No es el que mas utilizo pero el 135mm/f2, sus colores y la sensacion de imagen 3d que crea es mágica
jajaja.. buenas; yo me llamo Main, y también soy algo polígamo.. jaja.
aunque hubo una etapa en la que no se despegaba el 16-35 de la cámara, ni a tirones!!
Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.
No es el que mas utilizo pero el 135mm/f2, sus colores y la sensacion de imagen 3d que crea es mágica
Carl zeiss distagon 28 2.8 y puede que el vivitar series 1 90 2.5 macro
Con la 5D me encanta usar mi helios 44M/4 y super takumar 28 f3'5
Dudas dudas dudas
El Zeis 21 distagon o el 70-200 de Canon?
A días
Hoy el 70 200 he quedado para fotografiar cosas por la Albufera con unos amigos
Yo el que más usaba era el 35 de Yongnuo, por la focal en APS-C, se me rompió y ahora el que más uso es el 24 Pancake, tengo que comprar un 35 y como lo voy a usar mucho uno bueno esta vez, estoy muy contento con la calidad que me da el 24.Saludos
Yo particularmente del que creo que jamás me desprenderé es del Canon FD 85mm f/1.2 L. Que pena que no lo pueda utilizar en DSLR Canon, aunque ya tampoco me preocupa puesto que al final me hice también con su equivalente EF, un par de bestias de objetivos retrateros. El FD en EOS-M va de lujo y es un auténtico placer utilizarlo a f/1.2, probablemente una de las mejores compras que en ópticas jamás he hecho.
Saludos.
Yo como favorito el 70-200 2.8 IS L y me siento muy comodo con el tanto en FF,,,APS-H,,,o APS-C,,,,,pero estoy enamoradisimo del 100 2.8 IS L macro,,,aunque lo uso bastante menos,,,,,aunque como decia mi madre,,,tengo cinco hijos como tantos dedos en una mano,,,,me corten el que me corten,,,,,me doleria igual,
http://www.fotopunto.com/124657
saludos,,,,,,,
Marcadores