Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 17 de 17

Tema: Objetivo 'perfecto' para la 80D

Predeterminado

Cita Iniciado por Sogon Ver Mensaje
    Sigma ART 30 1.4, alguien tiene este objetivo con esta cámara? Pienso que debe ser una buena opción pero no se ve que lo tenga mucha gente, o por lo menos eso me ha parecido a mi.
    Yo lo tuve con la 80D y es una focal muy buena. Ahora que con el 18-35 no lo hecho nada de menos, tengo el 30 dentro además de el resto de focales que trae este zoom. En cuanto a calidad ambos son excelentes, pero más si cabe el 18-35

Predeterminado

Me resulta muy atractivo el 18-35 de Sigma, pero he mirado las opiniones en Amazon y aparecen muchas diciendo que da problemas con el enfoque. No se si se puede deber a algunas unidades defectuosas o a la combinación de este objetivo con algún tipo de cámara más antigua pero parece que son demasiadas opiniones negativas.

Predeterminado

Cita Iniciado por Casimemato Ver Mensaje
    Yo lo tuve con la 80D y es una focal muy buena. Ahora que con el 18-35 no lo hecho nada de menos, tengo el 30 dentro además de el resto de focales que trae este zoom. En cuanto a calidad ambos son excelentes, pero más si cabe el 18-35
    Estoy convencido de que el 18-35 es un pedazo de objetivo, el único problema que le veo es el tamaño y el peso, tu que has tenido los dos montados en la 80 cuál es tu impresión?

Predeterminado

Cita Iniciado por Sogon Ver Mensaje
    Estoy convencido de que el 18-35 es un pedazo de objetivo, el único problema que le veo es el tamaño y el peso, tu que has tenido los dos montados en la 80 cuál es tu impresión?
    Hombre, el 30 es más ligero, pero también pesa lo suyo y eso fue una de las razones por las que lo cambié por el Canon 28mm f2.8 IS USM. La verdad es que yo no soy muy de fijos y ahora que he descubierto el 18-35 no me importa llevar peso porque en el llevo la calidad de un 18, 20, 22,... 35.

Yo ahora tengo en venta el 28mm de Canon que aunque no hay prácticamente diferencia con un 30mm a mi me gusta más. El 28mm es un objetivo compacto, ligero y estabilizado que da muy buena calidad desde f2.8 y vale para FF. Eso sí, no es tan luminoso si lo que buscas es reducir al máximo la profundidad de campo, para todo lo demás cuenta con 4 paso de IS.

Predeterminado

Cita Iniciado por Casimemato Ver Mensaje
    Hombre, el 30 es más ligero, pero también pesa lo suyo y eso fue una de las razones por las que lo cambié por el Canon 28mm f2.8 IS USM. La verdad es que yo no soy muy de fijos y ahora que he descubierto el 18-35 no me importa llevar peso porque en el llevo la calidad de un 18, 20, 22,... 35.

Yo ahora tengo en venta el 28mm de Canon que aunque no hay prácticamente diferencia con un 30mm a mi me gusta más. El 28mm es un objetivo compacto, ligero y estabilizado que da muy buena calidad desde f2.8 y vale para FF. Eso sí, no es tan luminoso si lo que buscas es reducir al máximo la profundidad de campo, para todo lo demás cuenta con 4 paso de IS.
    Muchas gracias por tu ayuda, la verdad es que ese peso extra del 18-35 parece que lo compensa con creces con una calidad extrema, todo el mundo habla maravillas de el, habrá que ahorrar un poco más y a ver si se pone a tiro.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación