Abierto a mañicos/as, aragoneses/as y de demás lugares de la geografía mundial, que si no yo sería el primero que no me incluiría, que soy trozo madrileño, trozo manchego y trozo extremeño, coñe![]()
Abierto a mañicos/as, aragoneses/as y de demás lugares de la geografía mundial, que si no yo sería el primero que no me incluiría, que soy trozo madrileño, trozo manchego y trozo extremeño, coñe![]()
Pues habría que ir concretando fecha y lugar de reunión para que no quede en agua de borrajas, que a uno le va más el buen vino.
Los que sean de allí que vayan preparando algo, porque como lo tenga que preparar yo, nos vamos o a Loarre o donde las grullas![]()
Porque no quedamos este domingo 23 a una hora determinada en la puerta Principal de la Seo? Que otro diga la hora ( u otro lugar), preparamos los maños lugares para ir y resuelto...
5D MIII+Eos 40D+ cristales y Luminar ias varias
Por mi perfecto ¿las 10:30h os va bien? Es que tengo cena el sábado y viviré sin vivir en mi. Si lo planificaís antes no pasa nada, sólo que llegaré con más sombra de ojos![]()
Se lo comento a la jefa pero no creo que haya problema![]()
Por nosotros perfecto tambien. Quereis que reservemos en algun sitio para comer, o vamos a la aventura, lo que pasa es que estara todo abierto y a lo mejor es dificil encontrar sitio para comer si no llevamos reserva.
Saludos
Sería mejor reservar, con estas fechas más vale ser previsor.
Yo también creo que sería mejor reservar más que nada por las fechas en las que estamos. Doy por sentado que quedamos en la puerta de la Seo a las 10.30. Si no es así que alguien diga algo.
5D MIII+Eos 40D+ cristales y Luminar ias varias
hola, pues en la calle Manifestacion, (al lado de la calle Alfonso) esta el hotel Inca, que esta bien, (14 € menu +ó-) si sabeis de otro lugar pues decirlo, habria que saber tambien cuantos vamos a ir.
![]()
Marcadores