Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 17 de 17

Tema: dudas temas aduanas, aranceles y demas

Talking

Cita Iniciado por VANQUISH Ver Mensaje
    Menos mal que no has usado al secuencia de Fibonacci como en el codigo da vinci... Otro dia escribelo en color blanco asi tambien tiene su truco...

FELICIDADES AL QUE HAYA ENCONTRADO ESTO.... BY FOTOGRANDPRIX.EU
    Haz una prueba pon chinaarts , en el Google y mira que te sale, aparte de las ventas de ebay.es , menos mal que los de aduanas, no nos tienen manía.

Se puede poner en blanco, no se ve, si no le pasas el ratón por encima, pero en los buscadores, sale.

Más que nada, es por respeto a las personas que trabajan en aduanas, ellos también deben de hacer su trabajo bien hecho.

Predeterminado

las compras a EEUU casi no se libran de las aduanas, por esa diferencia comprala aqui.

¿por que no visitas chinaarts en ebay.es o hksuplies o ur galaxy?
    :afoto Canon EOS 40D + tokina 12-24 + 24-105 L IS + speedlite 580 EX II.

http://www.flickr.com/photos/antoniocm/

Predeterminado

Cita Iniciado por antonioccmm Ver Mensaje
    las compras a EEUU casi no se libran de las aduanas, por esa diferencia comprala aqui.

¿por que no visitas chinaarts en ebay.es o hksuplies o ur galaxy?
    las he visitado ya, pero no he encontrado el tamron 17-35mm F2.8 que busco, gracias por la info. Seguramente opte por pillarlo aqui, y asi me dejo de historias :afoto

Cool

yo he comprado por DZONE2 una 40D por 808€(puesta en mi casa) y me lo enviaban por fedex. El paquete esta todavia volando hacia Paris, pero hoy me ha llamado una señorita de fedex preguntandome por el paquete. Me ha preguntao si era una camara de fotos digital. le he dicho que si....y me ha dicho que tenia que pagar 58€ por 16% deIVA....es una putada porq se suponia que no solia ocurrir esto, pero menos mal que habran declarado un precio muy inferior al real porq si no hubiesen sido unos 130€. Esoty un poco decepcionado per al inal cabo contento porq podia naber sido peor...pero me habian asegurado que fedex y dzone2..garantia segura de no para en aduanas

Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por greemor Ver Mensaje
    yo he comprado por DZONE2 una 40D por 808€(puesta en mi casa) y me lo enviaban por fedex. El paquete esta todavia volando hacia Paris, pero hoy me ha llamado una señorita de fedex preguntandome por el paquete. Me ha preguntao si era una camara de fotos digital. le he dicho que si....y me ha dicho que tenia que pagar 58€ por 16% deIVA....es una putada porq se suponia que no solia ocurrir esto, pero menos mal que habran declarado un precio muy inferior al real porq si no hubiesen sido unos 130€. Esoty un poco decepcionado per al inal cabo contento porq podia naber sido peor...pero me habian asegurado que fedex y dzone2..garantia segura de no para en aduanas

Saludos
    gracias por la info, una loteria por lo que veo

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12