Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 17 de 17

Tema: Atardecer rojo..

Predeterminado

Cita Iniciado por semeyero Ver Mensaje
    Mi hija ha dicho: !que mono!

Mi hijo ha dicho: !adorable!

Habida cuenta que me paso el día mostrándoles bichos al natural, en foto, y en vídeo, supongo que la foto es muy buena ( en general las tuyas y las de Liébana les gustan mucho, me piden que se las muestre en Instagram )

A mi me parece acojonante (+1), cojonuda, una puta pasada y lo que tú quieras. Los que sabemos lo que cuesta conseguir algo así, y no precisamente por el equipo, te felicitamos.
    Jajajaja!
    Siempre me arrancas una sonrisa compañero.
    Pues nada, sólo agradecerte a tí y a tus hijos vuestras amables palabras y "fidelidad" en las redes.
    Seguimos!
    (PD: hoy saco el vídeo de diferencias de la R5 Vs la R6, a ver si os picais!)

Predeterminado

Muy buena Nicolás, es digna de una portada de un libro de Stephen King!!. Por pulir, el alambre de espinos. Al estar cortado en sus extremos queda raro, quizás lo hubiese eliminado en edición.

Un saludo,

Predeterminado

Cita Iniciado por Eduardo Medina Ver Mensaje
    Muy buena Nicolás, es digna de una portada de un libro de Stephen King!!. Por pulir, el alambre de espinos. Al estar cortado en sus extremos queda raro, quizás lo hubiese eliminado en edición.

Un saludo,
    Para gustos ...............
    Para mí, el alambre de espino, le suma si cabe, un aire más misterioso (ya que comentas lo de Stephen King), al conjunto de la toma.

Predeterminado

Cita Iniciado por mikelius Ver Mensaje
    Para gustos ...............
    Para mí, el alambre de espino, le suma si cabe, un aire más misterioso (ya que comentas lo de Stephen King), al conjunto de la toma.
    Está claro que sobre gustos...
    El alambre era MUY fácil de eliminar, pero pensé que le daría mas fuerza a la toma...especialmente con la iluminación con la que contaba.
    Pero el principal motivo de su presencia ("tá tó pensao!" jajaj), era que en ocasiones también se posaba sobre él...

SAludos

Predeterminado

¡Qué fotaca! Alucinante la nitidez y la gama de colores a pesar de la escasez de luz, el foco clavado en el mochuelo así que puedes seguir usando la app para ello. Sólo falta descentrarlo y tienes tapa para un libro.

Enhorabuena, un saludo,

Rafa.
    Canon 450D + varios cacharros y un blog para ir aprendiendo: http://avistandoavesenarteixo.blogspot.com.es/

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación