Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 25

Tema: La PSP como almacenamiento...

Predeterminado

Cita Iniciado por DAVID-DRM

Sale por unos 400€ en el CI. Osea que si miramos que la PSP minimo nos sale por 200€ + 350€ del ipod+ conexiones y parafernalia..... pues con esto seria como un photobank, pero a todo color.
    David, me debo haber explicado mal, la PSP es una alternativa y el iPod otra distinta. Las dos soluciones deberían hacer lo mismo, a un precio parecido (unos 350 €)... No una y ademas la otra... Eso sería una pasada... de aurillos.

Un cordial saludo.
    Jes.

Predeterminado

Por cierto, he encontrado un conceptronix photobox en ebay.es con disco de 40Gb por 129€ mas iva... + 8€ de transporte. A eso le conectas la PSP y tienes un excelente conjunto para incluso ver las fotos... por 350€..
    (No bajamos de ahi).
    Un cordial saludo.
    Jes.

Predeterminado A modo de visualizador OK pero para guardar fotos....

Teniendo en cuenta que para guardar 2G de fotos en la PSP hay que comprarse un memory stick pro de 2G no termino de ver la utilidad.

Para eso sería mejor comprar una compact flash directamente. Lo de ver las fotos en la PSP, pues no está mal, pero la resolución no es gran cosa (480x272, que equivale a 130000 pixeles)

En cualquier caso, se verá mejor que en la pantallita de la tres y medio D con sus 115000 pixeles.

Un saludo
    Imagina, luego dispara que a veces se logra la foto soñada.

Predeterminado Re: A modo de visualizador OK pero para guardar fotos....

Cita Iniciado por verne
    Teniendo en cuenta que para guardar 2G de fotos en la PSP hay que comprarse un memory stick pro de 2G no termino de ver la utilidad.

Para eso sería mejor comprar una compact flash directamente. Lo de ver las fotos en la PSP, pues no está mal, pero la resolución no es gran cosa (480x272, que equivale a 130000 pixeles)

En cualquier caso, se verá mejor que en la pantallita de la tres y medio D con sus 115000 pixeles.

Un saludo
    La idea es usar la PSP como visor y como "motor" para mover las fotos a un disco duro USB externo de bajo coste (40 a 160 Gb), que ahora estan bien de precio.
    La idea es tener un pequeño hub USB y conectarlo todo ahí...
    Sólo es una idea.
    Un cordial saludo.
    jes.

invitado Guest

Predeterminado

Vale Jesito, ahora si lo he entendido. Perdona mi tardanza pero entre lo liado que estoy y que el foro algunas veces me pierde los mensajes sin leer..... algunos se me pasan.

Predeterminado

Estimado Zippo o cualquiera que lo sepa:

¿El conector USB de la PSP es capaz de alimentar a un disco USB?, por supuesto tipo 2,5'' tal y como lo hace un ordenador si conectarlo a la corriente.
    ¿Puede la PSP "ver" los contenidos de disco USB (mp3 y video) y ejecutarlos desde allí?

Como comprendereis la idea es "pegar" un HD usb a la PSP para tener una especie de iPOD pero con pantalla grande

Un saludo y gracias

Jopapa

invitado Guest

Predeterminado

Jopapa, no se si será capaz de alimentarla. Aqui lo que se habló era el conectar la camara(autoalimentada) a la PSP. Si conectas un disco duro autoalimentado no tendrás problemas. Pero no creo que la PSP aguante el consumo de un disco duro. O la bateria te durará 0.2.

Esto es mi teoria, ahora habrá que provarlo.

Predeterminado

Cita Iniciado por DAVID-DRM
    Jopapa, no se si será capaz de alimentarla. Aqui lo que se habló era el conectar la camara(autoalimentada) a la PSP. Si conectas un disco duro autoalimentado no tendrás problemas. Pero no creo que la PSP aguante el consumo de un disco duro. O la bateria te durará 0.2.

Esto es mi teoria, ahora habrá que provarlo.
    Una teoría bien sólida... Con lo que consume un disco duro, se zamparía la batería de la PSP en un plis plas.
    La idea sería alimentar el disco duro con un paquete de baterias recargables externas. Todos los "photoboxes" que corren por ahi lo hacen asi. Dejando a cada elemento (PSP, disco duro, negrita) su alimentación evitaríamos problemas...
    Hoy he aprendido que hay dos tipos de USB: Master y esclavo. Para poder gobernar el asunto hay que ser "master"... Habría que confirmar que la PSP se puede comportar como "master" para que funcione la idea.
    Un cordial saludo.
    Jes.

Predeterminado

Cita Iniciado por Jopapa
    Estimado Zippo o cualquiera que lo sepa:

¿El conector USB de la PSP es capaz de alimentar a un disco USB?, por supuesto tipo 2,5'' tal y como lo hace un ordenador si conectarlo a la corriente.
    ¿Puede la PSP "ver" los contenidos de disco USB (mp3 y video) y ejecutarlos desde allí?

Como comprendereis la idea es "pegar" un HD usb a la PSP para tener una especie de iPOD pero con pantalla grande

Un saludo y gracias
    Jopapa
    Primero: la respuesta a si la PSP alimentaría el disco duro...creo estar seguro de que NO.

Segundo: no puedes ejecutar ningún programa o archivo conectado al usb de la PSP directamente (como mínimo hasta ahora). Puede que en un futuro saquen algún programa de homebrew (esto es programas "no oficiales" para usar la psp en varias aplicaciones, también "no oficiales") que lo permita. Lo que se puede hacer hoy en día es usar el disco duro portátil como "portador" de todos los datos que queramos, y cuando los queremos visualizar en la PSP los transferimos mediante el USB a la memmory stick de esta, para así visualizarlos desde esta. Podemos pasar datos tanto desde la PSP al disco duro, como viceversa.
    Espero haberme explicado bien

Predeterminado psp + HD

Gracias Zippo

Ya que tienes la PSP, me puedes decir si es capaz de leer la información de una llave USB (estas necesitan alimentación), aunque su consumo será minimo, no creo que este HD:

http://www.misco.es/productinformati...0USB%202.0.htm

consuma mucho mas.
    Pero claro, cualquiera se gasta tropecientos euros solo por probar.

Tambien he leido en algún sitio que la PSP tenia una salida de corriente. Me lo puedes confirmar.

Un saludo. Y gracias por las molestias.

Jopapa

Predeterminado

Jopapa, la PSP no es que "lea" información de ninguna llave o conexión USB así sin mas...la cuestión es que el elemento que conectes a la PSP tiene que tener la capacidad de dar la orden de navegar y copiar en los directorios correspondientes de la PSP (en cada tipo de aplicación la información va almacenada en un directorio determinado, al cual la PSP acude para leer la información). Es decir, en el aparato externo que conectes tienes que poder decir qué quieres copiar y dónde lo quieres copiar. Eso por ejemplo se puede hacer con el Photobox que tengo yo, un EMTEC Photocube de 20Gb.
    Espero haberme explicado correctamente, que ya se sabe que con estos temas a veces uno se lia...

Predeterminado

Cita Iniciado por zippo
    Jopapa, la PSP no es que "lea" información de ninguna llave o conexión USB así sin mas...la cuestión es que el elemento que conectes a la PSP tiene que tener la capacidad de dar la orden de navegar y copiar en los directorios correspondientes de la PSP (en cada tipo de aplicación la información va almacenada en un directorio determinado, al cual la PSP acude para leer la información). Es decir, en el aparato externo que conectes tienes que poder decir qué quieres copiar y dónde lo quieres copiar. Eso por ejemplo se puede hacer con el Photobox que tengo yo, un EMTEC Photocube de 20Gb.
    Espero haberme explicado correctamente, que ya se sabe que con estos temas a veces uno se lia...
    Zippo, la idea original era "programar" la PSP para que lo hiciera. De todo el conjunto, (lector de tarjetas USB/Cámara, disco duro USB y PSP) el único elemento programable es la PSP. Hay kits de desarrollo de juegos para la PSP, se podría "fabricar" un cartucho que tuviera un programa que hiciese eso precisamente: Copiar y visualizar en la pantalla las fotos. Por lo que se ha comentado aqui, no hay nada hecho. Sería útil para los que ya tenemos un disco duro externo de alta capacidad para hacer copias de seguridad en el PC, porque nos ahorraríamos el disco...

Un cordial saludo.
    Jes.

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo