Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 16 de 16

Tema: Problemas para seleccionar la abertura con objetivo manual en la 5D IV

Predeterminado

Cita Iniciado por Portiella Ver Mensaje
    Que va, lo siento mucho
    Muchas gracias de todos modos compañero.

Predeterminado

Cita Iniciado por aritzmanterola Ver Mensaje
    Si la cámara esta configurada siempre en f1,4 tanto en M como en AV y sin posibilidad de cambiarlo, ya me dirá tú cómo va a calcular la cámara automáticamente la exposición correcta si tienes el objetivo cerrado a f5,6. Que bah, no lo hace bien. Si el objetivo lo tienes a 5,6 la cámara también debe de estar a 5,6 sino lo hará mal, es decir, se pensará que tiene f1,4 y ajustará tanto el ISO (en caso de tenerlo automático) como el tiempo de exposición a 1,4 y no a la abertura que tengas seleccionada en el objetivo.

Un saludo,
    NO, la càmara no esta configurada a 1.4 y tampoco expone a 1.4, es el puñetero chip e le dice a la cámara apertura 1.4.
    Pero el objetivo si lo pones por ejemplo a f 5.6, deja pasar la luz a esa apertura y la cámara expone correctamente.
    Si le quitas el chip, la cámara te dice apertura 0.0, y sin embargo expone correctamente a la f- que tu le pongas en el objetivo.
    Saludos
    Para evitar la crítica, no hagas nada, no digas nada, no seas nada.
    Anónimo

Predeterminado

Cita Iniciado por aritzmanterola Ver Mensaje
    Si la cámara esta configurada siempre en f1,4 tanto en M como en AV y sin posibilidad de cambiarlo, ya me dirá tú cómo va a calcular la cámara automáticamente la exposición correcta si tienes el objetivo cerrado a f5,6. Que bah, no lo hace bien. Si el objetivo lo tienes a 5,6 la cámara también debe de estar a 5,6 sino lo hará mal, es decir, se pensará que tiene f1,4 y ajustará tanto el ISO (en caso de tenerlo automático) como el tiempo de exposición a 1,4 y no a la abertura que tengas seleccionada en el objetivo.

Un saludo,
    ¡Pues tienes toda la razón del mundo! No entiendo qué diantres me pasó ayer... me salían todas las fotos sobreexpuestas, pero no un poquito, más de tres pasos.

Ahora me hace bien. Curioso... ¿algún contacto malo?

Predeterminado

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación