Sin comentarios
![]()
Hola:
Eso mismo quería comentar.
Pirata Robert, tiene el 70-300 IS y el duplicador Kenko, ademas en otro post me lo ha recomendado para éste objetivo.
Por lo visto el problema que hay es que a partir de 199 no puedes utilizar el AF.
¿Sabeis si con el duplicador de canon se puede utilizar el AF en todo su rango o cualquier otro duplicador que lño admita?
Un saludo.
50D + 350D + 18-55 Kit + 17-85 IS USM + 70-300 IS USM + Kenko Pro 300 DG x2 + Kenko Set tubos extensión + Velbon CX-460 + Bolsa Canon Camel 02
Sin comentarios
![]()
¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos
Bueno, la foto es orrorosa, lo se, solo es una prueba para que veas el acercamiento que es capaz el 70-300 is con los tubos de extensión.
Esta a 70mm, enfocando a tan solo 5 o 6cm.
![]()
¿Que son los Kenko?Iniciado por javicin
50D + 350D + 18-55 Kit + 17-85 IS USM + 70-300 IS USM + Kenko Pro 300 DG x2 + Kenko Set tubos extensión + Velbon CX-460 + Bolsa Canon Camel 02
Iniciado por feryla
Esto son los kenko![]()
Javicin:
Ya sé lo que son los Kenko, a lo que me refería es que como pones que la foto está hecha con el 70-300 IS y los tubos de extensión, no sabía si te referías a los Kenko o a otra marca.
Tanto para los tubos de extensión y el duplicador ¿Que me recomendais los Kenko?
Un saludo.
Perdón Pirata Robert y a los demás también, dije que no era macro por que lo consulte en la página de Canon http://www.canon.es/proyectoweb/prodyserv.nsfIniciado por El Pirata Robert
y por el mismo motivo dije que no admitía los duplicadores, lo pone como no compatible y además según me dicen los usuarios del Sigma 70-300 también es incompatible con ellos.
Lo dicho muchas gracias, perdón y rectifico.
¿Con todos los tubos? ¿sabes si estás cerca del 1:1?Iniciado por javicin
Gracias Javicin.
Si Aramon, fué con los tres, yo no los tengo, me los presto un colega para probar, estoy pensando en pillarmelos, en cuanto a la magnificación, pues ni idea, yo de macro entiendo poco.
feryla, yo si te recomiendo esta marca para las dos cosas, son compatibles con todos los objetivos de montura EF, tengo el duplicador que me vendio Bike y van de lujo
Aramon siento haber sido tan brusco, pero es que llevo unos días bastante malosLo que queria decir es que este o no escrito en el objetivo cualquier tele es un macro, no se puede comparar con un autentico macro pero te vale para salir del paso, el canon tienen una distancia minima de 150cm pero el tamron 45cm.
Sobre el tema de los duplicadores y los tubos de extensión, los originales no son compatibles con todo los objetivos pero marcas como Kenko han encontrado esa compatibilidad y un hueco en el mercado, aparte son mas baratos.
¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos
Para nada Pirata Robert, mi incultura me hizo un poco insolente,lamento que lleves días malos, ánimo.Iniciado por El Pirata Robert
Veo que tienes un Sigma 105 macro, me estoy planteando despues de esta discusión ese objetivo que es un cañon, y con tubos debe ser una pasada. Para ver de que lado se hacen la ralla las moscas jejeje.
Pirata Robert, ¿te acuerdas en cuanto tiempo te llegó el duplicador Kenko?
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...ADME:B:EF:ES:1
Es que lo compré el 11 de mayo, y todavía nada...![]()
![]()
Un saludo.
Canon 350D + Canon EF 70-300 IS + Canon EF 24-105 F4L IS + Canon 50 F1,4 + Kenko x2 + 580EX + Grip + Galería
Marcadores