gracias a todos por opinar y darle vuestro toque!!.
les enseñare estas opiniones a los novios, q seguro q les hace mucha ilusión!.
saludos!!
Me gusta mucho esta foto, has captado un buen momento de complicidad entre los novios, con los retoques que te han hecho ha mejorado la foto, pero lo bueno de esta, como ya te he dicho es el momento captado, lo demás se puede arreglar pero ese momento no se puede volver a captar.
Un saludo
Mi equipo digital: Canon 40D, Tokina 12-24, Canon 50mm 1.8, Canon 24-105 ISele, Canon 70-300 IS. Canon 350D operandola para fotograria infrarroja.
Mi galería: http://www.afubeda.com/gautor/5/1.html http://antonioperezgarcia.blogspot.com/
gracias a todos por opinar y darle vuestro toque!!.
les enseñare estas opiniones a los novios, q seguro q les hace mucha ilusión!.
saludos!!
Preciosa me encanta.
Las lineas de fuga nos llevan a la cara de la novia. muy buena, felicidades.
Y los farolillos no los quites ese aire esta muy bien.
bonita foto, ese blanco y negro genial, y la profundidad muy buena, pero lo mejor la pose de los novios que por supuesto no se si se dieron cuenta, pero quedo muy natural.
![]()
Saludos !instagram: @muleey
http://flickr.com/photos/muleey/
Me gusta un montón la foto y el retoque de Buzz. Creo que así queda redonda.
Yo no quitaria los farolillos porque ultimamente estoy muy de situar a la gente en el entorno y si lo haces te queda una foto corriente.
El retoque con el viñeteado no me parece muy propio para la escena.
Y el traje de ella me disloca
un beso![]()
"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante". Paulo Coelho.
Mis fotos en: www.pbase.com/maribel
Muy buena la foto, y mejor aún con el retoque de Buzz.
Aunque, ya puestos, yo clonaría el coche del fondo.
Tampoco me gusta a mí recortar demasiado, para conservar un poco el "escenario".
__________________________________________________ ______________________
visita mi galería (total,es gratis...)
guau!!, cuantas opiniones!!.
muchisimas gracias a todos!!, de verdad!
esto anima mucho.
un saludo!
Hola Maya,
Te comento que la foto es maravillosa, a mi gusto muy personal, no le falta ni le sobra, y expontaneas y sin pose son como me agradan, y despues de haber leido todos los comentarios, no me que da otra mas que decirte Felicidades a ti por la foto y a los novios tambien jeje.
¡Mas vale paso que dure y no trote que canse!
leo_ramirez@yahoo.com
Muy buena foto Maya,
Desde mi punto de vista desenfocaría un poquito la copa del árbol de la parte superior izquierda, pero como todo, cada uno tiene una opinión distinta.
Enhorabuena, saludos![]()
www.flickr.com/photos/astrakike
Me gusta mucho la foto, y espero que cuando hagan mi reportaje de boda dentro de 2 meses (GLUPSS) salgan fotos tan chulas. Yo no recortaría nada lo de arriba porque sino daría la impresión que lo que querías sacar en la foto es cómo el novio le toca el culo a la novia, romperías el momento.
Los retoques de buzz muy acertados. Cuando hay nivel....
muy buena foto si señor.
Me gusta el aire de "no estar posando" que tiene.
Yo no recortaría ni una esquina.
¿una pregunta?
-Datos exif y objetivo utilizado
Muchas gracias y felicidades![]()
El hombre no puede hacer milagros.
Los milagros los hace sólo Dios pero necesita que alguien le ponga los primeros cinco panes y dos peces
Marcadores