Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 23 de 23

Tema: Un robado... :)

Predeterminado

Pues me vais a perdonar... pero a mí no me gusta mucho...
    Entre la trepidación, que está de perfil y muy poco separado del fondo, que el color no ayuda a separar la figura tampoco... ¡me cuesta distinguir el perfil de la cara! no sé, no creo que hayas pillado el mejor ángulo. Está claro que el personaje es peculiar, pero creo que esta vez no le has cazado bien...
    Gustavo Sanabria

gustavosanabria.com
    mi flickr

Predeterminado

evidentemente podria estar mejor pero no se hizo en un estudio de fotografía. me pongo en el lugar de sergio al hacerla y creo que esta muy bien.

Predeterminado

A ver, que Sergio es un buen fotógrafo ya lo sabemos.
    He visto fotos tremendas suyas, y ninguna era de estudio.
    Parte del trabajo del fotógrafo es saber cuándo las condiciones permiten hacer la foto, y cuándo es mejor dejar la cámara en la bolsa. Tampoco hace falta hacerle tanto la pelota al chico, él ya sabe que es un crack...
    Gustavo Sanabria

gustavosanabria.com
    mi flickr

Predeterminado

Me gusta la imagen y el tratamiento, pero creo que esta un poco centrada, me pierdo por la espalda, recortaria por detras y ganaria a mi gusto muchisimo, a la altura de la cara hay una copa que molesta un poquito. Felicidades.

Predeterminado

Bueno, gracias a todos por comentar

Sanabria, tio, a ver ahora quien se atreve a decir que le gusta la foto despues de tu comentario bueno, ya sabes que hay opiniones para todos los gustos y en este aspecto ninguna es valida y correcta al 100%... de todas formas tu mas que nadie deberias saber que aunque una toma se presente dificil siempre hay que intentarlo, y yo la camara no la guardo para nada por poner un ejemplo, el otro dia en un bar con poca luz intentaba hacer un robado mientras tomabamos los del curro unas cervecillas, iba con la S3, pues bien, apoyé la camara encima de la mesa y a 430mm de focal y apretando la camara a tope me daba una velocidad de 1/10, aunque tengas IS si el motivo es una persona que a la minima que se mueva va a salir meneado, pues bien, estube estudiando un rato la escena y llegué a la conclusión que el unico momento en el que se estaba quieto 1/10 segundos era cuando le daba una calada profunda al cigarro... y así fue... esperé, y cuando tuve la oportunidad lo pillé nitido, a 430mm y 1/10... en teoria eso era dificil, y mas con una compacta... pero sino se intenta seguro que es imposible

Un saludo!!

Cita Iniciado por sanabria Ver Mensaje
    A ver, que Sergio es un buen fotógrafo ya lo sabemos.
    He visto fotos tremendas suyas, y ninguna era de estudio.
    Parte del trabajo del fotógrafo es saber cuándo las condiciones permiten hacer la foto, y cuándo es mejor dejar la cámara en la bolsa. Tampoco hace falta hacerle tanto la pelota al chico, él ya sabe que es un crack...
    Web www.sergiomurria.com | www.274km.com | www.tucursodefotografia.com
    El mayor problema del mundo es que los tontos siempre están seguros de si mismos, mientras que la gente sabia siempre esta llena de dudas.

Predeterminado

A mi, conociendo ahora las condiciones de partida, me parece todo un mérito llegar a este resultado. La foto tiene garra y los colores que has dejado quedan muy bien aquí, aunque le falta un punto de nitidez y no la veo bien compuesta. Creo que habría que haber apuntado más a la derecha, aunque seguro que la silla esa que asoma estorbaría demasiado y no se podía hacer nada.
    Vamos, que ole trabajo, no se le puede pedir mucho más a la escena.

Predeterminado

Cita Iniciado por Sergio Murria Ver Mensaje
    Bueno, gracias a todos por comentar

Sanabria, tio, a ver ahora quien se atreve a decir que le gusta la foto despues de tu comentario bueno, ya sabes que hay opiniones para todos los gustos y en este aspecto ninguna es valida y correcta al 100%... de todas formas tu mas que nadie deberias saber que aunque una toma se presente dificil siempre hay que intentarlo, y yo la camara no la guardo para nada ...
    Ya, si en realidad yo hago lo mismo. No soy muy correcto técnicamente, y hago las fotos en las peores condiciones, tengo el disco duro lleno de cagadas de las gordas (eso sólo lo veo yo, claro...)

De todas formas perdona si he sido muy bruto con el comentario, no quería molestarte
    Gustavo Sanabria

gustavosanabria.com
    mi flickr

Predeterminado

Pues ahora que lo dice sanabria...a mi tampoco me gusta ¡¡¡

Predeterminado

No hombre Sanabria... si te crees que me voy a sentir molesto por ese comentario es que no me conoces

Portu, mientras te gusta alguna foto mia me da lo mismo que esta no sea de tu agrado

Un saludo!!

Cita Iniciado por sanabria Ver Mensaje
    Ya, si en realidad yo hago lo mismo. No soy muy correcto técnicamente, y hago las fotos en las peores condiciones, tengo el disco duro lleno de cagadas de las gordas (eso sólo lo veo yo, claro...)

De todas formas perdona si he sido muy bruto con el comentario, no quería molestarte
    Web www.sergiomurria.com | www.274km.com | www.tucursodefotografia.com
    El mayor problema del mundo es que los tontos siempre están seguros de si mismos, mientras que la gente sabia siempre esta llena de dudas.

Predeterminado

Cita Iniciado por Sergio Murria Ver Mensaje
    No hombre Sanabria... si te crees que me voy a sentir molesto por ese comentario es que no me conoces

Portu, mientras te gusta alguna foto mia me da lo mismo que esta no sea de tu agrado

Un saludo!!
    je,je,je,sabes que bromeo y ademas me caes bien y todo...

Predeterminado

Muy bueno el procesado y el rostro del señor. La mancha negra que se forma del lado inferior izquierdo mmmmm….
    En casa hice un reencuadre horizontal cortando entre las manos y dejando solo la que esta mas arriba y el rostro gana mucho protagonista (no la subo porque me parece que no me corresponde “manosear” esta foto).
    Saludos.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación