Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 33

Tema: CANON EF 70-300 f4-5.6 IS USM o EF70-200mm f/4L USM?

Predeterminado

Cita Iniciado por i82aggoa Ver Mensaje
    PARECE QUE POR AHORA VA GANANDO EL EF70-200mm f/4L USM
    ALGUN CANONISTA MAS QUE NOS CUENTE SU EXPERIENCIA CON ALGUNO DE ESTOS OBJETIVOS?
    hola yo tengo el 70-300 is va de miedo y quiero comprarme aparte el 70-200 lo que tienes que tener en cuenta es el tipo de fotografia que quieres realizar y si te gusta el cante cuando sales con tu camara,jejejeje enemigo del 70-300is el polvo y es mas delicado y en plan aficionado de construccion mas sencilla, el 70-200 pues como todos saben mejor construccion en materiales pero bueno hay para todas las opiniones si tu problema no es quedarte en 200 compra el que te guste en mi opinion el 70-200 si no te vas a colgar de un rascacielos no necesita estabilizador. suerte y elije el que mas te guste, suerte amigo. y recuerda siempre se quiere mas!!!

Predeterminado

Yo elegiria el 70-300 IS.
    Tuve durante mucho la version sin estabilizar y la calidad de imagen para el uso que le doy me parece estupenda.
    En mi caso despues de tener un 300, el 200 me parece corto.

Saludos

Predeterminado

gracias po las respuestas
    pues yo ya estoy ahorrando para el 70 300 is... sobre todo por el comentario de robados que comentais... el copito es tan espectacular como cantarin...

Predeterminado

De verdad que no quiero ofender a nadie y no pretendo quitarle el trabajo a los moderadores, pero ¿de verdad es necesario abrir otro post para tratar este tema? Ya existe uno abierto con tropecientas páginas donde se resuelve cualquier duda, presente o futura, que haya sobre esta cuestión y, de todas formas, siempre puede preguntarse en ese que ya está abierto, si hubiera una nueva.

Que nadie se ofenda.

Slds
    Eos 400D + 70-200 F4 L + 17-40 L

Predeterminado

Yo tenía la misma duda y me decidí por el 70-300 IS y no me arrepiento de nada, sobre todo porque la mayoría de las fotos las hago con luz de día y claro con 300 ganas en zoom pero pierdes luminosidad aunque el estabilizador lo compensa muy bien. Si fuera contra un 2.8 no habría dudas pero ante el f4 prefiero el 70-300.

Predeterminado

Muchisimas gracias por vuestros consejos! Ya os dire al final por cual de ellos me decido!
    SALUDOS!

Predeterminado

Cita Iniciado por John McLane Ver Mensaje
    De verdad que no quiero ofender a nadie y no pretendo quitarle el trabajo a los moderadores, pero ¿de verdad es necesario abrir otro post para tratar este tema? Ya existe uno abierto con tropecientas páginas donde se resuelve cualquier duda, presente o futura, que haya sobre esta cuestión y, de todas formas, siempre puede preguntarse en ese que ya está abierto, si hubiera una nueva.

Que nadie se ofenda.

Slds
    sin sentirme ofendido, casi 300 visitas al hilo suponen que a los foreros siguen con dudas al respecto o con ánimo de aclararlas y dar su visión sobre el tema. Y siempre está la posibilidad de "pasar de largo" el hilo....
    y, en el mismo plano del respeto, hubiese preferido tu opinión sobre ese 70 200 L del que disfrutas... en vez de la critica a la apertura de un tema

1 saludo (desde el respeto )

Predeterminado

Hola.
    Creo que depende de que fotos vayas a hacer. Yo tengo el 70-300 y estoy encantado con el y si hay algo que tengo claro es que no me compraria ningun tele sin IS. Posiblemente en cuanto a calidad sea mejor el 70-200 pero piensa en todas las fotos que tendras que tirar por estar tripidadas y piensa en el peso que tambien es importante.
    Un saludo
    Demasiadas cosas y poco tiempo para disfrutar.

Predeterminado

Grouxo, puede que tengas razón, pese a que discrepe. Como ya dije no soy moderador ni quiero serlo, y mi comentario no iba en contra de hacer preguntas, lo cual es muy sano, sino al hecho de que considero que no es necesario abrir un hilo nuevo para preguntar algo que se está tratando ampliamente en otro, por lo que es suficiente plantear las cuestiones en el que ya está abierto y así evitar llenar el foro de hilos que hablan de lo mismo.
    Por otro lado, probablemente yo haya colaborado a esas 300 entradas que mencionas, ya que tengo por costumbre leer todos los mensajes nuevos cada vez que entro. Es por eso por lo que escribí mi comentario.

Sin embargo, como por ahora no es un crimen abrir los hilos que se quieran y a los moderadores les parece bien, no seguiré con este tema para evitar desviar la atención de la pregunta planteada.

Por otro lado, y en respuesta a tu petición, solo decirte que estoy muy contento con mi copito, aunque por supuesto que mejoraría la cosa con un estabilizador, pero me decanté por la nitidez y velocidad de enfoque (considerando el presupuesto con el que contaba). Para los que estén entre los dos objetivos, sintiendolo mucho, creo que nadie va a dar con la solución de cual es mejor compra, ya que todos barremos "pa casa" y nuestro objetivo nos parecerá siempre mejor que el otro. Por lo que solo queda la opción de probar ambos.

Slds
    Eos 400D + 70-200 F4 L + 17-40 L

Predeterminado

Yo he tenido el 70-300IS y lo compré por el IS precisamente. Cuando salió el 70-200IS f4 me fui de cabeza a él y estoy más que satisfecho con el cambio.

No es que el 70-300IS sea malo, que no lo es. La cuestión es que el 70-200IS pertenece a otro universo, tanto por calidad de construcción como, sobretodo, por su extremada rapidez de enfoque, para mí esencial a la hora de los "robados" o las instantáneas que con el 70-300IS me salían borrosas por la relativa lentitud de su micro USM.

Claro que el presupuesto se resiente mucho con el IS. Si no te llega la pasta yo iría a por el 70-300IS ya que el estabilizador te va a salvar muchas fotos, eso sí, a costa de perder algunas otras por su enfoque más lento.

Si puedes, en cambio, hurgar un poco más en tu cuenta corriente, vete de cabeza al 70-200IS f4.
    EOS 5D Mark II, Samyang 14 f2.8, EF 17-40 L f4.0, EF 50 f1.4, EF 24-105 L f4.0, EF 70-200 IS L f4.0, Extender 1.4II, EF 100 f2.8 Macro IS L, Speedlite 430ex...

Predeterminado

Me interesa el tema, también yo quiero un tele. Después de leer unos cuantos hilos creo que lo tengo claro:

Si es para uso profesional, por calidad de contrucción, algo más de calidad óptica, velocidad de enfoque, porque los profesionales tiran más de trípode y también pueden amortizar más la inversión, elegiría el 70-200.

Si es para uso de aficionado, que es mi caso, por precio, versatilidad, IS y discreción, me quedaría con el 70-300.

Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por pacops Ver Mensaje
    Me interesa el tema, también yo quiero un tele. Después de leer unos cuantos hilos creo que lo tengo claro:

Si es para uso profesional, por calidad de contrucción, algo más de calidad óptica, velocidad de enfoque, porque los profesionales tiran más de trípode y también pueden amortizar más la inversión, elegiría el 70-200.

Si es para uso de aficionado, que es mi caso, por precio, versatilidad, IS y discreción, me quedaría con el 70-300.

Saludos.
    suscribo el resumen

infosaez, john mclane y rampell, gracias por las opiniones

así que como estamos en el segundo caso (alumno busca docente...), a ahorrar para el 70-300

1saludo

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo