yo también sigo apuntadaaaa?![]()
Sencillamente genial, estuve poco tiempo, pero lo poco que estuve me rei mucho y se portaron muy bien conmigo, además son...algo especiales (ya lo verás). Y tampoco son tan fieros como se pintan por aquí.
Desde luego no me esperaba el ambiente que viví anoche, es estupendo encontrar gente tan predispuesta por aconsejarte y ayudarte, además mucha risa...pero esi sí, hacía un frio que te cortaba las c*****s. Si el comandante dice ahí se sienta la tropa, a´hí es..jajjajaja
andamos desorientados.. XD
hay que confirmar las anotaciones con la frase "me anoto" o "anotAme" acompañada de lo que se crea convenientey pelao os irá añadiendo a la lista ^^
los que ya habéis escrito, se os añadirá lo antes posible![]()
*Cursos ONLINE
Fotografía digital - Nivel 1 · Composición fotográfica · Lightroom y revelado RAW · Gestión del color · Fotografía de viajes ·
Una fotografía no se toma, se hace. Ansel Adams
Sígueme en Instagram, twitter y facebook o echa un vistazo en www.wambando.com
Según la Real Academia nuestro amigo y compañero Marcelo no va tan desencaminado...
anotar.
(Del lat. annotāre).
1. tr. Poner notas en un escrito, una cuenta o un libro.
2. tr. apuntar.
3. tr. Hacer anotación en un registro público.
4. tr. En deportes, marcar tantos.
~se alguien en todas.
1. loc. verb. coloq. Arg., Cuba, Ur. y Ven. Declararse dispuesto a participar en cualquier asunto o proyecto.
Y por si hubiere alguna duda:
Añádeme
Anótame
Apúntame
Inclúyeme
Dáme de alta
Consolídame (en la lista)
Incorpórame (en la susodicha)
Acrecéntame
Amplíame
(Ains, kemeparto!)
Bueno, eso , que me apunto coño!
CCX
Mi trabajo: www.nachodiaz.com / www.elevenprints.com
"Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, "Aya" es niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.
Anotados totus hasta aquí
Saludos,
Pelao
http://www.canonistas.com/foros/../i...09-barrita.gif
En ocasiones...me entran llamadas!!
Tarariros-Copyright©2007 by Pelao2
Bueno, como no soy moderador de este foro, no te puedo editar la malsonancia
Pero te insto a que te atengas a las normas y uses algún sinónimo "biensonante"
Saludos,
Pelao
http://www.canonistas.com/foros/../i...09-barrita.gif
En ocasiones...me entran llamadas!!
Tarariros-Copyright©2007 by Pelao2
Apuntame, anotame
, inscribeme
, yo voy!!
.
¡¡¡FELIZ NAVIDAD A TODOS!!! Y HASTA EL 28 ó ANTES
SALUD
Si no hay contratiempos de ultimo hora uno mas que se une a la "apuntá".
Un Saludo
Hombre Pelao, eso de invitar yo...ejem, ejem. Pero desde aqui me comprometo ya que si el dia 22 me toca algo del gordo invito yo seguro, y si me toca el gordo entero invitaré a todos los birrings habidos y por haber!!!.
En unos días recibirás un MP mío, confirmando la hora de la cena. Y veré si la mujer se puede estirar para que nos invite a algo, no aseguro nada, pero se intentará!!
Me anoten dos mas que el ultimo birring del año no nos lo podemos perder. Y esta vez hare por llegar a hora.
Marcadores