Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 14 de 14

Tema: Cada loco con su tema.

Predeterminado

Cita Iniciado por mikelius Ver Mensaje
    Gracias pedrojose por pasarte y dar tu opinión.
    La verdad Olivo, es que de momento no me decidiría por una o por otra, quizás pasados unos días lo pudiera ver mas claro.
    Saludotes para todos.
    Es cierto y hemos de tener en cuenta que una de las fotos aparece (al menos en mi computer) en formato más grande a pesar del recorte.

Estoy contigo... y a veces sucede que hay que hacer visionados o dejar pasar el tiempo, puede que por aquello de asimilar ideas. Recortes aquí o allá, es un 'picture' que ha despertado interés. Por algo será.

SALUD

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Bonita foto. Bonita luz.

Para mí las peñas piden un poquito más de aire por los lados, rebajar un poco la proporción motivo/espacio.

Casi has dejado el horizonte en el medio de la foto. Eso en tu caso en que la cantidad de horizonte es pequeña porque rellenaste el encuadre con las piedras no estorba mucho, pero en general no suele funcionar. Ya se que si nivelas la cámara queda en el medio, pero ...

Como te han dicho, la línea del agua saliendo de la esquina sería un plus.

Sería la bomba tener un punto en primer plano para conducir la atención del espectador. La piedra que tienes abajo a la derecha no lo consigue, el resto es un poco aleatorio, con lo que no al final hay nada en lo fijarse ahí.
    Fifteen men on the dead man’s chest, Yo, ho, ho, and a bottle of rum!

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación