las compras a EEUU casi no se libran de las aduanas, por esa diferencia comprala aqui.
¿por que no visitas chinaarts en ebay.es o hksuplies o ur galaxy?
Haz una prueba pon chinaarts , en el Google y mira que te sale, aparte de las ventas de ebay.es, menos mal que los de aduanas, no nos tienen manía.
Se puede poner en blanco, no se ve, si no le pasas el ratón por encima, pero en los buscadores, sale.
Más que nada, es por respeto a las personas que trabajan en aduanas, ellos también deben de hacer su trabajo bien hecho.![]()
Mi equipo:
Canon EOS 350D + Canon PowerShot G7 X Mark II + Canon EOS M50 + GoPro HERO 6 Black
Canon EF 50mm. f/1.4 USM + Canon EF 17-40mm. f/4 L USM + Canon EF 17-85mm. f/4-5.6 USM + Canon EF 70-300 f/4-5.6 IS USM + Canon EF-M 14-45 13.5-6.3 IS STM + Canon EF-M 22 mm 12 STM
Canon Speedlite 430EX III-RT
Manfrotto 190 PROB + Amvona AT-838 + DigiPod TR-157 + Joby Gorillapod Hybrid
Lowepro Orion Trekker II Negra + Lowepro Nova 1 AW
Canon Remote Controller RC-1 + Canon Wireless Remote Control BR-E1 + Canon Speedlite Transmitter ST-E2 + Canon Adaptador de montura EF-EOS M
las compras a EEUU casi no se libran de las aduanas, por esa diferencia comprala aqui.
¿por que no visitas chinaarts en ebay.es o hksuplies o ur galaxy?
:afoto Canon EOS 40D + tokina 12-24 + 24-105 L IS + speedlite 580 EX II.
http://www.flickr.com/photos/antoniocm/
yo he comprado por DZONE2 una 40D por 808€(puesta en mi casa) y me lo enviaban por fedex. El paquete esta todavia volando hacia Paris, pero hoy me ha llamado una señorita de fedex preguntandome por el paquete. Me ha preguntao si era una camara de fotos digital. le he dicho que si....y me ha dicho que tenia que pagar 58€ por 16% deIVA....es una putada porq se suponia que no solia ocurrir esto, pero menos mal que habran declarado un precio muy inferior al real porq si no hubiesen sido unos 130€. Esoty un poco decepcionado per al inal cabo contento porq podia naber sido peor...pero me habian asegurado que fedex y dzone2..garantia segura de no para en aduanas
Saludos
Marcadores