Huever, que te vas a pedir, unos huevos todo incluido.?
Un saludo.
Huever, que te vas a pedir, unos huevos todo incluido.?
Un saludo.
Se puede apuntar un Canonista de El Escorial??? Si es que si....ME APUNTOOOOOOOO
Ya veremos, ya veremos que despues de los excesos de navidad hay que recuperar la forma para la playa
BIEEEN tenemo guia local, para que nos enseñe los mejores lugares para comer y beber .... y ya si sabes de algun sitio para esto de hacer fotos pos tambien vale
![]()
Canon 30D + Peleng 8 + Sigma 10-20 + Canon 24-105 L + Canon 100-400 L + Canon Speedlite 430EX
Por cierto, en cuanto a coches, vivo entre Nuevos Ministerios y Cuatro Caminos. Si a alguien le viene bien, ya sabe.
Por otra parte, aunque sé de que en estas quedadas todo o casi todo se concreta al final, necesito saber si vamos a entrar en el monasterio y, si es así, cuántos somos ya que la fecha límite es el viernes a las 12:00 para pedirlas...
Salu2.
Javi.
Yo me adapto a todo lo que querais, creo que lo he visto ya 11 veces, y he estudiado en el colegio que hay dentro de el. Por desgracia cada vez enseñan menos, pero merece mucho la pena verlo o volver a verlo ( mi caso).
Lo del monasterio me es indiferente como querais la mayoria.
Por cierto, Cansi, eres de los que juegan con los coches en miniatura en las laderas de Abantos?
Canon 30D + Peleng 8 + Sigma 10-20 + Canon 24-105 L + Canon 100-400 L + Canon Speedlite 430EX
Me parece bien! yo tambien me apunto en principio, ya confirmaré mañana por si acaso hay algo de última hora.
Hay algun alma caritativa que tenga un 28-300mm para echarle un ojo???
Es que será el próximo cristalito...y habrá que verlo in situ...jejeje.
![]()
A mi lo del monasterio me parece bien, mejor si no hay que pasar por caja. eso si, como tengamos que esperar a que la gente se pronuncie vamos listos.
¿A ver, señores, queremos entrar o no? Lo de que me da igual ¡NO VALE!
Yo ya lo he visto, pero como dice cansi, siempre es bueno rememorar. Peeero sospecho que a la concurrencia les molan más los exteriores en general (es sólo una suposición)
Veo que no estoy en la lista, que pasa me porto mal.
Voy si no llueve.
Respecto sobre la visita al monasterio, ¿cuanto tiempo se tarda aproximadamente?.
un saludo.
Sobre el monasterio, una cosa es que tengamos entradas mas o menos baratas y otra que nos dejen entrar con las mochilas.
La ultima vez que lo intente casi salgo a tiros con un guarda, no por tener que dejar la mochila en consigna, sino por su excisita educación al hacerme notar la prohibicion de entrar con mochila![]()
Marcadores