Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 39

Tema: Album Digital

Predeterminado

Hola!

Hofmann (marca conocida por sus albumes de fotografia) ha puesto un servicio parecido al de fotoprix de impresión de albumes digitales en forma de libros. Lo que está por ver es la calidad.

Miraros este link: www.hofmann.es/es/album/album.htm

Aquí vigape parece que el logo solo está en el lomo y es más pequeña que la de fotoprix.

Al que lo pruebe ya sea este o el de Fotoprix que ponga en este foro las opiniones y nos cuente su experiencia.

Salu2 a to2 :P
    Mi blog de fotografía de naturaleza: Nature Shots
    Resumen de entradas del blog del pasado 2019: CLICK AQUÍ

Predeterminado

Hola de nuevo!

Navegando por otro foro al que también estoy registrado el de www.ojodigital.com (perdón por la publicidad si molesta o no esta permitido me avisais y la quitaré) he visto un post bastante amplio de un usuario que ha hecho un recopilatorio de sitios donde hacen albumes digitales y ha dado su opinión.

No esta de más echarle un vistazo haber que os parece.

www.ojodigital.com/foro/showthread.php?t=48953

Salu2

Predeterminado

Una amigo de una amiga vio como un fotografo entregaba las fotos d ela boda en un album de estos impresos, pero con una calidad excelente y las paginas eran como los libros de los niños, es decir paginas de mucho grosor (que no se doblan) y satinadas, mate. Por construccion creo que deberia ser un carton y la foto en papel satinado pegada en cada lado del carton.

Además el album era el típico de boda, que es mas grande de lo habitual. Donde la portada era de piel acolchada con la foto impresa.

Cada página estaba decorada según el tema de la foto. SI la foto es de jardines, pues la pagina tenia tonos y motivos de jardines/flores...

Total, que todos los que por ahora he visto por Internet, o los que aqui comentais son tipo revista o libro de enciclopedia. Pero sabeis como han podido hacer el modelo que os comento?

Es un fotografo pequeño, por lo que dudo que la produccion la haga él de manera casera. Por otro lado como cobran tanta pasta en los reportajes de boda tambien puede haber sido que lo haya realizado una copisteria.

Saludos.

Predeterminado

Como estamos en un sitio donde muchos nos lo guisamos y nos lo comemos nosotros mismos (autoconstrucción) os diré que hace algo mas de un año compre un album de fotos normal vacío, hice fotografias de una boda con mi G2 a tamaño A4, las centre y recorté al tamaño de las paginas del album con cola para papel cuidadosamente, luego con papel cebolla (creo que se llama así) corté tiras estrechas para pegarlas por encima de la union dentre paginas, así de paso se sujetaban mejor las fotos, se refuerzan los plieges y sobre todo, no se nota donde termina una foto y empieza otra.

Despues me llegue a la pepeleria y compre un papel carton que me gustó y lo pegué por la portada y contraportada del album, en las caras interiores pegue dos A4 de alto gramaje y así escondi el sobrante interior donde estaba pegado el papel de portada.

Al final el resultado fue bastante convincente, barato y sobre todo; lo hice yo. :P

No os creais que fue tan complicado, casi hacerlo es mas facil que contarlo, si lo que quereis es montar albumes para ocasiones especiales y esporadicas esta puede ser una buena solucion, en poco menos de 1h tienes el album que no lo conoce ni el que te lo vendió y seguro que sorprendes a quien se lo regales o vendas. Además ahorras un montonado de dinero.

Por cierto, las fotos llevaban ya los motivos correspondientes mediante Photoshop por lo que en cada A4 recortado solo quedaba pegarlo al album y por encima de las juntas entre dos paginas la tira de papel que ya he citado.

Espero que esto pueda ayudar a alguien.
    30D + 70-200L f2.8 IS USM + EF2X II + 17-40L + 100mm f2.8 macro ..etc
    Nuevo Sitio: http://www.flickr.com/photos/tecnociencia

Predeterminado

Parece interesante, pero sigue habiendo el factor coste. Por ejemplo en el de fotoprix (el album que se ha comentado anteriormente) te hacen un libro de minimo 48 paginas por 30 € (deducción, pues el servicio aun no esta operativo pero es lo que se entiende.).

Imprimir uno en casa 48 paginas de fotos A4 creo que supone un gasto de titna importante, a parte de la calidad que podamos obtener que las impresoras de injeccion tradicionales. Pero claro, puedes llevarlo fuera, y resulta que la calidad es peor que hacerlo en casa jeje.

Saludos

Predeterminado

Yo tengo una Canon actualmente, la PIXMA IP9000 que imprime de lujo, además cada color lleva su correspondiente cartucho los cuales los relleno independientemente, cada contenedor de tinta es de gran capacidad y el kit de relleno me cunde bastante.

Además otra cosa, con mi G2 4 MPix. estoy arto de hacer copias tamaño A4 210x297mm y se ven de lujo, ahora he comenzado con la 350D y con 8Mpix. y realmente los detalles son aun mejores, yo diria que asombrosos.

p.d. aunque sea Andaluz no exagero lo más minimo, jejej. Lo bueno de esta impresora es que su valor es alto pero el de la tinta es muy pequeño, cunde mucho y de calidad fotorealista.

Saludos

Predeterminado

Paco Alvarez, yo tengo una impresora algo más antigua que la tuya, una canon i950, y estoy contigo, aunque he de decir que el resultado final depende mucho del papel que se use.

Yo he probado varios, y con el que mejor resultado he obtenido es precisamente con los de canon.

Evidentemente, la impresión digital puede dar más calidad, pero a nivel de aficionado, el resultado de estas impresoras creo que es más que aceptable. Quizá un profesional note la diferencia, pero a la gente que yo le he enseñado las fotografías sacadas con esta impresora (ya ampliamente superada por modelos más modernosI), no han notado la diferencia, e incluso me han llegado a preguntar en que tienda las encargué.

Salu2.

Predeterminado

Hola,

yo no tengo impresora fotográfica pero si los resultados son satisfactorios a nivel de aficionado o de semi profesional pues ya me podria interesar el tema. Sobretodo por aquello de que tu imprimes tus ajustes y no te los manipulan en los laboratorios.

Mi pregunta tiene algo que ver con la prueba de fuego de estas impresoras hace pocos años. El color "carne" por así llamarlo, y los matices de la piel los realiza fiel a la realidad? En las que probé hace ya un par de años (pero calro supongo que ni punto de comparación) la "carne" de los sujetos me salían o bien con matices rosados o bien con matices ocres o marronosos. Supongo que tendría que ver con la manera de mezclar los colores.

Predeterminado

DAGE, si te sirve de algo, este es un test que leí por entonces acerca de mi ya "anticuada" i950:

http://www.tomshardware.com/consumer...9/i950-01.html

Una comparativa con tres más modernos puedes encontrarlo aquí:

http://www.tomshardware.com/consumer...inters-01.html

Siento que los artículos estén en inglés.
    Nikon D3 | 50 AF-S 1.4 | 70-200 AF-S VR | flash sb900

Predeterminado

Cita Iniciado por Paco Alvarez
    Yo tengo una Canon actualmente, la PIXMA IP9000 que imprime de lujo, además cada color lleva su correspondiente cartucho los cuales los relleno independientemente, cada contenedor de tinta es de gran capacidad y el kit de relleno me cunde bastante.
    Paco, estoy interesado en comprar una impresora que valga para todo, pero viendo que por no mucho dinero mas, se accede a impresoras que te proporcionan ya una calidad fotográfica batante digna, quiero indagar en este asunto.

Comentas que tienes la Canon PIXMA IP9000, pero no he encontrado ese modelo por ningún sitio (en internet), ni en Canon, ni reviews, ni precio !!! ¿no será que tienes otro modelo? ¿Quizás el Pixma iP4000?

Voy a abrir un nuevo hilo para ver si entre todos podemos aportar información para cmpletar el laboratorio en casa con una buena ,bonita y barata impresora....

Saludos.

Canon EOS 350D - Canon EF 28-80 3.5-5.6 USM I - Sigma 18-125 3.5-5.6 DC - Otros cacharros: Canon EOS 100 - Canon Powershot A70

Predeterminado

beast, he visto esos albumes que dices, son de una calidad excelente, y puedes elegir incluso el tipo de papel, el resultado final es muy profesional, la lastima es que el precio ronda desde los 600 hastas los 2.000 euros...

un saludo
    gracias por todo Thomas Knoll

Predeterminado

Bandit, ha sido un lapsus, no es la IP9000 mire rapido , es la IP3000
    Tiene bandeja inferior para 100 A4 y tambien alimentación por la parte trasera superior para dejar apoyados folios, papel fotografico, pagatinas para CD,s etc.
    Tambien tiene delante una bandeja especial para introducir directamente los Cdroms / dvd´s que vienen en blanco para grabarlos en vez de usar pegatina, queda mas profesional.

Dentro de unos dias os pondre una prueba de las fotos que imprime, lo que voy a hacer es fotografiar las fotos, ya me la apañare a ver como pude quedar lo mas objetivo posible a la realidad.

Saludos.

Si alguien esta interesado os puedo contar como relleno los cartuchos y algunos trucos mas. De verdad que tengo un gasto infimo de tinta en relacion a lo que imprimo.

Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo