
Iniciado por
manfrotto
Eso mismo dijeron en
Nikon de la famosa D600, la que manchaba se grasa el sensor.
Y sí, lo corrigieron: sacaron la D610 y se quedaron tan anchos...

Hombre, esperemos que no tenga que fabricar otra caja ...
Fifteen men on the dead man’s chest, Yo, ho, ho, and a bottle of rum!
Marcadores