El único inconveniente que le veo es que el proveedor lo manda solo por UPS y por tanto pagué 48 euros de aduana, aunque ya contaba. Aun así sale a menos de la mitad del Sigma que era la siguiente opción.
Contrucción normal, algo como de plástico, pero como todos.
Características (ver anuncio) destacadas: nro guía 18 (contra 14 que suele ser normal), modo ETTL, Manual hasta 1/64 y MULTI, modelado luz. No tiene alta velocidad, que el Sigma sí. La parte de atrás tiene un LDC con botones de función.
El que recibí difiere de la foto en que el frontal en lugar ser difuso se le ven las dos lamparas, más dos luces abajo para ayuda de enfoque. Cutres porque solo iluminan con una luz fija, pero suficiente. El modelo debe ser más nuevo porque veo que el de Sigma también es así.
Fotos:
Una mía con el invento
La caja en que viene
Dos muestras de fotos (ved que no hace muchos reflejos, aunque si es sobre un cristal, claro que sí)
Para mí, suficiente.
Marcadores