Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 20 de 20

Tema: uufffff

Predeterminado

SOLO UNA COSA SOIS UNOS TIOS COJONUDOS ´GRACIAS´

Predeterminado jjejejej

yepaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Predeterminado

Cita Iniciado por vigape
    esta estaba corrupta y por tanto se perdieron datos importantes para el funcionamiento del foro, por lo que hasta hoy mismo a las 13 ha estado fuera de servicio .
    Jodé... ahí es cuando se te encojen las pelotillas y te entran una ganas de golpear la cabeza contra la mesa...

Bueno... ya ves que no hay nada imposible...
    Flickr
    /en|o-m

Predeterminado

Al igual que todos me alegro que todo se haya solucionado
    En ocasiones me ha pasado algo parecido y actualmente soy un fanatico de las copias de seguridad. Las CSeg. de la web son algo mas complejas ya que estan hechas en php, y parte del codigo solo esta en el servidor. en fin reitero que me alegro mucho de que todo vuelva a funcionar, ahh una pregunta ¿que empresa se encarga del hosting? han respondido muy rapido...

Pedrosa.

Predeterminado

Al igual que todos me alegro que todo se haya solucionado
    En ocasiones me ha pasado algo parecido y actualmente soy un fanatico de las copias de seguridad. Las CSeg. de la web son algo mas complejas ya que estan hechas en php, y parte del codigo solo esta en el servidor. en fin reitero que me alegro mucho de que todo vuelva a funcionar, ahh una pregunta ¿que empresa se encarga del hosting? han respondido muy rapido...

Pedrosa.

Entradas de Blog
    49

Predeterminado

Es americana, supremeserver.com

Tengo copia de todo el código php en mi disco duro, y de la BD intento hacer una diaria, pero por lo visto phpbb al hacerla tiene un máximo de registros o algo porque no la hacía entera, se dejaba 9 tablas y justo algunas de las más importantes. No había comprobado la integridad de la CS hasta q vi que no estaba entera.
    Ahora haré las copias directamente desde phpmyadmin.

Predeterminado

Pues me alegro un huevo y parte del otro que todo haya salido bien al fin... asi me he podido registrar como nuevo usuario y ya formo parte de este foro que parece Cojonudo de verdad, con gente que te ayuda cuando lo necesitas. Un Saludo a todos y gracias!!

Predeterminado

Enhorabuena por la pronta disponibilidad del foro (enterito).

La verdad es que como ha sucedido en un fin de semana, para muchos quiza ni se han enterado.

Ahora hay que procurar que esas copias de seguridad no esten en el disco duro exclusivamente, que luego es cuando peta el disco duro y ya no hay copia.

Es como hacer una copia de seguridad y dejarla encima del servidor.

Logicamente en la seguridad no hay limites, y toda seguridad es poca.

Saludos

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación