taficeño Para mi gusto la cortina se lleva demasiado protagonismo de la foto ya que la silueta de la guitarra se va diluyendo hasta casi desaparecer con el suelo. Por tanto no veo que hayas cumplido exactamente con lo que nos pedían. Esta semana bajas a remar.

flipk12 Como silueta está perfecta aunque me distraen esas letras blancas en la correa de la cámara. Demasiado intenso el blanco del fondo. A cubierta.

fisgonator Me pasa algo parecido que con la foto de chispasge, aunque aquí las siluetas tienen un protagonismo mayor. Cuenta una historia y las siluetas están bien definidas. A cubierta.

annasanlle Esto es una vuelta y lo demás tonterías. Me gusta la composición, hay una historia en esa foto que la acompaña la iluminación. Además de cumplir perfectamente con el ejercicio. Sube a cubierta a cenar con el capitán.

psimarro Me distrae tanto el ¿cable? que cruza la foto como lo que parece una estela de un avión. Debe ser por la perspectiva pero da la sensación que las torres están torcidas. La sileta está bien definida. Esta semana te mando a remar.

zIrAwOg Me gusta la composición, la luz, el fondo y la idea (me estará influyendo que nuestras ideas han sido muy parecidas ). Creo que el contorno no está perfectamente definido ¿es también foto a la sombra? A cubierta.

Minky Foto hecha a las sombras con lo que no he conseguido que el contorno fuera perfectamente nítido. Pasados unos días desde la foto, veo demasiado aire por arriba. A cubierta pero bajo un par de días a dar agua.

Predeterminado

Bueno pos vamos a ello...

franfoto

Bonita compo con los muñecos ahí viendo la tele, colocados de derecha a izquierda en descendente. Bien de iluminación también. Veo siluetas pero no las veo todo lo que quisiera y desde luego no las veo como protagonistas, la pantalla se lleva toda mi atencion. Lo siento.
    Remas.

cuevacobo

Ahora sí, de nuevo el soldado Ryan, esta vez saliendo de las trincheras marcando una bonita silueta. Absoluto protagonista de la acción.
    A cubierta.

ojodedragon

Composición un poco caótica, ahí tanto bicho uno encima de otro. Menuda gynkana se han montado. Siluetas hay y protagonistas son sin duda.
    A cubierta y el finde remas por la compo.

babilonio

Muy bien ahí marcando silueta y equipo. Si se me permite no entiendo el viñeteado de las esquinas ni las arrugas del fondo. El blanco no es todo lo blanco que debiera.
    A cubierta y el finde remas.

afernandezvi

Bonita foto y bonita composición, pero te ha faltado más contraste. No ha quedado del todo definida la silueta. Lo siento.
    Remas.

chispasge

Ejercicio conseguido con una bonita historia de amor al atardecer. Se perfilan perfectamente las siluetas de todos los elementos de la toma.
    A cubierta.

taficeño

Yo aquí veo más un contraluz que una silueta. Lo siento.
    Remas.

flipk12

Otro marcando silueta y equipo, ejercicio conseguido sobradamente.
    A cubierta.

fisgonator

Hubo un bonito momento de inspiración para componer esta bonita historia de amor, pero ha faltado un poco más de contraste para que esas siluetas lo fueran totalmente.
    Remas a la espera de la valoración de los capitanes.

annasanlle

Bonita compo de ese consejo materno, silueta marcada con éxito en esta bonita historia.
    A cubierta.

psimarro

A ver...silueta hay, pero la toma no me dice nada, además que me falla todo, la compo, está torcida, el cable, la estela del avión. Todo me lleva a mandarte a los remos. Lo siento.

zirawog

Ejercicio conseguido, silueta marcada correctamente y haciendo contraste con el color del fondo. Parece que la veo un poco trepidada, no sé si es impresión mía.
    A cubierta.

minky

Bien marcada esa silueta de las muñecas rusas, fondo muy neutro que no me convence mucho.
    A cubierta.

That´s all folks

Y recuerden que absolutamente todo es sin acritud.

Predeterminado

Franfoto:
    Tu trabajo esta semana me parece genial, hay silueta, armonía con entorno, el detalle de poner los peluches de menor a mayor, que nada ,a cubierta de sobra…………………..
    Cuevacobo:
    No se porque esta imagen creo que ya estaba en algún otro ejercicio? Igualmente cumple con lo que se pedía ,silueta, composición correcta ,a cubierta.
    Ojodedragon:
    Como idea, y composición me gustaba, solo que veo las siluetas desenfocadas, solo por eso rema un dia y sube a cubierta.
    Babi:
    Técnicamente veo un f 16 ¿? Y la velocidad 6.000 ¿ creo que no hacia falta para esta foto tanta profundidad, igualmente como composición de silueta me gusta y creo que cumple con el ejercicio…………..a cubierta.
    Afernandezvi
    Un encuadre mas cerrado para mi gusto hubiera estado mejor, igualmente se aprecia detalle en toda la fotografía, igual bajar el iso de 800 o cerrar diafragma te hubiera ayudado…………..remas.
    chispasge:
    me encanta la composicion,jugando con las dimenciones,tecnicamente muy buena,cumples.................a cubierta.
    yo:
    Creo que cumple, solo que ahora se me ocurren cosas para hacer la composición mas amena, remo un par de días y subo, porque no me convence ……………
    Flipk:
    Al menos tu enfocas hacia la izquierda, pero hay varias diferencias técnicas con la de babi, técnicamente bien ejecutada y el encuadre me gusta, es luz continua o flash………………a cubierta.
    Fisgonator:
    La composición es buena, un poco de aire por arriba estaría mejor, pero ahun se aprecia detalle no veo claro que sean siluetas,…………..rema un par de días y sube a cubierta.
    Anna:
    Preciosa ………………..me encanta, técnicamente ,el control de la iluminación, composición a cubierta de sobras……………..
    Psimarro:
    La composición no me termina de convencer, que se vea la silueta de la torre torcida por el angulo no me acaba de gustar, la trayectoria del avión es un poco rara, ……………rema hasta el miércoles y sube a cubierta.
    Zira:
    La composición simple me gusta, el fondo lila, bien trabajado, pero veo la figura desenfocada solo por eso rema un par de días y sube a cubierta.
    Minky:
    Exactamente lo mismo que zira………….solo que en otro tono.
    Última edición por taficeño; 09/11/17 a las 19:21:30

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

VALORACIONES

franfoto: La idea me gusta, la ejecución no tanto. Habría que haber marcado un poco más las siluetas y darle un poco más de protagonismo. Un punto de vista más bajo, una exposición más alta, una focal más larga, menos peluches. De nitidez están bien. A cubierta pero bajas a dar agua el domingo.

cuevacobo: El miliciano me suena de algo. Como silueta está bien, aunque él en si mismo es una silueta ya, bien de composición, mal de exposición, lo que no es silueta está subexpuesto, si expones correctamente se vería el "ferruño" porque no tiene suficiente luz el fondo, y mal de nitidez, no hay razón para que los bordes de la silueta no estén afilados como cuchillos. Das agua.

ojodedragon: Por algún motivo no veo nítidos los bordes de ese peculiar árbol de navidad. Das agua.

Babilonio: Bueno, ya la hemos comentado un poco, una exposición demasiado larga un diafragma demasiado cerrado, poca luz y falta de nitidez por trepidación imagino. En la idea fuimos ambos poco originales. A cubierta.

afernandezvi: Me encanta, como foto, como paisaje, primer termino que le da profundidad, líneas conductoras, fondo, composición. Como silueta me flojea un poquillo más, necesitábamos un poco más de luz detrás. A cubierta.

chispasge: Aquí si que tenemos un fondo perfectamente expuesto y unas siluetas perfectamente recortadas que son el motivo de la foto. Esa 5D Mk III con el 24-105L debería ser capaz de afilar los bordes de las figuritas y el coche, algo pasó ahí. ¿f/20? Pierdes nitidez. A cubierta, pase VIP.

taficeño: Sí, pero .... demasiado borde, se le ve el volúmen perfectamente. Las ventanas dan juego, son un recurso, pero tendrías que haberle buscado otra posición. Remas.

flipk12: Caída de luz en la parte inferior, balance de blancos incorrecto o inexistente, rebote de luz contra el modelo, idea ..... repetida. Doy agua.

fisgonator: Me gusta, muy tierna, Epi y Blas de luna de miel en Paris. Te la has cargao un poco apretando demasiado el encuadre, un poco justa de luz. Imagino que sabéis que también se puede usr el reflector por la parte negra para ensombrecer zonas. También está justita de nitidez en los bordes de los muñecos. El foco está en la torre, o casi. Das agua un día.

annsanlle: Quizás el encuade un poquillo cerrado de más, la lámpara correcta al borde del quemado, con mensaje y nitidez. A cubierta.

psimarro: Como silueta bien, la composición es un pelo caótica, medio árbol, una línea eléctrica, un edificio torcido un avión escapando en una esquina, las manchas del sensor. A cubierta por la silueta y porque el avión está ok de luz, pero dando agua, mucha agua.

zIrAwOg: Indudablemente es una silueta, lo que no sé es por qué, siendo lo único que sale en el encuadre, está desenfocada. Das agua.

Minki: Me gusta la uniformidad de la luz, la arriesgada composición con mucho espacio, me falta un pelo de nitidez en los bordes y da un poco de sensación de imagen subexpuesta. ¿Tienes cargados en el DPP los perfiles de la lente? A cubierta.
    Fifteen men on the dead man’s chest, Yo, ho, ho, and a bottle of rum!

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación