yepaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
SOLO UNA COSA SOIS UNOS TIOS COJONUDOS ´GRACIAS´
yepaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Jodé... ahí es cuando se te encojen las pelotillas y te entran una ganas de golpear la cabeza contra la mesa...Iniciado por vigape
Bueno... ya ves que no hay nada imposible...![]()
Flickr
/en|o-m
Al igual que todos me alegro que todo se haya solucionado
En ocasiones me ha pasado algo parecido y actualmente soy un fanatico de las copias de seguridad. Las CSeg. de la web son algo mas complejas ya que estan hechas en php, y parte del codigo solo esta en el servidor. en fin reitero que me alegro mucho de que todo vuelva a funcionar, ahh una pregunta ¿que empresa se encarga del hosting? han respondido muy rapido...
Pedrosa.
Al igual que todos me alegro que todo se haya solucionado
En ocasiones me ha pasado algo parecido y actualmente soy un fanatico de las copias de seguridad. Las CSeg. de la web son algo mas complejas ya que estan hechas en php, y parte del codigo solo esta en el servidor. en fin reitero que me alegro mucho de que todo vuelva a funcionar, ahh una pregunta ¿que empresa se encarga del hosting? han respondido muy rapido...
Pedrosa.
Es americana, supremeserver.com
Tengo copia de todo el código php en mi disco duro, y de la BD intento hacer una diaria, pero por lo visto phpbb al hacerla tiene un máximo de registros o algo porque no la hacía entera, se dejaba 9 tablas y justo algunas de las más importantes. No había comprobado la integridad de la CS hasta q vi que no estaba entera.
Ahora haré las copias directamente desde phpmyadmin.
Mi equipo:
Canon EOS 5D Mark III + Canon EOS D30 + Canon EOS M
Canon EF 24-105mm f/4L IS USM + Canon EF 14mm f/2.8 USM + Canon EF 50mm f/1.4 USM + Canon EF 70-300mm DO IS USM + Canon EF 70-200mm f/2.8 IS II
2 x Canon Speedlite 600EX II
Vanguard VEO 264CB
Vanguard Havana 21 + Lowepro Flipside 400AW
Micro RODE SmartLAV + Otros accesorios
Pues me alegro un huevo y parte del otro que todo haya salido bien al fin... asi me he podido registrar como nuevo usuario y ya formo parte de este foro que parece Cojonudo de verdad, con gente que te ayuda cuando lo necesitas. Un Saludo a todos y gracias!!
Enhorabuena por la pronta disponibilidad del foro (enterito).
La verdad es que como ha sucedido en un fin de semana, para muchos quiza ni se han enterado.
Ahora hay que procurar que esas copias de seguridad no esten en el disco duro exclusivamente, que luego es cuando peta el disco duro y ya no hay copia.
Es como hacer una copia de seguridad y dejarla encima del servidor.
Logicamente en la seguridad no hay limites, y toda seguridad es poca.
Saludos
Marcadores